Via verde de la orconera -peticion de finalizacion-

Tema en 'Zona Norte' iniciado por zynaps, 10 Nov 2016.

  1. zynaps

    zynaps Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    404
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas,

    no se si ya se habrá publicado por aqui, pero hay en marcha una peticion a la Diputacion Foral de Bizkaia para que finalice el ultimo tramo de la via verde de la Orconera, concretamente el tramo que arranca en Barakaldo en la zona de Retuerto. Podeis firmar la peticion y ver mas datos sobre el tema en este enlace:

    https://www.change.org/p/diputación...utm_source=share_petition&utm_medium=copylink

    En la actualidad el tramo esta, principalmente en los tuneles, en mal estado, ya que es usada de escombrera en ciertos puntos.

    Muchas gracias y un saludo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Despe-R6

    Despe-R6 Miembro activo

    Registrado:
    29 Dic 2008
    Mensajes:
    256
    Me Gusta recibidos:
    74
    Ubicación:
    Bilbao
    Buena iniciativa, hace poco pase por allí y la verdad es que tampoco se requiere tanta obra como para dejarlo potable. Ademas que seria una vía muy utilizada al estar pegando a Retuerto y Cruces.
    La pena es que la diputacion parece no estar por la labor de hacer nada de nada en favor de la bicicleta, también hay una fuerte demanda para que habiliten un bidegorri en la margen derecha entre Bilbao y La Arena o que conecten zorroza con lutxana y por el momento no se ha pronunciado.
     
  3. Mikel26

    Mikel26 Miembro activo

    Registrado:
    25 Sep 2015
    Mensajes:
    397
    Me Gusta recibidos:
    213
    En que quedó está iniciativa?

    Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
     

Compartir esta página