Via verde de sagunto

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por el pelailla, 30 Ene 2006.

  1. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    ¿alguien sabe desde donde empieza la via verde de sagunto? osea al llegar a sagunto donde dejar el coche y empezar la via verde. Y si esta guay hacer bici un par de horas por ahi.
     
  2. raspa77

    raspa77 Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    la via verde esta abierta desde torres-torres de todas formas si quieres zonas bonitas ahi tienes santo-espiritu en gilet y de ahi pa´rriba lo que quieras,pico del aguila ,el garbi etcetc
    slds desde tenerife (un porteño)
     
  3. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    eso es la zona de atras de la calderona? Como si de tristan bajaras a gatova?
     
  4. raspa77

    raspa77 Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    no es lo que encuentras antes ,entre sagunto y gatova .pos ahi pasas gilet,segart,estivella,beselga y si sigues hacia la derecha (subiendo)torres-torres).no se si me explico
     
  5. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    a ver yo soy de valencia capital y queremos ir haciendo la ruta poco a poco. Queremos empezar en sagunto que es lo que mas cerca nos pilla y poco a poco ir subiendo. Pero no sabemos de donde empieza de sagunto(estacion, fuera del pueblo, etc..)
     

  6. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Desde Sagunto hasta Torres-torres yo sólo se ir por asfalto. Si alguien conoce una pista que se vaya mucho podría publicarla para los demás.
     
  7. lin4r3s

    lin4r3s jcbike team

    Registrado:
    17 Abr 2005
    Mensajes:
    247
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    aldaia (valencia)
    yo la e echo desde jerica ( aparcar en la estacion) y desde hay ya sales a una pista de tierra q te lleva hasta barrracas. tambien desde barracas sale otra direcion a teruel(ojos negros 2) en total de jerica a barracas y bolver 120 kilometros muy ciclables. te pongo unas fotos pa q te agas una idea, la ruta esta muy bien y los contrastes de terrenos muy buenos....
     

    Adjuntos:

  8. yiyoe

    yiyoe Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    2.112
    Me Gusta recibidos:
    223
    ¿por que no sales desde porta-coeli hacia el tristan?, y cuando subes arriba, luego te tiras para abajo y enlazas con la via verde mas o menos a la altura de segorbe
     
  9. raspa77

    raspa77 Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    perdon por no haber contestado antes ,pero he tenido mucho curro.Para ir de sagunto a torre-torres si haty una forma sin coger apenas asfalto.sales de sagunto en direccion a petres y cuando llegas al puente de piedra /tras pasar el de la autopista) sigues por el camino que hay recto (es pedregoso y pasas un gual) sigue por un camino de hormigon hasta llegar a la estacion de gilet.Aqui esta lo mas complicado,tienes que atrvesar gilet y buscar la antigua via del menero (tienes que preguntar porque la explicacion que te de yo sera mas dificil)bueno una vez la hayas encontrado (o no) tienes que llegar a una rotonda donde veras que puedes ir hacia segart (por aqui hacia arriba hay unas pistas preciosas)hacia estivella (llegasrias por carretera a torres torres) o cruzar el puente y llegar a albalat dels taronchers por aqui busca un camino que va paralelo al rio y llegaras ala carretera que va de quart dels valls a torres torres .(quiza sea un poco liada la explicacion pero te puedes hacer una idea de como es ,suerte
     
  10. raspa77

    raspa77 Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    a ver si consigo subir onas ortofotos que he hecho con la ruta
     

    Adjuntos:

  11. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Aprovechando este post...

    En el caso de hacer el recorrido completo Ojos negros I y II, ¿que sentido me recomendáis, Valencia - Teruel o Teruel - Valencia?

    Y otra.

    ¿Que tal la combinación de trenes o autobuses para volver al inicio a buscar los coches?

    Gracias
     
  12. raspa77

    raspa77 Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
    hombre mas facil teruel-sagunto (cuesta abajo)la combinacion es buena ,consulta a renfe
    slds
     
  13. Trance

    Trance Novato

    Registrado:
    20 Oct 2005
    Mensajes:
    555
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant Llorenç Savall (Barcelona)
    Gracias haré las averiguaciones sobre los trenes.


    Gracias de nuevo
     
  14. el pelailla

    el pelailla China Chano

    Registrado:
    26 Nov 2005
    Mensajes:
    2.084
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    En el infinito y mas alla
    ¿cuanto estara jerica de valencia?y desde jerica hacia arriba esta guay la ruta, es todo tierra y vistas como la que pones en las fotos.
     
  15. raspa77

    raspa77 Novato

    Registrado:
    23 Ene 2005
    Mensajes:
    97
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    tenerife
  16. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Nosotros hicimos la vía desde Navajas hasta Barracas y volver en una mañana.
    Es una ruta para rodar, sin ninguna dificultad, a menos que llegues a Barraca con hielo, como nos pasó a nosotros.
    Tramo bonito el que rodea el pantano de Navajas, ideal para dar un paseo con los niños.
    La hicimos en la nevada del año pasado, pisando nieve en todo el pla de Barracas.
    Cuidado con el frío.

    Un saludo.
     

Compartir esta página