Via Verde del Aceite

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por manolillo, 13 Ene 2006.

  1. manolillo

    manolillo Marqués de la Biela

    Registrado:
    18 Nov 2005
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mora (Toledo)
    He estado husmeando en la pagina del Club Ciclista de Lucena (Córdoba) para realizar como preparación para los 101 km. de Ronda su tan afamada Ruta de la Via Verde del Aceite, que va de Lucena a Jaén (105 km.). En dicha página no pone todavia nada para este año 2006. ¿Alguien sabe algo?.
    Si al final se celebra, yo iria solo desde Mora (Toledo) con un monovolumen.
    Entrariamos 3 personas y 3 bicicletas. Si alguien se anima (en caso de celebrarse) que me diga algo.
    Un saludo.
     
  2. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Holas manolillo!
    Ya está abierta la inscripción. En su web ya están todos los detalles. Ya estoy apuntado, me apetecía mucho hacerla.
    Lo que pasa es que, siendo puente, no sé dónde voy a estar el domingo 30, si en Madrid o en la costa, así que no digo nada de hacer un viaje común. Si al final salgo de Madrid, podríamos bajar juntos, por la cosa de compartir gastos. Pero eso ya lo concretaríamos en Abril. Si mientras tanto se te quiere adherir otros foreros, pues tú vete cogiéndoles.
     
  3. Dani

    Dani Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    170
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jaén paraiso biker
    Strava:
    Siento decirte que debes estar un poco despistado por que si que esta toda la info de la prueba desde hace un par de meses.......

    Vuelve a entrar y veras que esta todo listo para poder hacer las inscripciones ademas de resolver los temas relacionados con los desplazamientos, avituallamientos etc......

    Te dejo el ink para hacer la inscripcion:

    http://www.clubciclistalucentino.com/formulario.htm

    Saludos
    D.
     

Compartir esta página