1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Via verde Morata de Tajuña

Tema en 'Zona Centro' iniciado por edofm, 25 Abr 2006.

1. edofm

edofm Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, este fin de semana lo pasaré en Madrid y como aun no conozco esta via verde me gustaría recorerla.

Si alguien se apunta que hable ahora o... tengo entendido que son unos 70 kms ida y vuelta muy fáciles.

Me da igual sábado o domingo! Así que el otro dia me iré a alguna ruta que teneis planeadas por la sierra!

Saludos
    ferran

2. iogrea

iogrea Re- member

Me Gusta recibidos:
    24
    Vente el sabado a la sierra q hace mucho q no te vemos y ya te volveras pistero el domingo

3. tortugo

tortugo Más allá de la cordura

Me Gusta recibidos:
    53
    es todo pista, y el paisaje no tiene nada que ver con la sierra, y además para desanimarte a hacerla, el sábado la A-3 de salida no es muy recomendable
    son 35 km de ida y otros tantos de vuelta por el mismo sitio, es un poco aburrida.

yo me pensaría lo de la sierra :whistle

4. atravesado

atravesado sin titulacion conocida

Me Gusta recibidos:
    3
    Edom como te han dicho es muy pistera, pero no esta mal para hacer kms yo la hice con JJ y hicimos una variante con la que nos salieron 82km, la variante iba por estremera y brea del tajo aunque por carretera pero practicamente no iban coches y por esa zona si fué mas entretenido y mas duro.
    un saludo atravesado

Compartir esta página