Via Verde Ojos Negros // Nocturna 7 octubre

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por pk21, 5 Sep 2006.

  1. pk21

    pk21 Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    4
    Yeeeeee Gente


    En un post sobre la via verde de ojos negros Erosbike ha recogido la idea de hacer una Quedada Nocturna por la Via Verde de Ojos Negros desde Teruel a Sagunto ( aprox 130 km ). Yo logicamente no podia faltar, me sumo al carro y vamos a hacerla para echar unas risas ... y pedalear tambien claro. Osea que Erosbike y yo fijo que la hacemos.



    Estamos abiertos a cualquier propuesta, la idea es que cuantos mas vayamos mas risas... asi que a ver que os parece. La fecha la cerramos este domingo cuando para sondear como esta el tema entre la gente. Al final el proximo 7 de octubre

    Mas o menos puede ser llegar a Teruel entre las 8- 9, dar una vuelta y salir sobre las 10 para llegar a Sagunto a Desayunar..... Uffff a mi pedalear entre sarrion, barracas, caudiel alrededor de las 3 de la madrugada me "pone" .


    Bueno vamos hablando....
     
  2. ConorFree

    ConorFree Miembro activo

    Registrado:
    21 Oct 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En la sierra, en cualquier camino
    Pedalear lo que se dice pedalear no es lo que se suele hacer en Barracas a esas horas !!!!! jajajajaja

    Bromas aparte, cuidado con la vía verde y más aún si vais denoche. El sábado por la mañana un compañero se partió la clavícula haciendo parte de esa ruta. Ibamos entre Jerica y Navajas cuando (por circunstancias) se dió de frente contra uno de los palos que impiden el paso de vehículos y se partió la clavícula, se abrió la barvilla y se rascó toda la rodilla. Eso era a las 11 de la mañana, imaginate si vas por la noche!!!!

    No tiene porqué pasar nada, pero después de lo que ví el sábado me veo obligado a advertiros.
     
  3. pk21

    pk21 Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    4
    Gracias llevaremos cuidado, ya la hemos hecho de día alguna vez... pero tienes razon habra quer ir con mucho tiento
     
  4. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    heyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy
    me pone me pone

    por mi , me viene mejor el segundo fin de semana de los que has dicho pero intetare amoldarme a lo que digais, ya confirmare mas adelante pero me interesa hacer esa ruta y encima de noche


    como se va hasta teruel?, en tren??
     
  5. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    que pasa???

    ya no se hace? ya se ha hecho? o ninguna de las dos?
     

  6. pk21

    pk21 Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    4
    Si, si que se hace.............

    El proximo 7 de octubre, sabado, con luna llena.


    El plan es quedar en Teruel al atardecer, salir antes que anochezca, cenar ligero en Barracas y llegar a Algimia de Alfara a desayunar, aqui acaba la via verde........... si nos place llegar a Sagunto.


    Asi que.......... al que apetezca que diga algo

    1.- Pk21 ( mas 2 o 3 amigos )
    2.- Erosbike

    Como me pone subir Escandon a medianoche, o pasar por los tuneles de Caudiel sobre las 3-4 de la mañana jejejeje, y la luna llena iluminando la noche.


    Dependiendo quienes vayamos y de donde nos podemos organizar para subir a Teruel el sabado y el regreso a Valenci o Teruel respectivamente.

    Un saludo
     
  7. EldeTeruel

    EldeTeruel Fan de Verano Azul

    Registrado:
    23 Sep 2005
    Mensajes:
    1.344
    Me Gusta recibidos:
    1
    Llevad Pilas A Mansalva, No Os Vayais A Quedar A Oscuras A Mitad De Ruta.


    Y Cono Dice Conorfree, Cuidadín
     
  8. alexis

    alexis el xico malo de la guarde

    Registrado:
    19 Feb 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    uyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy¡

    ese dia tengo boda......................imposible para mi
     
  9. jjmoratal

    jjmoratal Novato

    Registrado:
    18 Ago 2006
    Mensajes:
    38
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gandia (Valencia)
    Hola, soy de Gandia, y si puedo (si no trabajo ese sabado por la noche) me apunto a la marcha nocturna ojos negros. ¿Podeis decirme como llegar al punto de salida desde Valencia, o si hay gente que vaya para allá, quedar con ellos?
    Bueno, ya me decis algo.
     
  10. pk21

    pk21 Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    4

    Hola, pues yo ire desde valencia, podemos ver de subir juntos. Estamos en contacto.
     
  11. pplu_bea

    pplu_bea A-L-G-I-M-I-A-N-O

    Registrado:
    10 May 2006
    Mensajes:
    4.087
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    entre el marchante y la corraliza
    que os lo paseis bien y como dice conorfree cuidado (yo soy el de la clavicularota) con los palitos de los *****.......
     
  12. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Yo si alguien me deja un juego de luces, me apunto (no estoy para gastos, y creo que no volveré a usar luces en la vida y por eso no quiero comprar uno). También cabe la opción de ir sin luces y meterme siembre enmedio del grupo para que me alumbren. Ya veremos..
     
  13. Nachox

    Nachox Bikernauta

    Registrado:
    27 Mar 2006
    Mensajes:
    1.703
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alboraya
    Por si no lo véía muy claro, acabo de caer que ese fin de semana me marcho a Cuenca al pueblo de mi mujer. Espero que lo paséis en grande, y ojito con esos traicioneros postes. a pondréis crónica y fotos, espero.
     
  14. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Yo igual tambien me apunto, a ver si podemos quedar para subir a Teruel desde Valencia. Creo que lo ideal sería dejar los coches en Sagunto y subir en tren a Teruel. Ya lo vamos comentando. Saludos.
     
  15. lucas10

    lucas10 ansioso

    Registrado:
    9 Jun 2006
    Mensajes:
    2.386
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Por cierto, ¿es la noche del viernes al sábado o la del sábado al domingo? yo podría ir si es la noche del viernes al sábado. La del sábado al domingo me es mas complicado ya que es puente y el sábado seguramente me iré fuera.
    Saludos.
     
  16. pk21

    pk21 Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    4
    Por problemas personales no puedo acudir a la quedada........ y mira que me hacia ilusión...... he estado hablando con Erosibike y hemos comentado de posponerlo nosotros para mas adelante y tenerlo como objetivo... claro que si alguien toma el carro que cuelgue fotos y cronica y ponga los dientes largos.

    Un saludo
     
  17. Shuar

    Shuar Genius y figura...

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    4.165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    ¿Se hizo realidad esta aventura??????
     
  18. pk21

    pk21 Miembro

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    527
    Me Gusta recibidos:
    4
    La hice al final este verano con mi chaval de 12 años... fuimo en tren hasta la Puebla de Valverde y una noche de verano de julio hicimos la via verde.... totalmente recomendable. Una aventura para el chaval y para mi
     
  19. Shuar

    Shuar Genius y figura...

    Registrado:
    5 Ene 2008
    Mensajes:
    4.165
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VALENCIA
    Quizás estaría bien retomar la idea y llevarla acabo de nuevo en forma de KDD

    Que te parece?

    Yo he hecho varias veces esa vía. Desde Caudiel hasta Valencia, y una vez desde la mina. La idea de hacerla por la noche mmmmmmm!!!!! Me pone!

    Ideas, sugerencias, comentarios.
     

Compartir esta página