Viage a les Gets y wallnor

Tema en 'Freeride' iniciado por Miguel-Cox, 4 Jul 2007.

  1. Miguel-Cox

    Miguel-Cox Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    En el monte
    Pués eso, como dice el título del post , relatar un poco el viage que hemos hecho. LLegamos Sábado 23 a medio dia aproximadamente,nos instalamos y después echamos un vistazo por los remontes y llegadas de los diferentes senderos ,el paisaje impresiona y es que en los Alpes todo
    es diferente (hasta el clima).Bueno ya es domingo y nos ponemos a hacer bajadas , los circuitos en su mayoria son artificiales , con peraltes amplios,rápidos y muy divertidos , siendo el mont Blanc testigo de nuestras bajadas. Y claro todo no puede ser perfecto, ya Domingo al anochecer se puso a llover y a llover, la cosa pintaba mal por que las previsiones metereologicas anunciaban mejoria a partir de Viernes.Teníamos dos opciones , quedarnos y ponernos hasta el culo de barro como los Ingleses, que cuando llegaban abajo todo era de un mismo color, ya se podeis imaginar, o bajarnos a Andorra que nos pillaba casi de paso, al final se optó por la segunda, y pasamos de bajar más despacio y de alguna caida.Fué una lástima ya que no pudimos bajar por los circuitos de DH de la Morzine , pero quedarnos alli suponia no hacer nada y soportar temperaturas de7 grados a las 12 de la mañana.LLegamos a Andorra y allí si hacia buen tiempo, hicimos las bajadas nuevas , yo personalmente me quedo con el circuito de iniciación combinado con el woo park , es muy divertido.Estrenamos una cámara subgetiva al casco y tuvimos mala suerte ya que la orienté mál y solo se grabó el el **** suelo (otra vez será), aún así pude hacer alguna foto y un pequeño video.Nos encontramos con Garry y los nasios pa baja,¡ buena peña!http//video.google.com/videoplay?docid=4509788930237657362
     

    Adjuntos:

  2. Miguel-Cox

    Miguel-Cox Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    En el monte
  3. Aaron dualen

    Aaron dualen Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    526
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Castellar del vallès / Sant Salvador ( tarragona )
    Mortal!!! sois la caña tios!!!
     
  4. moz_lunatiko

    moz_lunatiko Miembro

    Registrado:
    5 Ene 2007
    Mensajes:
    755
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ...ZaRAgOzA...
    YO TB QIEROOOOOO!!!!!!!!!!!!
    jajajajja
    mu wapo too.......
    saludos..
     
  5. shwitor

    shwitor Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    2
    en septiembre nosotros vamos una semana a Les Gets,es una pena que no hicierais el descenso de morzine ta muy wapo,nosotros lo hicimos el año pasado,a primera hora del domingo nos llovio y estaba resbaladizo pero fue divertido..en la caseta este año hay una rampa para bajarla..el año pasado no estaba..el ultimo dia estaban los de Kona Europa en el bikepark hacian una competicion en el 4cross..y sorteaban una stinky entre todos los inscritos
    asi que este año vamos toda la semana,no fuisteis a Les 2 alps
     

  6. pepondh

    pepondh VAMOS QUE NOS VAMOS

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Muy guapas las fotos lo tuvisteis que pasar en grande. Oye una pregunta miguel-cox veo que tienes una transition gran mal, pues yo tengo otra y mi pregunta es: si llevas un muelle dhx5 muelle. En que posicion llevas ancaldo el muelle, de cuantas libras es tu muelle y que presion llevas? Es que yo peso unos 78 kg y mi muelle es dhx5 muelle 400 libras, me gusta mas anclado abajo xq es mas suave y llevo una presion de 12 bares y creo que la noto un poco blandita, ¿a ti que tal te va? gracias y a disfrutar de esas salidas yo espero ir a vallnord en agosto.
     
  7. scarrikesko

    scarrikesko Baneado

    Registrado:
    16 Oct 2006
    Mensajes:
    5.640
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ?¿?¿yo vivia....
    se salen las fotos y el video ...la frenada...ejem ..chunga chunga...ejje

    quiero ir al lest gets,,,ajajj
     
  8. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    ***** que ********, vaya envidia :(
     
  9. Dani DES

    Dani DES Miembro

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    esa llamada capital
    buenas,una pregunta...cuanto tardasteis de les gets a vallnord??? y mas o menos cuantos kilometros son? muy chulas las fotos.gracias!
     
  10. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    nosotros vamos el martes que viene! alguien mas va?
     
  11. shwitor

    shwitor Miembro

    Registrado:
    26 Jul 2006
    Mensajes:
    785
    Me Gusta recibidos:
    2
    de Les Gets a Vallnord hay 850k por autopista francesa a 130kl unas 7 horas de viage
     
  12. Miguel-Cox

    Miguel-Cox Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    En el monte
    Salimos a las 10 de la mañana y haciendo un par de paradillas llegamos a las 8 de la tarde , en kilometros yo creo que hay unos 800 y pico seguros.
     
  13. Miguel-Cox

    Miguel-Cox Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    En el monte
    Bueno , lo llevo anclado abajo , el muelle que vino de origen era un 450 libras que para saltar y contando que peso 85 kilos ba bien, lo cambié por uno 350 libras y noto más absorción pero cuando hago algun salto de cierta entidad hago algun tope, lo de la presión ahora ni **** idea.Si te sirve de algo te diré que en la unión de las váinas con los tirantes hay un tornillo que puede ser anclado en 3 posiciones , de origen biene en la posición central, yo por experimentar lo anclé en la posición más retrasada, con ello conseguí suavizar más los angulos y bajar la caja de pedalier, bamos hacerla más DH.saludos
     
  14. pepondh

    pepondh VAMOS QUE NOS VAMOS

    Registrado:
    6 Feb 2006
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    GRANADA
    Muchas gracias por la informacion miguel siempre es bueno saber la opinion de otra gente. Venga a darle caña a esa transition y hacer buenos viajes, un saludo.
     
  15. FélixT

    FélixT Baneado

    Registrado:
    14 Oct 2005
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Madre mía MIguel, ¡¡cómo os cuidáis!!!

    A ver si bajo por Guardamar y te doy un toque...

    Un abrazo!

    Félix
     
  16. Miguel-Cox

    Miguel-Cox Miembro activo

    Registrado:
    8 Ene 2007
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    83
    Ubicación:
    En el monte
    Venga a ver si és de verdad. Saludos.
     

Compartir esta página