viajar con bici en un avión

Tema en 'General' iniciado por txague, 15 Feb 2005.

  1. txague

    txague Miembro

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    234
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos´. Dentro de poco me voy a desplazar hasta Las Islas Afortunadas :) en avión y me gustaría saber que problemas puedo tener tanto a nivel de trato de la bici por parte de los empleados de equipajes :? como ya en el vuelo a nivel de presiones en hidráulicos y aires de amortiguadores y horquillas :cry: . Me gustaría que me comentárais vuestras experiencias al respecto. Gracias a todos por vuestra ayuda y un saludo.
     
  2. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Llevo casi 2 años trabajando en un aeropuerto y sé un poco de qué va el tema. Lo 1º que debes hacer es kitar el aire tanto de las ruedas como de la horquilla si lo tiene y del amortiguador, ya que ddebido a la presion podrian reventar.
    Sobre el trato que le van a dar a la bicicleta, es un 90% te digo que va a ser nefasto, he visto a operarios estampar bicicletas... y es una pena, creeme.
    Tambien debes protegerla, si es necesario desmonta las ruedas y ponlas x separado, y metelo todo en una caja o liado con plastico o como puedas.
    Seria conveniente q kitases los pedales. Y no se que mas decirte, ya que tambien depende de la suerte que tenga tu bici y de quien la trate. Si kieres saber algo mas ya sabes. :wink:
     
  3. machacabiela

    machacabiela Miembro activo

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    1.136
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del desierto de Las Palmas en Benicassim
    Mi recomendación:
    Embalaje barato y resistente, pensando en el montón de maletas que le puede venir encima.
    Consigue una caja de bicicletas.(las de Cannondale son las mas fuertes) paga por ella si es necesario :?