Viajar con bici?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por jordik2, 6 Sep 2004.

  1. jordik2

    jordik2 Miembro activo

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    177
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Mollerussa
    Ante todo me presento, me llamo Jordi, vivo en Barcelona, tengo 35 años y estaba desconectado del mundo del pedal desde hace almenos 12 años.
    Antes tenía una bici de carretera, pero no me gustaba el peligro que conlleva la carretera y lo dejé.

    Ahora nos hemos comprado unas Mtb´s con mi mujer y estamos empezando a redescubrir todo este mundillo.
    Aprovechando unos dias de vacaciones que me quedan estamos decididos a conocer alguno de los centros btt que hay en Catalunya. En este momento llego al tema con el que abrí el post, me gustaría conocer vuestra experiencia con los viajes y las mtb y los hoteles y los cacos...

    De momento tendré que conformarme con las rutas mas planitas, que con 1,90m y 93 kg las cuestas se me hacen muy laaaargas. Intente subir al Castillo de Montjuich y casi se me sale el corazon por la boca.
    Saludos.
     
  2. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    Yo estoy en un centro de BTT , de Reus - Tarragona , yo el primer dia me fui pa puigerber acabe subiendo con la bici andando pero subi!!!! y en 1 mes ya aguanto las subidas bastante bien , yo mido 1,83 y peso 60 ;)

    Animate a hacer BTT , al principio se hace durillo pero cuando le cojas ritmo ... ;)
     
  3. Paco R

    Paco R Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    2.741
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sobre todo, primero pilla un poco de forma. Yo estoy volviendo al tema, y lo primero es volver a aclimatarse, a hacerse a llevar el culote, el camelback y las sensaciones sobre la bici. Empieza por etapas cortas y sube de recorrido segun te lo vaya pidiendo el cuerpo.

    Saludos!
     

Compartir esta página