Viajar en bici

Tema en 'General' iniciado por Angeloso01, 14 Jul 2014.

  1. caracolveloz

    caracolveloz Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2013
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    61
    Que te la traigan te la pueden pedir sin ningún compromiso La mía es andaba dudando entre m y l siendo mi talla m y pedí que trajeran la l y me la trajeron de bayona Francia y me la quede pero sino no pasaba nada. No se de donde eres si eres de país vasco o cerca te enseño y te dejo la mía Sí eres de Madrid creo que estaré con ella a finales de agosto
     
  2. Angeloso01

    Angeloso01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    2.407
    Me Gusta recibidos:
    269
    Te he enviado un privado.
    Gracias
     
  3. ignacio-

    ignacio- Monja en RE-cesión

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.730
    Me Gusta recibidos:
    942
    Ubicación:
    bajo un botijo
    Para nuestras neuras deportivas de los findes y lucir componentes en el foro necesitamos bicis tope gama pero para viajar lo único que hay que pedir es fiabilidad.
    Yo soy de los que tengo bicis sobradas de euros (por eso de la tontería consumista en la que vivimos, aunque diga que es porque la saco rendimiento) pero para viajar tengo una mucho más sencila que le robé a mi hijo cuando la abandonó por las discotecas y me lleva a todas partes como un señor. Para esto y no sufrir con los robos con 600-700 eurillos vale.
     
  4. otropaco

    otropaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2012
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    634
    Si vas a ir por carretera la mayoría del tiempo, o pistas suaves y algo de grava y rutas verdes, lo mejor en calidad precio es una que ya te han dicho, la Kaffenback. La única pega es los 2,4 kg de cuadro. Pero quieres acero ¿no?

    http://www.planetx.co.uk/i/q/CBPXKAFF2TIA/planet-x-kaffenback-2-shimano-tiagra-road-bike

    Tiagra, BB7, acerito... Pone que cubiertas hasta 32, pero le caben de 35mm de ciclocross, según he leído por ahí

    O, si encuentras un montaje a buen precio, por supuesto la Casseroll de Salsa o la Cross Check de Surly o la cruz de hierro de Génesis. Mira alguna de Singular bikes también.
    Hay una alternativa de surly a su archifamosa LHT, la disk tracker, pero es difícil de encontrar a buen precio, supongo.
     
    Última edición: 28 Jul 2014
  5. Angeloso01

    Angeloso01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    2.407
    Me Gusta recibidos:
    269
    Muchas gracias. Me encanta la Kaffenback
     
  6. Angeloso01

    Angeloso01 Miembro Reconocido

    Registrado:
    4 Oct 2008
    Mensajes:
    2.407
    Me Gusta recibidos:
    269
    Hoy he probado la Riverside 7 en talla M y me parece un poco grande. El caso es que he buscado en la página del Deca y no fabrican en talla S.
    No sé si pillarla, porque como lleva una potencia que te permite subir y mover el manillar... Muchas dudas.
    Esta tarde me acercaré a ciclos Noviciado, en Madrid. ¿Alguien lo conoce? Parece que te hacen montajes a medida de Surly, Genesis, Kaffelback, etc... Aunque esto no va a tener el mismo precio que la Riverside 7, me temo...
    Os iré contando.
     
  7. otropaco

    otropaco Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2012
    Mensajes:
    536
    Me Gusta recibidos:
    634
    La riverside es buena bici, robusta como un buey, dinamo, frenos magura...
    Pero para mi le sobran todos esos extras. Es demasiado pesada, casi 17 kilos vestida para matar. Ese concepto de cicloturismo está muy discutido. Aunque si eres de los que luego le vas a poner 20 kg de carga a la bici, es muy buena elección.
    Si por el contrario eres de los que empiezas a preocuparte mucho si llevas más de 10 kg, y te gusta ir ligero, entonces buscas lo más parecido a una bicicleta de carretera con ojales para portabultos y postura cómoda (y paso de rueda de más de 28mm por si las moscas).
     
  8. bananabike

    bananabike Miembro

    Registrado:
    11 Mar 2015
    Mensajes:
    74
    Me Gusta recibidos:
    35
    Sigue angeloso por aqui? Me gustaria saber de su bici y sus viajes.
     

Compartir esta página