Viaje a America

Tema en 'Freeride' iniciado por Alvar, 30 May 2005.

  1. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Buenas noches foreros!

    Bueno pues que me voy a America con una familia estadounidense, y mis padres me daran 400€ o más.Me voy a Rochester.Y pues que me gustaria que me recomendaseis cosas que pueda comprar ahí, con más o menos 50 € que me los guarde por si acaso.Me refiero a que que me puedo comprar ahí que salga más barato y no sea muy dificil de trensportar...Lo que me hace falta en la bici son llantas, bujes, bielas, guía, dirección y frenos hidraulicos.Si podeis recomendadme cosas, y si alguien quiere que haga algun pedido que me lo diga, pero que sea pequeño.

    Muchas gracias
     
  2. danibikecontrol

    danibikecontrol Miembro activo

    Registrado:
    3 Ago 2004
    Mensajes:
    2.379
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    segovia
    traeme una americana ke este muy buena por favor
     
  3. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    pues se habla que las horquillas y cuadros hay mucha dif de precio aver que encuentras, pff y que sea pegueño... pues comprate ropa o cosas como frenos cambios manillares...
     
  4. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    danibikecontrol, Jaja si consigo que venga una ya te la presentare :mrgreen:
     
  5. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    respecto a lo de danibikecontrol, las gringas son muy faciles de hacer:en los años q e ido a miami e comprobado q son muy zorritas y muy calentonas jeje. Pues cosas q t puedes comprar son componentes easton a mu wenos precios y cosas como pedales, manetas, guias, etc en tiendas de california (pides a encargo) como cambria., pricepoint q solo t soplaran 15 $ el envio.tapones de valvula wapos es otra d las cosas ideales para comprar.Es cuestion de estar ahi y ganarse la confianza de la tienda d bicis mas cercana, q al final t ara un wen descuento fijo.
     

  6. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Dejate de cosas de bicis, y vete de fiesta. El resto de cosas las compras por inet que por lo que te costara de portes...

    Que envidia...
     
  7. Alvar

    Alvar Simply Biker

    Registrado:
    24 May 2005
    Mensajes:
    1.070
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Sant Cugat
    Jajaj gracias, supongo que alguna cosilla si que comprare, unas bielitas race face dh :twisted:
     

Compartir esta página