viaje a china

Tema en 'Zona Centro' iniciado por vicenleal, 8 Dic 2006.

  1. vicenleal

    vicenleal Novato

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    fuenlabrada
    buscando compañer@ para el próximo año, estoy pensando en un viaje desde el norte de thailandia hasta china pasando por laos seria para dos personas para mejor movilidad y duraria unos tres mese. busco gente que le molen estas historias, yo ya tengo esperiencia en estos viajes y puedo aseguraros que asia es el paraiso de las largas rutas en bici, yo ya tengo varias esperiencias por esos lugares pero solo por periodos maximos de un mes (el de vacaciones) este año tengo mas tiempo libre y quiero vivir esta esperiencia tres meses creo que pueden ser un buen entrenamiento para luego desaparecer mas tiempo 1 año o mas ja ja ja.
    Si pensais en los gastos no son tantos como puede parecer, viajar por estos paises en bici es muy barato solo te gastas dinero en el avion y en las ciudades grandes por la que pasas y tienes que tirar de hotel, pero en ruta te puedes areglar con dos o tres euros cuatro como mucho al dia, claro comiendo lo que cualquier persona lugareña y durmiendo en templos y casas de colegillas que te vas haciendo (la gente es alucinante y hospitalaria al maximo) asinnnn que si alguien esta interesado que me de un toke y le paso fotillos y comentamos la idea.

    un saludo
     
  2. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    que chulo tiene que ser una experiencia alucinante espero que encuentres alguien con quien ir y que te lo pases muy bien.saludos
     
  3. bikerss

    bikerss trotamontes

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.S DE LOS REYES
    :oops: joerrrrr y kien tiene tres meses de vacaciones??:babas :globero :globero pues nada el k los tenga k los disfrute en china con vicenleal.saludos
     
  4. JohnLuck

    JohnLuck Galopa y corta el viento

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    3.205
    Me Gusta recibidos:
    60
    Pues un maestro de escuela, profesor de instituto o similar :roll:
     
  5. crank

    crank Miembro

    Registrado:
    29 Oct 2005
    Mensajes:
    454
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcalá de Henares
    Si me toca el bote de Euromillones o algun otro bote cojonudo de esos...pues me apunto a la que dure un año jejeje. De todas maneras espero que encuentres a alguien que disponga del tiempo, porque seguro que el tema monetario no es problema en esos paises y sobretodo... en bici...ANIMO y suerte:aplauso4 :aplauso4
     

  6. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    pues nada, que lo disfrutes al máximo!!.
    Existe un libro, de un periodista catalán, que se hizo la ruta de la seda, de turquia hasta china, muy entrenido, os lo recomiendo, le paso de todo.
     
  7. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    puf a mi me encantaria vivir una experiencia asi, tiene que ser impresionante. Mucha suerte y pon un gran relato que testimonie tu esperiencia para darnos envidia
     
  8. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Lo 1º menuda aventura es digna de :alabando , la verdad es que tiene que ser la leche, pero yo para lo de las comidas soy muy espcialito nose si podría; desde luego la experiencia, los lugares de paso, los paisajes ufff impresionantes, y de la hospitalidad de los lugareños no tengo ninguna duda. Enhorabuena por esa aventura y a ver si sale para adelante :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
    PD: me podrías decir el titulo del libro, ya que estoy buscando uno entretenido pra leer ahora
     
  9. josearr

    josearr Miembro activo

    Registrado:
    20 Nov 2006
    Mensajes:
    2.193
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    Podías colgar varias fotos de los viajes que has hecho, seguro que increibles.

    Saludos
     
  10. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    pues.... pq al año q viene me pillas terminando un 2º curso q estoy haciendo y tengo q terminarlo ya q si no ya tenias compañero. menuda envidia q me das.. aunq dependiendo de las fechas..... cuenta algo mas a ver si se podria hacer algo.
    de todas formas suerte con el viaje.
     
  11. jabo

    jabo pirata rider

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.245
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    pucela
    yo no los tengo pero me los podria tomar. no estoy atado con hipotecas, letras ni demas historias. tampoco tengo pareja q es algo muy a tener en cuenta. todo depende de como uno se plantee el paso por este mundo.
    en cuanto al curro mas de lo mismo. mi curro me permite engancharme y desengancharme con "cierta facilidad". y con lo q estoy estudiando tendre una nueva puerta. ya te digo, cuestion de preferencias.
    saludos
    pd: ocarmeno, cual es el titulo de ese libro???
     
  12. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    "A China en Bicicleta" de Gabriel Pernau, imagino que en la FNAC lo tienes.
     
  13. bikerss

    bikerss trotamontes

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    312
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    S.S DE LOS REYES
    :aplauso3 pues nada jabo,te veo muy animado,pues adelante,k la experiencia bien lo merece,si te animas ya nos contaras:canta saludos
     
  14. dosruedas

    dosruedas Miembro

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    184
    Me Gusta recibidos:
    10
    Yo el libro también lo lei hace ya tiempo y también estuve en China 1 mes hace 14 años pero sin bici, aunque a mi aire, sin nada organizado. Y la verdad n viaje alucinante sobre todo en los pequeños pueblos, las grandes ciudades son otra historia

    Buena suerte con tú viaje y ya nos contaras...
     
  15. parrao

    parrao Legendario!!!

    Registrado:
    21 Jun 2005
    Mensajes:
    3.440
    Me Gusta recibidos:
    363
    Ubicación:
    Madrid Mountains
    Strava:
    Gracias Ocarmeno
     
  16. ocarmeno

    ocarmeno RE-Lanzao

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    6.173
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Parla
    de nada, y ya sabeis, haced fotos y ponjernos los dientes larguisimos!!.
    Sobre todo disfrutad y contad la experiencia, aqui si puede ser.
     
  17. jmg

    jmg Novato

    Registrado:
    12 Abr 2006
    Mensajes:
    157
    Me Gusta recibidos:
    0
    La idea me parece estupenda, ¿para cuado lo quieres hacer?
    Un saludo
     
  18. Tantalio

    Tantalio BigBan

    Registrado:
    22 Sep 2006
    Mensajes:
    476
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que envidia
    me hiria sin pensarlo el problema que tengo es que tengo cinco dias de
    vacaciones
     
  19. vicenleal

    vicenleal Novato

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    fuenlabrada
    como puedo colgar alguna fotillo de viajes por asia en bici aver si alguien se anima je je je.
    gracias a todos por el interes mostrado y por los animos.
     
  20. vicenleal

    vicenleal Novato

    Registrado:
    8 Dic 2006
    Mensajes:
    13
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    fuenlabrada
    hola jmg la idea es plantearse algun viaje que podria ser de 15 a vente dias (ejm. marruecos), tambien salir algun finde que otro, es importantisimo conocernos en situacion y poder convivir antes de pasar al viaje largo. estar acompañado por las personas apropiadas en este tipo de esperiencias hace que todo salga bien y lo disfrutes antes, durante y despues, para siempre.
    La fecha apartir octubre fuera ya de monzones, que la lluvia y la bici un ratillo puede ser gracioso pero varios dias...
     

Compartir esta página