VIAJE A WHISTLER (Novedades)

Tema en 'General' iniciado por Mikalet, 10 Dic 2004.

  1. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Hola a todos, ¿os acordais de este post?: :shock:
    http://www.foromtb.com/viewtopic.php?t=6276&highlight=whistler

    Pues siento no haber escrito nada desde hace bastante tiempo, pero ahora tengo una buena noticia, acabo de encontrar un vuelo más barato a Vancouver. En principio con salida desde Alicante y haciendo escala en Londres Gatwick, pero depende de dónde seais hay salidas desde Madrid o Barcelona tb. y + o - por el mismo precio: algo menos de 600 € ida y vuelta, con lo que el viaje saldría por unos 1035 €. ¡No está nada mal! Os lo digo de verdad porque he buscado muchísimo.
    Ah, por cierto, casi seguro que el viaje lo hagamos durante la primera quincena de septiembre (del 1 al 12 seguramente), pero si a vosotros no os viene bien estaré encantado de ayudaros a planear otro viaje en otras fechas.
    Un saludo a todos :bye y... ¡NOS VEMOS EN WHISTLER! :platano
     
  2. Martiantalez

    Martiantalez Novato

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Zaragoza
    Molaaaaaaa!!!! :mrgreen:

    Yo sigo interesadisimo.Cuando se vaya acercando la fecha te dare un toque.De todas formas te tengo agregado al MSN.

    Un saludo. :wink:
     
  3. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    ke WAPOOOO..

    si me invitais voy y si no me meto en la maleta y asi os vigilo las bicis en la bodega del avion :mrgreen:
     
  4. picotas

    picotas The cowan member

    Registrado:
    7 Nov 2004
    Mensajes:
    2.789
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en el valle del jerte
    Pos si llevais a antonio pa que cuide las bicis llevarme a mi paq cuide a antonio
     
  5. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    yo tambien sigo interesado. y por lo de las fechas sin problema
     

  6. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Pensais llevaros las bicis desde aquí, o alquilarlas allí?. No os da miedo que os pierdan la bici por el camino en vista de las estadísticas de los equipajes que se pierden en los vuelos?
     
  7. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cambridge
    inferno, pa mi ke se pueden acer seguros de ekipaje y eso y... ademas como mejor van a estar ke con sus bicis ke las conocen y eso
     
  8. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    En eso estoy contigo Antonio. Pero a mi me sigue dando miedo. Porque si te pierden el equipaje........ y te dan el dinero del seguro............ y estando en Canada donde se fabrican las Rocky Mountain............ Y tú allí sólo sin bicicleta........ y la tienda de bicis cerca con unos precios mucho más bajos que en España......................****! casi sale mejor que te la pierdan, no?
     
  9. Virgin Steele

    Virgin Steele Miembro activo

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    1.055
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    calle zapato nº bota donde vivo a ti no te importa
    EStaría muy bien a ver si puedo para esas fechas....
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    ****,no digais estas cosas q a uno le dan ganas de apuntarse... :mrgreen:

    pero antes debo comprarme la bici basica para empezar a hacer el salvaje y coger algo mas d tecnica,y depende a cuanto salga el alquiler de la bici t sale mas rentable,ya q los piñazos q t vas a a dar por intentar hacer cosas raras van a ser de video.asi con bici ajena no cuesta tanto jugarsea,sabiendo q luego no vas a pagar el arreglo. :mrgreen:
     
  11. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Hola inferno, esta vez pensamos llevarnos nuestras bicis, para que el viaje nos salga más barato, aunque si alguien prefiere alquilarla allí, puede encontrar desde Kona, Specialized, Banshee, Norco, Trek... a unos 60 € por día.

    Un saludo! :D
     
  12. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    ****, no hay anda mas barato q 60 €el dia???

    no se ,algo q sea de pletina simple y 150 delatne y detras m vale.tb tienen protecciones??
     
  13. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Hola naranjito no te recomiendo que vayas con una horquilla de pletina simple, a no ser que sea una Marzocchi 66 o una Manitou Sherman de 170 mm si piensas estar por el Bike Park, porque a la primera bajada que hagas estarás "baldao". Sí que alquilan bicis de pletina simple, como la Norco Six, y nosotros tb. la alquilamos un día para ir por algunos senderos del valle, pero dentro del Bike Park se quedan un poco cortas de recorrido. En cuanto al precio de éstas era de 75 $ CAN unas (7.500 ptas.) por un día, con lo que el ahorro tampoco es tan grande.
    Aquí te pongo un enlace a una de las empresas de alquiler de bicis:
    http://fanatykco.worca.com/Rentals/?nid=123&navid=4&catid=1

    Existe tb. la posibilidad de alquilar las protecciones (casco integral, rodilleras, coderas, armadura), lo que sale por unos 20 € al día, aunque tienen precio especial si lo alquilas para varios días. De todas formas si tienes las protecciones mejor que te las lleves, porque te ahorrarás una pasta y no pesan demasiado para ir cargando con ellas en el aeropuerto. Si no tienes protecciones, a lo mejor te puede interesar tb. comprátelas allí, tienen todos los modelos y tallas de Dainese, y tb. otras marcas como Roach que están muy bien de precio.

    Para todos los que esteis interesados en el viaje, nosotros vamos a reservar ya el vuelo de Londres a Vancouver, para asegurarnos un precio bajo y que hayan plazas.
    El vuelo hasta Londres, seguramente no se pueda reservar hasta mitad de marzo, pero ya os iré contando.

    Un saludo a todos! :bye
     
  14. kanabisero

    kanabisero Miembro

    Registrado:
    1 Jul 2004
    Mensajes:
    504
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de la tierra de los olivos
    BUFFFFFF... Mikalet, vas viento en popa y a toda vela preparando el viaje, yo sigo interesado en ir pero estoy mas pegao que un sello. Como lo vas ha hacer para organizar a todos en el viaje? ..... tendras que saber cuantos van ir para saber las reservas que haras , no?........ y en cuanto a pasaporte y equipaje, que es lo que se necesita para hacer un viaje de estos?....... me llevo mi bullit de 178 detras y con z150 o se me quedara corta? ....... hay mas modelos para alquiler aparte de las norco? ....... habra problemas en los trasbordos con las bicis que facturemos, porq no querria que me hicieran algo a la burra algun inepto del aeropuerto? ya ves que no tengo ni idea de como montarmelo , dame algunos consejillos por si al final me enajo con vosotros a flipar por esos parajes! gracias tio. saludos.
     
  15. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    ****,y q hago peus con la bicha q m iba a comrpar pronto de 150 deante y detras. :(

    si dices q con eso poco,es jodio,pq es pa la unica bici q me llegaria y q m sirviera pro als zonas dnd vivo.pq mas de 150 mm es apenas inutilizable ya q no hay grandes descensos.y valen mas de 3500€las de doble pletina.

    bueno ay vere si m toca el gordo o el niño y m voy hacia ahi,con mi norco nueva de 6000€. :mrgreen:
     
  16. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Vamos a ver, una de las bicis que más se veían en el Bike Park eran las Santa Cruz Bullit, eso sí con horquillas de doble pletina, pero tb. es cierto que se veía a gente con bicis rígidas y con suspensiones de poco recorrido que pegaban unos botes del copón. Pero lo que está claro es que para disfrutar al máximo dentro del parque, cuanto más recorrido lleves mejor, porque aunque sólo tengas que bajar por las pistas (la subida se hace en telesilla) te puedo asegurar que acabas destrozado y con un dolor de manos impresionante, eso si, más feliz que ná. :D
    Llevate tu Bullit sin problemas, además hay zonas que las harán mejor con esa bici que con otra de más recorrido.

    kanabisero, ahí estoy intentando organizar algo lo más barato posible, pero lo que está claro es que cuanto antes se hagan las reservas más barato nos va a salir, por eso si tienes decidido venir, dentro de poco vamos a hacer la reserva del vuelo de Londres-Vancouver, ya que si nos esperamos corremos el riesgo de que se llene el avión o de que suban los precios, en cuanto al resto (transfer del aeropuerto-Whistler, alojamiento, Bike Park Pass...) no corre tanta prisa.

    Por cierto, si hay alguien que quiera ir pero no puede en septiembre, le recomiendo que lo haga a finales de julio ya que del 21 al 24 será el "Crankworx Festival" y es alucinante ver todas las competiciones (descenso, four cross, free-ride...) que hacen. Además es una caña ir por ahí y cruzarte con los mejores corredores del mundo. :shock:

    En cuanto a lo de llevarse la bici en el avión, de Londres a Vancouver es gratuito el llevarse la bici, eso si convenientemente empaquetada. De Alicante (u otro punto de españa) a Londres, es gratuíto hasta 10 kg. y a partir de ahí unos 6.5 € más por quilo extra, con lo que si la bici pesa 20 kg. habría que pagar 65 € por la bici. Pero esto tengo que hablarlo bien con la compañía, a ver si podemos llegar a un acuerdo.

    Bueno no me enrollo más, un saludo!
     
  17. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Si tuviera pasta..... Estaba pensando en prostituirme, pero pa deber más dinero... :scratch
     
  18. csjogsan

    csjogsan Novato

    Registrado:
    18 Nov 2004
    Mensajes:
    17
    Me Gusta recibidos:
    0
    K bien suena, m gustaria ir pero creo k sale muy caro, tengo pensado ir a algun bike park Europeo cual m recomendais?, he oido hablar muy bien de Leoghang en Austria o mejor Francia?Habeis ido alguno k tal?
     
  19. Mikalet

    Mikalet BC Fan

    Registrado:
    30 Jun 2004
    Mensajes:
    957
    Me Gusta recibidos:
    25
    Ubicación:
    Benidorm
    Hola csjogsan yo no conozco otro Bike Park, pero sí he estado en La Pinilla, que aunque solo tienen unos pocos senderos, están bastante bien, son divertidos.
    Unos colegas han estado en Andorra, en el Camp que hizo Cedric Gracia y me dicen que hay un par de descensos que están muy bien, y además, para el próximo verano se podrá llegar hasta arriba en telesilla (ahora te tenía que hacer en bici o en furgoneta).
    Por lo que he podido ver en Internet el Bike Park de Leoghang no está nada mal, pero si decides ir allí, míra por cuánto te saldría el viaje en total ya que quizá no haya tanta diferencia de precio con el viaje a Whistler, y te puedo asegurar que el Bike Park de Leoghang no va a ser mejor.
     
  20. cuckoo

    cuckoo Miembro activo

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Toledo
    el viaje desde londres a vancouver por cuanto saldra mas o menos
     

Compartir esta página