Viaje por los paises nordicos

Tema en 'General' iniciado por OPTICIAN, 9 Ago 2005.

  1. WolFBikeROu

    WolFBikeROu Manda carallo

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    1.086
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ourense
    que pasada de foto, eso es alucinante, pero seguro que hace un frio de carallo
     
  2. koyabro

    koyabro Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    armenia-colombia
    vivo en sarbsborg a 100 km de oslo y 30 de la frontra de suecia,tengo una prima vivendo en stravanger,y frio si hace muuucho mfio por aqui pero en esta epocas es muy bonito,los bambys se hacercas alos jardines de la casa y los pajaros suelen tambien hacercarcen los fiordos se desongelan y empieza haber vida ya que en invierno no se lo aconsejo a nadie,una ruta fasinante berguen ya que es una ciudad muy turistica,a qui mi casa esta disponible
    saludos
     
  3. sunn_neuro

    sunn_neuro Mi olla descontrola

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    14.290
    Me Gusta recibidos:
    815
    Ubicación:
    ELCHE, Spain
    Strava:

    cual es la mejor epoca del año para ir???, yo estoy enamorado de toda esa zona desde que un amigo fue de viaje de novios.

    PD: si algun dia te artas de tanto frio, tanta agua, tanta nieve, tantos arboles, tantos paisajes bonitos, tanta naturaleza, tanta tranquilidad, tanta......... y te apetece el solecito,el bañador, el calorcito, los chiringuitos de playa, los pescaitos, las dunas de arena, las guiris como langostinos, avisame y en vacaciones nos cambiamos la casa.
     
  4. agriarte

    agriarte Miembro

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    266
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rodando por Collserola
    gracias me queda muy al sur para ir por tu casa. De momento la idea es Oulu - Cabo Norte pero no tengo muy claro el recorrido para subir y bajar.
     
  5. koyabro

    koyabro Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    armenia-colombia
    sunn neiro es demaciado tarde viajo esta misma tarde para malaga donde suelo veraneal,pero mi casa es vienvenida al que quiera ,ya que yo vivo en pleno bosque no en ciudad ni nada,la mejor epoca para venir por aqui es en esta donde ya reluce el sol,eso si todo es muyyy caro pero merece la pena
     

Compartir esta página