1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

viajecillo a los alpes.. alguien se apunta?

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por pebrasa, 26 Jul 2006.

  1. pebrasa

    pebrasa Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2005
    Mensajes:
    163
    Me Gusta recibidos:
    1
    Buenas.. tengo unos dias libres (del 30/7 al 15/8) y como el primer plan de vacaciones ha fallado estrepitosamente estoy buscando alternativas. La priemra que he pensado es de ir a los Alpes ya que la opcion Tranpirenaica es demasiado calurosa para esas fechas. No se, el plan esta todavia muy verde, pero dispongo de una bici, una furgona guapa y ganas de hacer algo. Si alguien se interesa lo hablamos. Ah!! Tambien se aceptan consejos. Hasta pronto...
     
  2. garypalmer

    garypalmer TEAM MISTER MOON BIKES

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    13.198
    Me Gusta recibidos:
    69
    Ubicación:
    murcia
    Strava:
    yo llevo un par de semanas por la zona, y es cojonudo, hay infinidad de estaciones de ski que en verano son utilizadas para uso de senderismo y mtb.. y con suerte te dejan meter la bici en los telecabinas y estar todo el día bajando (que por cierto también cansa.....)..

    las que mejor están organizadas por toda la información y lo bien señalizadas que están los senderos son las suizas..

    yo he estado en sankt moritz y ahora mismo estoy en chamonix.. el primero es el paraiso del xc, no te puedes imaginar la de gente que ves en mtb, y el segundo está muy bien también, pero mejor para hacer descenso, ya que te puedes subir en varios telecabinas con la bici...

    pero ya te digo, cada 30 kms vayas por donde vayas dentro de los alpes (sobre todo suiza), hay alguna estación que ofrece rutas de mtb.. suerte..

    la que más cerca te pilla es los dos alpes, en francia, y está muy bien, y te dejan subir la bici en telecabina y así solo bajas, jeje..
     

Compartir esta página