Viajes Mammoth

Tema en 'General' iniciado por McKean, 17 May 2007.

  1. McKean

    McKean Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues nada, saber si muchos de aquí habeis ido y si habéis hecho algún curso de conducción y esas cosas. Me pillé la burra allí y nada me dieron uncatalogodónde tienen una sección que hablan de organizaciónes de viajes por su parte, con diferentes niveles, y yo ahora que llevaba varios años, 6 practicamente parado, me he reenganchado y estoy flojisimo. Y había pensado que podía ser una buena elección para viajer y conocer gente e ir avanzando.

    Salgo aproximadamente 4/5 veces a la semana a la casa de campo, a recordar caminos, que los tenía medio olvidados, pero siempre salgo solo, y me lo paso teta, pero de fondo y piernas estoy fatal como para ir con un grupo que tenga seguramente un nivel mucho más avanzado.

    A ver si alguien ha ido y me puede comentar la experiencia.
     
  2. Mº Carmen

    Mº Carmen Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, yo el año pasado hice la 1ª parte de la transpirenaica con mammoth, y ya son como de la familia. La experiencia muy buena, muy buena organización y buen ambiente, he hecho amigos con los que luego he hecho rutas y tambien he repetido con mammoth rutas de fin de semana como la de los pueblos negros y la marathon 88. Te los recomiendo, mu buena gente.SAludos
     
  3. Ruba4534

    Ruba4534 Miembro activo

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    1.506
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Ciudad sin ley
    Por ese precio, normal que salgan de pm, para mi gusto un tanto caros!!!
     
  4. Mº Carmen

    Mº Carmen Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    0

    si que son un poco carillos, la verdad.
     
  5. McKean

    McKean Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, si que he visto que son algo carillos, pero vamos, para lo que os he dicho de empezar a salir fuera de madrid, y empezar a hacer rutas de nivel bajo para ir progresando (a parte del entreno) y conociendo gente para luego meterme en viajes organizados a parte. La mayoría de mis amigos no salen más allá del umbral del bar durante todo el finde, y a mi me apetecen más cosas.

    La verdad es que veo cada viajes que se organizan por aquí, que se me cae la baba
     

  6. rider247

    rider247 UNSTOPABLE!! ☠

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    3.806
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    hay que tener en cuenta la buena organizacion, la logistica, cohes de apoyo, comida ..... a mi no me parecen tan caros, ademas de ser la referencia en tiendas de ciclismo.
     
  7. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    si yo te contara...
    Alto Tajo, Pueblos Negros, los 88, Alto Asón (Cantabria), Picos de Europa, Ibiza...
    y alguno que me dejo en el tintero.
    Pero te compensa hacerte antes socio ;)
     
  8. McKean

    McKean Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2007
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Sí sí, eso ya estoy en proceso....lo tenía bastante claro...además que ya de paso te hacen algún descuentillo, que quieras que no, siempre se agradece. He leído que son 90€ anuales, y que te regalan maillot y culote, el siguiente año serían 90 igual? porque eso o especfica.

    La verdad es que me me quedo con buen sabor de boca, cierto es que me llamaba mucho la atención, pero bueno, por ser nuevo quería informarme antes. A mí tambien me llama mucho, la de Ibiza, el Alto Tajo, Pueblos Negros me gustaría hacerlas, y propablemente para agosto/septiembre me haga alguna.

    Tambien la ruta del quijote, por eso que pasa cerca de el pueblo adoptivo, y eso siempre es de agradecer xD
     
  9. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    el primer año 90€
    y ya los siguientes, depende de la equipación que quieras, a partir de 70€
    Un abrazo!
     
  10. Jack Randall

    Jack Randall Señor de las Borrascas

    Registrado:
    4 Ene 2006
    Mensajes:
    1.096
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Collado Villalba
    Strava:
    A mi la verdad es que me llaman muchos los viajes por sudamérica. ¿Alguien los ha hecho?
     
  11. Zerg

    Zerg Speedmaster

    Registrado:
    30 Ene 2006
    Mensajes:
    909
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LECU
    buff, eso debe de ser alucinante!!
    aunque el precio también es alucinante...
     

Compartir esta página