Viajes, viajecitos y escapadas

Tema en 'Ciclismo Urbano' iniciado por media, 17 May 2017.

  1. Big.H

    Big.H Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta recibidos:
    324
    Meeeeeeec.
     
  2. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    7.853
    Me Gusta recibidos:
    3.967
    Yo no fui delante en ningún momento, así que el mérito no es mío. :D

    Acabo de volver de Georgia, 1000km por carreteras de ******, pistas destruidas y bajadas que ni con una bici de DH se podían hacer montado y mis Vaude no se han soltado ni una vez. Las Ortlieb de mis compañeros se han salido como 40 millones de veces y han perdido todos los tornillos y alguno más.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  3. clarendon

    clarendon Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    948
    Georgia? F~cking Georgia!?? Que pasada!! Fotos please!
    Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Tapatalk
     
  4. Big.H

    Big.H Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jul 2010
    Mensajes:
    2.634
    Me Gusta recibidos:
    324
    Pues debes de ser la única persona en la Tierra que no ha tenido problemas con sus alforjas Vaude. Yo te podría contar todo lo contrario, y en mi grupeta más. Antes era gran defensor de Vaude, pero cuando se empiezan a cascar te das cuenta de que es un dolor de huevos llevar esas alforjas.

    Como marca me encanta, tengo un montón de ropa por ejemplo, pero no tienen nada que hacer comparadas con Ortlieb.

    Dile a tus compis que de todo tienen repuesto, por cierto. Si hubieran llevado Vaude olvidate.

    Buen viaje os habeis clavado, os espio por Instagram.
     
  5. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    7.853
    Me Gusta recibidos:
    3.967
    Pronto, espero. :D Aún tengo fotos de julio pendientes de editar y muy poco tiempo en la vida...
    Pues ya te digo, cero problemas me han dado esas alforjas y llevan ya 3-4 años conmigo y no han tenido una vida fácil. No son las cláiscas Aqua que suelen verse por ahí, son las World Tramp que tienen un diseño más parecido a las Ortlieb. Miedo me da elegir sustitutas el día que mueran...
     
  6. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    Hoy se me ha caido una ortlieb muentras bajaba un caminillo... pero más por culpa mia que por ella.
    Con alforjas vaude poca esperiencia tengo. Usé un par en Sudamérica y el segundo dia de viaje perdi el enganche inferior de una de ellas. Tambien se me abrió el carril donde van los enganches superiores de la otra.
    Todas mis demás alforjas son ortlieb. Un tornillo de ****** perdí de una. Y los clips se han ido partiendo de tanto sol, frio... por lo demás, guay con ortlieb.
     
  7. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    Gozadica de escapada. Nunca había viajado más de cuatro días solo y me ha gustado bastante.

    [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]
    [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG] [​IMG]

    Poco más de un mes he rodado por Francia e Italia, sin ninguna prisa, por carreteras tranquilas y buscando puertos del Tour y del Giro. Más fotos aquí
     
    • Me Gusta Me Gusta x 13
  8. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    7.831
    Me Gusta recibidos:
    10.049
    Ubicación:
    Zevilla
    J*der, hora descubro este hilo. Suscrito :p
    Se me han caído los güevos al suelo con la foto de la vía láctea (la que no tiene vacas). ¿Lo que se ve en el cielo es un cometa?
     
  9. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    esa está bastante sobreexpuesta. La raya vertical de la parte superior es un satélite, creo, y el destello redondo ni idea. igual es de la cámara.
     
  10. Patxutxin

    Patxutxin Miembro activo

    Registrado:
    30 May 2008
    Mensajes:
    417
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Siberia-Gasteiz
    ¡Qué fotos más bonitas!
     
  11. Caneco

    Caneco Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Abr 2012
    Mensajes:
    3.938
    Me Gusta recibidos:
    1.785
    Ubicación:
    Al Suroeste del Noroeste
    Un crack! La putada es poner la cámara para la foto y volver a subir la cuesta para recuperarla! Viaja acompañado hombre!

    Envidiaca de viaje, fotos, paisajes,..
     
  12. clarendon

    clarendon Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    948
    Pues la foto de las vacas es la jostia!

    Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Tapatalk
     
  13. RedMars

    RedMars Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Abr 2007
    Mensajes:
    7.831
    Me Gusta recibidos:
    10.049
    Ubicación:
    Zevilla
    ¿Sobreexpuesta? A mí me parece perfecta, la vía láctea en todo su esplendor y la tienda sin quemar luces. La raya es un satélite seguro y el "destello" tiene la pinta de un cometa aunque no tengo claro que la orientación pueda ser correcta ni el tamaño, me tiene muy intrigado :p
    A mí la de las vacas me gusta menos, principalmente por el cielo más apagado y que las vacas tan iluminadas me resultan más artificiales. Que no digo que no me guste la de las vacas, sino que la otra me parece absolutamente espectacular :D
     
  14. media

    media Viciadillo

    Registrado:
    9 Ago 2011
    Mensajes:
    4.673
    Me Gusta recibidos:
    3.075
    Ubicación:
    Moncofa
  15. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    La foto de las vacas es mas real, no está tan retocada con photoshop como la otra. :D
     
  16. SUKOLEGA

    SUKOLEGA Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Dic 2009
    Mensajes:
    585
    Me Gusta recibidos:
    400
    Después de vuestras fotos a ver quien cuelga algo por aquí madafakers
     
  17. clarendon

    clarendon Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Mar 2015
    Mensajes:
    1.030
    Me Gusta recibidos:
    948
    Tras ver las vacas yo creo que evolucionamos del 'adventurecycling' al 'adventurecamping'

    Yo recuerdo c@garme un poco al ver perros asilvestrados durante la noche a lo lejos entre las sombras perdido ahí por Fuerteventura.... Si llego a ver esas vacas tan cerca así de primeras pego un brinco y hasta los 2 kms no miro hacia atras..

    Creo la foto de las vacas merece profundizar en ella y que nos cuentes que pasó

    Sent from my HUAWEI VNS-L31 using Tapatalk
     
  18. lekim11

    lekim11 VAGO NERVIOSO

    Registrado:
    20 Abr 2007
    Mensajes:
    5.075
    Me Gusta recibidos:
    3.420
    Ubicación:
    Aquí ahora.
    Pues las tuve como vecinas aquella noche.

    Era en la frontera entre Francia e Italia, en el Col du mont Cenis. Hay un lago muy majo y un caminito que lo bordea aún mas molón. Por ahí me metí y acampé dentro de un recinto.... con vacas :D

    [​IMG]

    Mientras cenaba empezaron a bajar a donde estaba yo. La primera si que vino bastante deprisa y directa hacia mi (tengo el video, a ver si edito algo) pero pasó de largo, y es que cerca había una piedra de sal y ahí se pego un buen rato lamiendola. Las demás, unas 30, bajaron mas tranquilas y allí estuvimos compartiendo campo.

    La perola de la cena me la dejé fuera del avance y tuve que salir de la tienda varias veces a pedirles por favor que se retiraran un poquito y dejaran de lamerla.

    [​IMG] [​IMG]

    Alguna tenia cara de pocos amigos.

    [​IMG]

    Y como hacia buena noche, pues estuve enredando con la cámara y el trípode. Lo malo es que estaba todo minado con plastas de vaca y pisé una bien calentita. Descalzo :cool:

    Luego, toda la noche con los "tolón tolón" al lado de la oreja.

    Y por la mañana aún quedaba alguna cerca

    [​IMG]

    Otra noche me pasó lo mismo pero con ovejas. Y otra, planté la tienda en un paso de jabalís y estuvieron toda la noche intentando pasar y gruñendo al no poder hacerlo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  19. peoplehater

    peoplehater Miembro Reconocido

    Registrado:
    3 May 2010
    Mensajes:
    7.853
    Me Gusta recibidos:
    3.967
  20. ironman13

    ironman13 DEAN COLONEL-KONA HEI HEI

    Registrado:
    23 Dic 2005
    Mensajes:
    16.426
    Me Gusta recibidos:
    1.742
    Ubicación:
    TOLOX

Compartir esta página