vias ciclistas

Tema en 'General' iniciado por sid, 9 Jul 2004.

  1. sid

    sid Muy globero

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de madrid a aranda
    Buenas, en EL PAIS de ayer, en la seccion de madrid habia una noticia creo que bastante buena si se lleva a buen puerto, se van a crear unos 8o km nuevos de vias ciclistas, la mayoria de nuevos kms, iban en dos direcciones, una hacia el sur, hacia san martin de la vega, y el otro hacia el norte....bueno, creo que es una buena noticia.
    SALUD--- :D [/b]
     
  2. Eras

    Eras DIOS

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    11.881
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    En el paraíso
    Strava:
    Ya podían ponerse las pilas en Zaragoza... teniendo una ciudad llana no hay carril-bici por el centro!
     
  3. sid

    sid Muy globero

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    de madrid a aranda
    por cierto, se me olvidó comentarlo antes, en Gijón estan de enhorabuena, han creado un servicio de préstamo de bicicletas por la ciudad, han creado cuatro o cinco puestos por toda la ciudad, la cosa funciona mas o menos asi,,,te sacas un carnet y con el puedes coger una bici en uno de esos puestos para desplazarte por la ciudad durante dos horas, luego la devuelves y punto, no cuesta un duro, me parece una idea genial...sana, dejas el coche, en fin, supongo que se puede hacer porque es una ciudad pequeña, aunque no sé, yo creo que si realmente hubiera intención se podría hacer tambien en Madrid....que os parece??
     
  4. klyde

    klyde lucas

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    3.459
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Leganes, Spain
    Strava:

    Pero eso no es lo que quieren hacer para el 2012 (las olimpiadas)? El anillo ese ciclista o algo asi?
     

Compartir esta página