Vias Verdes

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Patricia, 2 Abr 2007.

  1. Patricia

    Patricia Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola A Tod@s!!
    Este Verano Habia Pensado Escaparme Unos Cuantos Dias Para Realizar Una Serie De Vias Verdes.
    Habia Pensado Empezar Por La Via Del Bidasoa, Despues La Del Plazaola, Luego La Del Cidacos Y La Del Rio Oja.
    Los Desplazamientos Entre Vias Los Realizaria En Coche Y Me Alojaria En Campings.
    Podeis Darme Algun Consejillo Para Realizar Estas Rutillas?si Hay Alguna Ruta Mas Chula Que Esas....etc
    Gracias!!
     
  2. franciscolorin

    franciscolorin Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    84
    Hola
    Yo la del rio oja la hago casi todos los findes de semana, , bueno la mitad, para ir de Santo domingo a Ezcaray, despues en Ezcaray lo que surga, y luego volver, la verdad que no conozco muchas mas, pero esta, esta guapa.
    Saludos
    PD: me gustaria hacer la del plazaola.
     
  3. Abacocos

    Abacocos Aprendiz de aprendiz

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    53
    Me Gusta recibidos:
    0
    La via del Cidacos esta mucho mas guapa que la del Oja y la del Plazaola se sale de chula, a esta ultima lleva linterna o jugaras al escondite contigo mismo.
     
  4. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
  5. franciscolorin

    franciscolorin Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    84
    Hola
    Pues yo igual me animo hago la de arlanzon, no me pilla muy lejos de santo domingo.
    Una vez en Arlanzon, donde comienza la via?, me puedes decin el nombre de alguna calle que este cerca?
    Gracias
     

  6. correcaminos

    correcaminos bici-senderista

    Registrado:
    26 Ene 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    40
    Ubicación:
    Heartbeat city
    pues no se, porque y solo la he hecho desde Pineda de la Sierra hasta Monterrubio. Arlanzon debe ser un pueblo muy pequeño así que no creo que tengas problema para encontrarla, además esta via está perfectamente señalizada.

    :bye
     
  7. franciscolorin

    franciscolorin Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    84
    Gracias correcaminos,
    Pues eso, un dia de estos me voy pa ya.
     
  8. Patricia

    Patricia Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    franciscolorin, seguramente si te metes en www.viasverdes.com puedas sacar la informacion para hacerla.
    Alguna vez habeis estado en los campings de lekumberri(plazaola), Sunbilla(bidasoa)??La verdad es que es la 1ª vez que voy a hacer un viaje de esas caracteristicas.
    :eek:la2
     
  9. franciscolorin

    franciscolorin Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Feb 2007
    Mensajes:
    1.215
    Me Gusta recibidos:
    84
    Patricia, gracias por el enlace a la paguina, te deseo que tengas buena suerte y disfrutes de tu aventura.
     
  10. tioholtzman

    tioholtzman mountain warrior

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    474
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en las montañas del norte
    los campings de sunbilla y lekumberri estan bien y las vias verdes tb, mucho monte, bosque, rios.....para el que sea de secano muy chulo (y para los de aqui tb claro)por la del oja he estado a pata y tb tenia buena pinta.
     
  11. KILIKOLO

    KILIKOLO Doy Fe, pero Diskrepo

    Registrado:
    21 Ene 2007
    Mensajes:
    1.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Leioa
    Yo hice el verano pasado la del Rio Oja. Esta bien, sobre todo desde Sto. Domingo a Ezcaray.
    Me aloje en el camping de Castañares (tiene página web), que tiene cabañas bastante completas. Lo bueno es que en frente del camping tomas un camino que te lleva a la vía, son unos 500 mts. mas o menos, no tiene pérdida. Desde allí en mi opinión no te merece la pena ir a Casalareina, sino que mejor es tomarla ya en dirección a Sto. Domingo. Así dejas de hacer unos 2 km. de vía de los 28 que tiene en total, pero para mi son prescindibles.
     
  12. Patricia

    Patricia Miembro

    Registrado:
    15 Ene 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias a todos, ya os ire contando!!!
    saludos
     

Compartir esta página