Vicente Arzo - Handybike y sus Grandes Heroes

Tema en 'General' iniciado por Hiramson, 25 Jul 2007.

  1. Hiramson

    Hiramson Cafeinómano Irredento

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    9.991
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Safor, València
    Hola a todos.

    Redactando un post en el foro general acerca del ciclismo y la paraplejia, y de como esta modalidad hace inmenso bien a los que la padecen en la modalidad poco conocida como Handbike (ciclismo impulsado con los brazos), y particularmente a mi propio hermano, pues es el ejemplo que más próximo tengo (si quereis podeis dejarle un mensajito de ánimo aquí: http://www.foromtb.com/showthread.php?t=202614 ), quería compartir con todos vosotros la inmensa felicidad que a uno le embarga al ver a un gran campeón ciclista de nuestro país.

    Se llama Vicente Arzó. Su palmarés lo dice todo (no quiero resumir aquí para no enrollarme) y no necesita más, salvo que si teneis un instante, hecheis un vistazo a su web:

    www.vicentearzo.com

    [​IMG]

    Y al video de su última proeza (el sprint final es impresionante), el cual es un alarde visual de a que cotas de potencia y velocidad pueden llegar estos chicos discapacitados, que superados los momentos más duros de su handicap físico, nos regalan con estos magníficos ejemplos de templanza y superación personal, unidos junto con nosotros por esa gran pasión, el ciclismo.

    No os perdais el video, recomendable 100% para todo aquel deportista que vive con pasión su actividad. En serio, es IMPRESIONANTE:

    VIDEO: http://www.vicentearzo.com/spa/images/superarzo.wmv

    Un saludo y gracias por dejarme pasar a la sección "asfalto" para compartir con vosotros a estos grandes compañeros de rueda.

    John Hiramson. ;)
     

Compartir esta página