Victimas de nuestra codicia.

Tema en 'General' iniciado por nigromante, 17 Mar 2006.

  1. nigromante

    nigromante Invitado

    Registrado:
    12 Ene 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Ayer, aprovechando este tiempo primaveral, salí a dar una vuelta por la zona de moraleja. De aquí pensé en ir hacia humanes. Así
    que me dirigí hacia el cruce por el que suelo pasar en casi todas mis salidas. Desde aquí puedes ir hacia humanes, griñon,
    moraleja, arroyomolinos, batres... Imaginaos como me sentí al comprobar que tal cruzo ya no existe. Las obras de una carretera
    lo habían arrasado. Las escabadoras y apisonadoras habían volatilizado lo que en su día fue el nudo más importante de mis rutas.
    Un paisaje que conocía solo desde hace 3 años, y por el que persona como yo llevarían transitando muchísimos años, eliminado
    del mapa por la codicia del ser humano. Es cierto que la zona no tenia ningún valor económico, ni ecológico, pero el valor que tenia
    para mi es incalculable. No busco culpables, por que lo somos todos. Buscamos conseguir un hogar con todas las comodidades
    posibles y bien comunicados. Perder el menor tiempo posible en nuestros desplazamientos diarios. Y no culpo a nadie por ello,
    pues están en su derecho. Solo creo que deberíamos plantearnos si este es el camino correcto. No voy a especular con
    soluciones utópicas. Escribo esto para llamar a la reflexión y expresar mi impotencia. Que nos demos cuenta que el mundo
    ya estaba ahí antes de que nosotros llegáramos. Que nos estamos cargando aquello que, en el caso de este foro, nos es necesario
    para la práctica de nuestro deporte (viéndolo desde nuestro egoísta punto de vista). Somos victimas de nosotros mismos, pues
    muchos de los que aquí escribimos, somos los futuros usuarios de estas viviendas y de estas carreteras. Victimas de nuestra codicia.
     
  2. linuxx

    linuxx Baneado

    Registrado:
    22 Jul 2005
    Mensajes:
    8.831
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Alli en lo quemado de Gran Canaria.
    asi sea
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Cada dia son mas sendas, mas caminos......vamos, siempre estamos en lo mismo, viendo como nos destrozan nuestros recuerdos y buenos ratos....encima parece que no podemos hacer nada
     
  4. rz0044

    rz0044 MI TITULO PERSONAL

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    la cuenca media del manzanares llenita de chaletes....
     
  5. SergioAP

    SergioAP Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    2.330
    Me Gusta recibidos:
    256
    Ubicación:
    Baza -Granada-
    Cada vez asfaltan mas carriles y se pierden rutas que antes eran para la bici de montaña ideales..
     

Compartir esta página