VICTOR (EL DE LA RIJIDA) hoyo de manzanares

Tema en 'DownHill' iniciado por freerider_specialized, 3 Sep 2007.

  1. freerider_specialized

    freerider_specialized el pupas

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa humilde XD
    hola foreros creo q este chabal se merecia un tema y aprobecho para deciros si teneis fotos o videos de sus ****** o bajando gracias para los q no sepan quien es, es este q se pego 3 ****** y a la 4 lo consiguio robovictor.jpg si quereis verle en accion...: aranjuriders en youtube
     
  2. victoriano600

    victoriano600 TINAMAR POWER

    Registrado:
    23 Feb 2007
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    La vega de arriba
    sigo sin saber quien es xD
     
  3. freerider_specialized

    freerider_specialized el pupas

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa humilde XD
    este tio es un crack ademas de darsela 3 veces rebento otras 2 con lo cual en los entrenamientos solo pudo bajar 1 vez y en las oficiales solo pudo hacer una manga y tubo q hacer medio circuito con la rueda pinchada, se la dio en el cortado de la piedrA el primero d tods
     
  4. malaga_00

    malaga_00 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Dic 2005
    Mensajes:
    5.009
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Adra (Almeria)
    Strava:
    pobre chaval...
     
  5. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Había otro con un casco rojo con una línea roja, con este estuve hablando en varias ocasiones, vaya crack!!

    En cualq caso, q huevos tienen ambos... pq mira q había piedras :mrgreen:

    salu2 ;)
     

  6. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    Que se merecen que??


    Yo creo quenadie les obligo, es como si yo corro con una bici del carrefull, bajo con una rigida por que quiso, nose que se tiene que merecer mas que los demas..

    salu2
     
  7. z.1man

    z.1man steve romaniuk

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    4.081
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    somo(cantabria)
    tizza: yo creo que ere un **** borde, pues si llevas tiempo montando en bici sabras la diferencia que hay de bajar con una doble a bajar con una rijida, o esque directamente empezaste con una doble, tiene mucho mas merito que el baje con la rigida a que tu bajes con la doble
     
  8. tizza

    tizza Politicamente incorrecto

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    9.845
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    mm, ya, eso esta claro, menos lo de borde.

    yo me refiero es que ma gran mayoria hemos empezado con rigidas, hemos corrido carreras con rigidas, actualmente hay gente que baja con rigidas...pero y que pasa??

    este chico es especial??porque se abre un post para el??

    como el los hay a puñaos, y es posible que mejores, y no se abren post, osea que nose, a mi el chico este no me ha hecho nada, de hecho mi comentario no va en contra de el, sino del post este que no l veo sentido alguno.


    Pero amos que si el chico se ha sentido ofendido lo siento, no era mi intencion.


    salu2
     
  9. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.886
    Me Gusta recibidos:
    0
    la cuestion es meter cizaña.. jaja , chico , te importa que abran un post?? hay muchos mas posts k merecen la pena menos k este...
     
  10. exte

    exte Miembro activo

    Registrado:
    11 Dic 2004
    Mensajes:
    940
    Me Gusta recibidos:
    89
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    pues yo lo he visto en accion, y que decir..

    que despues de la primera ****** de ese cortado y del segundo que casi se estampa contra el pedrolo de la izquierda en el que improviso otro cortado y lo freno unos arbustos en los que quedo abrazado.

    unos huevos de oro !!!!

    como dice el refran no es mejor quien nunca se cae sino quien se cae y vuelve a montar.
     
  11. danystap

    danystap XoXooXoooXooXoX

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.134
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriles
    yo soy el de la otra rigida..el de la felt verde y el casco con la linea roja.... gracias por lo de vaya crack y bueno si corro con rigida es por que es lo que tengo que por mi correria con doble( y con peto) que el la primera manga me cai 2 veces una de espaldas y otra en el cortado final de bocas y ahora mismo estoy con una contusion en la espalda y con la pierna derecha con una sobrecarga y una fuerte contusion... y la segunda manga pues no la pude correr
     
  12. freerider_specialized

    freerider_specialized el pupas

    Registrado:
    20 Mar 2007
    Mensajes:
    734
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    en una casa humilde XD
    mi opinion esq tu y mi colega le echasteis unas pelotas de oro por bajar con rigida, perdona por no mencionarte en el post porq no sabia tu nombre ni si eras miembro del foro y no sabia q t la hubieras dado bueno q sois unos cracks chabales...
     

Compartir esta página