VIDEO: 24horas MTB Lisboa-Parque Natural de Monsanto

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Trekbtt, 28 Jun 2007.

  1. Trekbtt

    Trekbtt Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gran evento de 24horas en Lisboa.

    Ganadores: equipo español de 2 deportistas de Barcelona :eek:la2

    ENHORABUENA!

    Disfrutad del trailer de presentación del DVD de la prueba que estará disponible para venta en www.escolaaventura.com

    http://www.youtube.com/mariofario
     
  2. ©jgorka

    ©jgorka es un pajaro?

    Registrado:
    30 Dic 2004
    Mensajes:
    1.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    kosta brava
    jejejeje, si son el charlie! y el ribi!!!!! llegaron de la mano pero el chip dio komo vencedor al charlie! (bisonte team).

    podeis ver la kronika de la karrera en su blog: http://ritmobisonte.blogspot.com son unos makinas!!!!
     
  3. Trekbtt

    Trekbtt Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Y porque no me mandan la kronika en español y la colgamos en la pagina del forumbtt portugués que hace el rescaldo de la prueba?? No entendemos ná!! :fumao



     
  4. Sherpa

    Sherpa GePeSero

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    2.497
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Uno de Borriol en Castellón
    Bueno, aver!!! espero que al amigo Charlie no le sepa mal que se lo traduzca, pero si es para publicarla en otro Foro!! me he entretenido un poco y le he echado una mano.
    Saludos CAMPEON!!!


    Lunes, junio 11, 2007

    24 HORAS BTT DE LISBOA... VICTORIA DEL
    BisonteTEAM "INTERNATIONAL"

    by Charlie! (el hombre de la media neurona)
    Antes de la parrafada, agradecer a dos personas que han hecho posible este pequeño sueño de Lisboa; primero al Ribi, por enredarme a ir y por todo el resto que ya veréis a la crónica y desprendido al David de Espaibici por dejarme de forma incondicional sus rueda dinamo, que han hecho que pedalear de noche dejé de ser un inconveniente.

    Barcelona – Lisboa
    Quedo con el Ribi al aeropuerto ante el mostrador de facturación, todo cargado con la caja de la bici y la bolsa de mansa, todo pesado hasta el gramo, hay limitación de peso hasta 20kg por la bici y 10 por la bolsa. Todo el que se sobrepase, 6€ por kg!!! llevo lo justo, sin nada de racambios, quizá muy poco para correr unas 24 horas, pero que haremos. Llega el Ribi, facturamos las bicis y la tienda que lleva él y cuando pasamos el control policial para ir a la puerta de embarce, primer problema... al Ribi no le dejan pasar la tija de asiento que lleva a la bolsa. El poli le dice que no se pueden subir barras de hierro y él indignado responde que no es de hierro, es de carbono. Ni con esta vacilada el picoleto le deje pasar, jejeje!!! Hala, pone la tija en una de las bolsas de mano y regresar atras a facturarla (están a punto de cerrar la facturación!!!!), regresa a hacer la cola de los controles policiales, regresa a pasar por el scanner y ale, a embarcar.
    Eso lo hacemos con una hora de retraso y con un cambio de puerta, empezamos bien. Postreramente embarcamos y llegamos a Lisboa. La teoría de que los pilotos de compañías de bajo coste son inexpertos es verdad, casi aterriza el avión de canto el muy animal.
    Ya al aeropuerto recogemos de la cinta la bolsa con la tija y… ostras! nos damos cuenta que es una hora menos en Portugal, perfecto. Vamos a la salida de paquetes especiales a recoger las bicis y la tienda. Las cajas salen más o menos rápido sin ningun desperfecto, que descanso!!!!! Pero la tienda..... 20 minutos, media hora, tres cuartos, una hora... no sale, ******, a donde dormiremos? Voy a reclamar y resulta que con la cambio de puerta del avión al embarcar, se han equivocado, la tienda está en Vigo, menos mal que no nos han enviado las bicis allí también! Dos opciones, la vamos a buscar mañana a las 10 de la mañana o el domingo al volver a embarcar hacia Barcelona. Tanto da, esta noche tocará buscarse la vida y con el tiempo que hemos perdido tampoco tendremos a donde cenar.
    La carrera tiene la salida en un cámping del Montsanto, y hasta allí llegamos en taxi. Los taxistas no hacen buena cara cuando ven las cajas, pero mas tarde llegamos al sitio despues de pagar el taxi no precisamente barato....
    Pedimos pora dormir, pero todo está lleno, pedimos pora cenar, todo está agotado…. Fuinos inscribirnos las 24 horas está abierta la inscripción, así que nos apuntamos y pora cenar vaciamos la máquina de cocacola que hubieron de enchufar y la máquina de los Mars. También unos croasants que llevaba la Ribi, la alimentación ideal prevía pora unas 24 horas!!! Y pora dormir? Allí estaba, en medio de un parque infantil, un fantástico castillo de madera, esperemos que haya un **** niño hiperactivo nocturno que tenga ganas de jugar, porque nos metemos a dormir allí bajo tú, como un par de indigentes.
    De nuevo, el descanso ideal previo a unas 24 horas!
    Ya por la mañana montamos las bicis, yo perfecto, pero el Ribi tiene problemas con la inchado de la horquilla, tiene la válvula llena de ****** y se atasca perdiendo el aire y mientras apretava la potencia.... se le deshincha!!! Por suerte ayer vi un Decatlón cerca de donde estábamos, así que compre una tienda OneSeconds la más barata que encuentro para dejar el trastos y una potencia indigna para su súperbici, pero... salvados. Y el resto hasta comenzar la carrera bien poca cosa, compramos comida al súper del cámping no precisamente barta, nos dejan guardar las cajas de las bicis a la recepción, las necesitamos por la vuelta a casa, buscamos un lugar a pie de circuito para dejar la tienda y los trastos, nos colocamos y empieza la salida, comienza la hora de la verdad, comienza la carrera. Me siento como un Almogávar, preparado por conquistar tierras extranjeras lejanas, sin alpargatas ni trabuco, pero con ganas de guerra!!!! Estas son las 6ª, 24 horas en que participo, pero hasta ahora siempre lo había hecho en equipos de 4 y de 2, hoy toca individual... que emoción!!!!

    La Carrera
    Como que no tenemos ni idea de como es el circuito y hay muchísima gente a la mega parrilla de salida, decidimos comenzar rápidos. Salimos desde tercera fila y en seguida nos ponemos delante. El circuito es, sin llegar a ser un auténtico rompe-piernas, durillo con pocos descansillos, pero 100% ciclable; senderos rápidos, con raíces, algunas escaleras que se podiam evitar por el lado, pista ancha, un par de rampones duros,.... algo de todo.
    Todos los participantes llevamos dorsal delante y detrás, donde el primer dígito es para diferenciar los equipos de 1, 2, 4 ó 8 corredores, así que si te adelanta un tio con un 4 no es preciso seguirlo si no quieres morir, ese va en otra carrera! Las primeras vueltas vamos juntos en primera y segunda posición (de nuestra categoría), vimos que nos avanza un tio con un 1…. un rival! No tiene mucho pinta de “pro” y apenas acabamos de comenzar, así que no le doy mucha importancia.
    Y no mucho más a decir, que ir quemando kilómetros, fuerza y tiempo de poco en poco. Vamos a la misma vuelta del que va el primero, que resulta ser el ganador del año pasado, lleva toda la familia y amigos de asistencia, y nosotros pobres desdichados nadie que nos animé más que entre nosotros mismos, jejeje!! Vamos más o menos rodando juntos, a veces me escapo yo, mas tarde me alcanza el Ribi, despues me deja él, le vuelvo a alcanzar yo, rodamos juntos unas vueltas,…. Nada más paramos para algun pequeño paro técnico como poner aceite a la cadena, mirar la clasificación, coger provisiones o hacer pis, en los controles solo nos dan agua, ni rastro de cocacola!!!
    A las 19 horas paro a poner las luces a la bici, es hora de ponerse a rodar con la dinamo que me han dejado. Aún no es oscuro, pero mejor tenerlo todo preparado. Y sigo rodando, ahora en solitario.
    Sobre las 22 horas decidimos parar a cenar, hartos de barritas energeticas, galletas y una ****** de bocadillos rancios que nos preparamos con bimbo y sin tomate, aceite ni sal, todo muy rancio de *******, que ****** tú, como se echa en falta algo de asistència y que alguien te dije un simple “ale arriba” cuando entra la noche, el cansancio comienza a notarse y los km te comen la moral poco a poco. Este es el único paro largo de toda la carrera, bajamos a cenar tal cual, sucios como una mala cosa, por suerte todo el mundo va más o menos igual. La cena consiste en un plato de pasta, que cuando pedimos si podemos coger dos platos los camareros nos miran con mala cara, pero tú, táctica del “guiri loco” y pam! dos platos pora cada uno, ole!. Cansados de tanta agua y suero asqueroso pedimos una cocacola, que alegría tener una lata en las manos, hacía horas que deseaba una **** cocacola, pero cuando llegamos al final de la barra del selfservice un tio nos dice que no entra con la inscripción, que lo debemos pagar a parte!!!! Dios, un sueño que se desvarata, la lata fría a manos, la boca seca, los ojos medio salidos de los orbitas por bebermela y ahora resulta que no llevo “pasta” encima y me hace palo irla a buscar, porque llevo horas y horas pedaleando, porque la noche antes he dormido en un castillo de un parque infantil al suelo, porque no cené y porque tenemos la tienda en Vigo!!!
    La clasificación dice que vamos segundo y tercero en la misma vuelta que el tio escapado, el cuarto va a tres vueltas que son 36,9km, una barbaridad. Seguimos pedaleando, pero cada uno a su rollo, aprovechando los bajones y subidas que van viniendo misteriosamente, es cuando lo paso más mal, la mezcla de sueño y cansancio hacen que se me cierren los ojos, tengo que distraerme como sea porque si no me caere de cabeza; intento pensar en cosas que me motiven o pensar en cosas que debería decir alguna persona (animo!), es el mejor momento por poner las ideas claras.
    Hace rato que voy solo y cuando llevo 80km despues de haber cenado, decido hacer una breve parada a recargar para comer y… ups! el Ribi había pensado lo mismo estaba allí, hacía mala cara, pero claro, qué esperaba que hiciera, también la hacía yo. Pero la mala cara era porque, según su versión, un árbol que estaba al lado de las escalas se habia movido para darle un golpe y hacerlo caer sobre de las mismas escaleras… tiene un golpe en la clavícula, nada roto, pero está desmotivado y dice que se quiere retirar. Tonterias!!, algo de voltarèn de una de los millones de tubos que me regaló la “Mar” y venga a rodar como un campeón! Más adelante nos damos cuenta que de la caida la horquilla ha perdido fuerza de aire y está bastante baja, pero adelante, a reventarla!
    Al cabo de una rato vuelvo a rodar solo y…que veo!! un dorsal con un 1 delante y un 07 a continuación….. jejeje…. el que iba primero!!! Es subida y va muerto, así que a acabarlo de desmotivar doy un aceleron que le arrenco las pegatines, ahora además de muerto estaba desmotivado!!!
    Y para no martirizaros más con esta parrafada, nada más decir que la noche acaba siendo vencida por el Sol y con él los ánimos regresan, el más duro ya ha pasado, ahora nada más queda aguantar hasta las 12h y eso está hecho. Vuelvo a ir con el Ribi juntos, decidimos que si nadie pilla globo de muerte, llegar juntos hasta el final, genial!!. Sobre a las 10,30h comienza a llover fuerte de golpe, así que decidimos refugiarnos bajo un cobertizo, nosotros ya tenemos la faena hecha, el tercero está a una vuelta detras según la clasificación y el cuarto a 4 vueltas. Peo… llega el tercero y nos ponemos a su rueda, el tio va bastante tocado, pero al pasar por meta sus coleguas y familiares estallan de alegria…. Porque será? Si le sacábamos una vuelta y va muerto!!! Sospechamos alguna cosa rara…. que entienden los portugueses por una -1 vuelta? En resumen, que descubrimos que el tio va a la misma vuelta que nosotros, no entendemos nada, pero tú, es necesario que apretemos el culo. Así que al comenzar la siguiente vuelta, que es subida, decidimos joderle un palo que te cagas, le dejamos parado y en pocos según los perdemos de vista. Al pasar de nuevo por meta los amigos y familiares se quedan fritos, seguro que le sacamos una minutada, tanta, que cuando llegó decidió no continuar y dar por acabada su carrera, pero como nosotros no lo sabíamos aún dimos la última vuelta a muerte. Por fin, pasados 9 minutos de las 12h llegamos el Ribi y yo juntos a meta como a campeones, brazos en alto y dejando al azar del chip marcar quien entraba primero, pero eso poco importa, los dos somos ¡”Campeones”!!
    Cansados pero contentos, ahora toca lo peor, ducharnos y recoger los trastos. Antes unos colegas de Huelva nos invitan a cocacola, por fin!!, nos entrevistan para una TV y subimos al podio, muy emocionados. Yo por si acaso me había guardado un maillot del Ñeke limpio para la ocasión, jejeje, hay que tener contentos a los patrocinadores!!
    Primero comemos un menú fantástico y despues regresamos a empaquetar la bici y con taxi directamente al Aeropuerto. Por cierto, los portugueses conducen fatal, yo pasé miedo y todo. El taxista iba a 120km/h por la izquierda y de golpe cruza 4 carriles a saco para coger el desvío del Aeropuerto a la derecha, allí todo cristo pitaba.

    Lisboa – Barcelona
    Ya al Aeropuerto, primero recuperamos la tienda, ha regresado de Vigo de vacaciones la *******…. Facturamos las bicis y la chica que nos atiende dice que pasamos 6kg del peso permitido, si que pesan las copas tú, jejeje! y que nos costará 36€ de suplemento…. Pero al final se enrollo y no nos cobró nada…. Este vez pasamos el control del aduana sin problema y mientras esperamos para embarcar casi nos dormimos a la silla. Subimos al avión y ya no recuerdo nada más hasta aterrizar, me quedé frito a la butaca.
    Este vez las bicis y la tienda aperecieron sin problemas, las recogemos y fuera nos esperaba la Noe y el Padre de Ribi que me llevan hasta casa.
    Cansado pero contento llego en casa donde casi directamente caigo a la cama….
    Hacían el mismo los Almogávares acabada de la lucha?
    Bueno, me voy, porque mañana trabajo y necesito dormir!

     
  5. IronGate

    IronGate Biciado

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    175
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Delante del ordenador
    Enhorabuena por la victoria y por el relato, me ha dado la sensacion de estar allí
    Sois unos hachas!!!!
     

  6. Trekbtt

    Trekbtt Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mía, soys geniales:risa Que risa!!! Como hecho de menos a España!!!!

    Haber ahora como voy a traducir esto al portugués porque los monos estos no se van a enterar y no puede ser que se pierden esta reliquia.

    ENHORABUENA de nuevo. Y haber cuando volveis a venir. Estamos deseando.

    Ya os he colgado la dirección para ver la noticia que salió en rtp, verdad?
    Y el video en www.escolaaventura.com. Cual habeis visto, por fin? No perdais este teaser y el video para muy pronto.

    Saludos, desde lisbona. Que risa, que risa. Muy bueno.

    Con esta crónica les vamos a sacar a Cocacola un patrocinio, ya vereis.
     
  7. Trekbtt

    Trekbtt Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
    GRACIAS Sherpa por tu esfuerzo. :vino Cuando quieras te pagamos una copa. :mrgreen: o prefieres también una coca??
     
  8. Ribi

    Ribi señor del croisant

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    1.034
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    No lo se ni yo
    :razz: Muy buenas a todos, siento no haber visto antes este post, y la verdad es que me ha hecho mucha ilusion jejeje, la verdad es que tanto Charlie como yo nos lo pasamos como enanos a pesar del sufrimiento logico de este tipo de competiciones.
    La verdad es que el final no pudo ser mejor, aunque como comenta mi compañero Charlie en la cronica el inicio del viaje no fue precisamente tranquilo jejeje.
    Yo tambien escribi una cronica en otro foro; por si a alguien le interesa hago un cortar pegar :razz:

    Muy buenas compañeros, ya volvemos a estar en tierras catalanas despues de un largo fin de semana para recordar en Lisboa City!!! todo empezo hace ya unas 2 semanas cuando me quede con el gusanillo de unas 24 horas, ya que ya me habia mentalizado para las de Madrid, que finalmente se suspendieron por mal tiempo, y fue entonces cuando en mi cabeza empezo a rondar la idea de ir por 1era vez a unas 24horas fuera de España , solo habia un pequeño problema y era que tenia que conseguir engañar a alguien mas jejeje ya que siempre 2 son mejor que 1 , pues dicho y hecho, cojo el telefono y se lo comento a Charlie, que en un primer momento lo duda a causa de la coincidencia con la copa catalana de Maraton , pero rapidamente sale su vena kilometristica y me dice que si anima , a partir de aqui empezamos a preparar todo el viaje, vuelos de avion hasta Lisboa, buscar cajas para llevar las bicis, etc....
    Por fin llega este viernes pasado y nos encontramos en el aeropuerto de Bcn, donde facturamos las bicis y nos dirjimos a pasar el control de seguridad de la zona de embarque y aqui empieza el 1ero de los problemas que nos encontrariamos durante el fin de semana; Charlie pasa sin problemas pero en mi equipaje de mano hay un objeto no identificado por el policia y peligroso!!!(la tija del sillin); lo primero que me dicen es que donde voy con ese hierro!!! mi respuesta inmediata és que no es hierro sino carbono , pero nada que no hay forma, la tija se queda en tierra ... no tengo otra solucion que volver a los mostradores de facturacion y facturar la tija del sillin.Con todo este lio, en un principio se nos hecha el tiempo encima aunque luego surge el segundo problema, y es que el vuelo se retrasa casi 1 hora, con estas llegamos al aeropuerto de Lisboa 1 hora mas tarde de lo previsto y encima estamos un buen rato esperando a que salga la tienda de campaña donde tenemos que pasar esa noche.... y ahi el tercer problema, nos dicen que la tienda esta en Vigo y nosotros en Lisboa , joergrgrgr, finalmente nos marchamos direccion al camping con un (taxi f1, los taxistas van a toda *****).En el camping es donde esta la zona de boxes y de meta de la carrera; son las 11:45 de la noche y aun tenemos tiempo de coger los dorsales ya que los repartian hasta las 12.
    Como es muy tarde no hay ningun sitio abierto para cenar, y el camping esta a las afueras del centro (demasiado lejos para ir), asi que cenamos los croisants que llevaba como arma secreta para la carrera y atracamos una maquina de refrescos ......... que gran cena jujujuj
    El siguiente paso es buscar un sitio para dormir al aire libre ya que no tenemos tienda y el camping tiene todo lleno ufffffffffff que ilusion el dia antes de unas carrera de este tipo y dormir en estas condiciones y con el estomago medio vacio
    El sabado por la mañana nos despertamos y empezamos a montar las bicis y ale grrrrrrr se me rompe la potencia XDDDDD, menos mal que hay un Decathlon a 1km y podemos comprar una potencia de 20€ y una tienda sencillita para poder dejar las cosas mientras los 2 estamos corriendo.
    Antes de empezar nos colocamos al final de la salida mientras estan comentando por el altavoz el funcionamiento de la prueba...ahi charlando con unos y otros nos encontramos a otro grupo de Españoles donde primero se quedan mirando mi bici y luego me confunden con el famoso MIKI que sale en la revista Bike jejeje
    Con todo esto no me entero mucho de lo que cuentan, pero imagino yo que sera como todas las demas que he participado, asi que cuando ya ivamos a salir los ultimos, dicen por el altavoz que se sale al reves de como estamos colocados jejeje asi que los ultimos somos los primeros; salgo junto con charlie a un ritmo "guapo" para evitar que nos pase mucha gente y luego en algun paso estrecho encontremos retencions ya que somos mucha gente; asi que nos pasan los que van a disputar la carrera, hasta que nos quedamos con gente que mas o menos va a nuestro ritmo y poco a poco vamos haciendo km y vueltas y mas denivel y mas rampas de subida y mas escaleras y mas pistas rapidas, mas senderos, mas raices etc...la verdad es que el circuito es muy muy guapo tiene de todo un poco y 12 km para disfrutar de lo lindo.
    Van pasando las horas y al final llega la noche cuando decidimos parar a cenar ya que estamos hasta los huevs de galletas; nos dirijimos al selfservice donde nos encontramos con un poco de cola pero asi aprovechamos para descansar y tambien para llamar a Noe y comentarle como va todo hasta el moemento.
    Acabamos de cenar y cogemos las bicis otra vez; no se si sera por los 2 platos de pasta pero charlie se queda un poquito; aunque se que no esta muy lejos decido ir a mi ritmo que seguro que ya me pillara y asi es jejeje coincidimos mentalmente en parar en la misma vuelta y cuando llega le comento que me he dado un fuerte golpe en el hombro contra un arbol que se ha movido o eso almenos me habia parecido; despues de quejarme un poco y dudar de continuar o no, charlie me convence y salimos juntosm y creo recordar que desde entonces ya iriamos juntos hasta el final, aunque solo eran las 4 de la mañana aprox.
    Ivamos mirando las clasificaciones de vez en cunado y ivamos 1eros con 1 vuelta de ventaja sobre el 3ero, aunque el tio no se daba por vencido, asi que chino chano ivan pasando los km y lo mas importante el tiempo.
    Llega la mañana y empieza a llover grrrrrrrrr lo que faltaba... no es lo suficientemente duro que encima mojados grrrrrrrr le comento a charlie que como llevamos una buena ventaja podemos parar un ratito a que pare la tormenta que tiene pinta de no durar mucho; al rato llega el que va 3ero (un portugues) y salimos con él ya que casi no llueve, y al passar por meta sus familiares le animan mucho y se alegran de ver que nos a pillado , es un poco extraño, quedan un par de horas para terminar y muy mal tendrian que ir las cosas para que nos recuperara un vuelta entera.Con estas que charlie le pregunta que nº de vuelta esta haciendo y resulta que esta haciendo la misma que nosotros ahhhhhhh!!!! no entendemos nada!!!!!!! y encima sale un amigo del portugues sin dorsal, que no pinta nada ahi y empieza el juego bruto primero le ayuda marcando el ritmo, luego le mete una cerrada a Charlie que casi le mete contra una balla XDDDDD sera posible, que passen estas cosas en el mundo del deporte; durante estos "malos" ratos nos damos cuenta que el tio no va muy fino que digamos asi que comentamos la jugada y creemos que lo mejor es aumentar un "poquitin " el ritmo para evitar posibles problemas jejeje y dicho y hecho le digo a charlie, cuando digas empezamos; y asi és jejej dicho y hecho en una de las subidas del circuito apretamos el culo y a fondo :azn:que se creian esos 2 que se saldrian con la suya, ni hablar que somos el equipo (Barna-neke), enseguida se queda como ya pensabamos pero de ahi hasta el final ya no bajamos mucho el ritmo, ya no no fiamos un pelo.
    Finalmente cruzamos la linea de meta juntos aunque todo hay que decirlo charlie me llevo las 2 ultimas vueltas con la lengua fuera.Aqui termino nuestra aventura en las 24 horas, con 380km en las piernas y unos cuantos metros de desnivel acumulado, y un golpe en el hombro.
    Luego hubo la entrega de premios y rapido a ducharnos, comer y preparar las cajas para el vieje de regreso.
    A partir de ahora esperaremos la proxima edicion para repetir ya que sin duda la organizacion lo merece!!! un 9,5 para ellos... y no les doy el 10 porque no habia cocacola en las comidas grrrr con lo bien que entran cuando andas escaso de fuerzas.
    Eso ha sido todo!!!!


    P.D Trekbtt si consigues el patrocinio de cocacola el año que viene seguro que nos tienes por ahi, dando guerra otra vez :aplauso3
     
  9. Trekbtt

    Trekbtt Novato

    Registrado:
    9 Mar 2007
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    0
  10. max10

    max10 Miembro

    Registrado:
    11 Jul 2007
    Mensajes:
    295
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    alginet
    bueno ya tenia ganas de leer una cronica como esta,sois unos autenticos baikers y enzima campeones enorabuena chicos segid asi.:eek:la
     
  11. Nitus 16

    Nitus 16 Novato

    Registrado:
    12 Ene 2007
    Mensajes:
    260
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sansa City
    vaya par de cracks !!

    Si llegais a ir con asistencia, dormís en un sitio en condiciones...les habrias sacado 50 vueltas !!

    Enhorabuena:eek:la2
     

Compartir esta página