video con helmetcam

Tema en 'Enduro' iniciado por freeAYUD, 14 Mar 2007.

  1. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    Ya puse hace unos días un post comentando que había adquirido una helmetcam de las que graban en tarjeta sd sin necesidad de un@ grabador@ y con la total ausencia de cables.
    se trata de la Tony hawk wireless.

    Pongo un par de videos grabados durante nuestro periplo en DH de Sant Andreu, se trata de una bajada reconociendo el circuito y el otro más pequeño es una toma mía llegando a meta en carrera.

    Pongo aquí este post pues me consta del interés de muchos foreros de grabar las trialeras y demás en sus salidas endureras y con estos ejemplos podrán valorar en su justa medida si merece la pena el desembolso de 170€.

    Decir a favor de la helmetcam que la comodidad de uso es TOTAL, con guantes y sin quitarte el casco se puede hacer todo, los contras, sin duda, la justa calidad y la corta vida de las pilas.

    saludos amigos!
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=LVhQbh8Q3EQ[/YOUTUBE]
    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=e6bclDGYvVY[/YOUTUBE]
     
  2. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    por la razón que sea han perdido mucha calidad al colgarlos en youtube. vaya ******!

    ¿sabeis de alguna manera de colgar videos sin que pierdan calidad?
     
  3. guel135

    guel135 Miembro activo

    Registrado:
    21 Mar 2006
    Mensajes:
    1.836
    Me Gusta recibidos:
    0
    podeis usar google video que da bastante mas calidad que youtube, aunque son los dos de google pero google video da mejro calidad
     
  4. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
  5. sas

    sas destalentado

    Registrado:
    21 Abr 2006
    Mensajes:
    8.656
    Me Gusta recibidos:
    9
    Le falta calidad, yo no lo compraría.
    Tengo una cámara sony de las que graban en minidvd, ¿Sabéis algo de los objetivos que se montan en el casco y se conectan a la cámara?¿Dan más calidad que esto?
     

  6. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
    sin subirlos se ven mucho mejor,
    yo precisamente tengo una action cam para conectar a la videocámara pero me compre esta porque mi videocámara no tenía la entrada AV necesaria, si quieres, te la vendo, de hecho la tengo anunciada en accesorios electrónicos..
     
  7. XIABRE

    XIABRE ES FELIZ CON SU BICI

    Registrado:
    12 May 2006
    Mensajes:
    5.208
    Me Gusta recibidos:
    116
    Ubicación:
    GALICIA
    Hola.
    Por favor, me podrias decir en quecomercio o donde la has adquirido.
    En mi club, al que pertenezco, andamos detras de una parecida o esta misma de Helmet, informame, gracias.
    Aunque al subirlo a Youtube, se pierda calidad, al menos dejas constancia feaciente de tus videos, bajadas, competiciones, etc...
    Muchas gracias.
     
  8. LOCO

    LOCO Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2005
    Mensajes:
    10.032
    Me Gusta recibidos:
    1.364
    Ubicación:
    COIN el mejor pueblo del mundo
    El video no esta mal,pero por desgracia no apreciamos la calidad de imagen verdadera del producto.
     
  9. jberbajando

    jberbajando Novato

    Registrado:
    12 Dic 2006
    Mensajes:
    60
    Me Gusta recibidos:
    0
    Lo malo que tienen este tipo de camaras es que no tienen estabilizador de imagen, o si lo tienen es malisimo. Yo uso una camara de fotos de las compactas que tiene estabilizador de imagen y se ve algo mejor ya la calidad de imagen del video es impresionante.
    Yo la coloco debajo de la visera del casco, ya que es el mejor sitio que he encontrado por si me la pego.
    Alguien ha probado la archos?, tiene buena pinta y con lo que vale supongo que se vera genial.
    Saludos
     
  10. freeAYUD

    freeAYUD el miembro

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    4.189
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    augusta bilbilis
  11. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    el video mas parecido a la calidad que podrás ver con la cámara es uno que yo grabé con la misma (tengo el mismo modelo), aunque la calidad real es mejor de la aquí mostrada.

    http://www.dailymotion.com/chroniquedh/video/x1mis3_santpau/1

    además, fui probando algunas cosas de sonido y el efecto del alien ese..jeje

    Aunque en chain vale 161 euros, la puedes encontrar anunciada en ventabike por 149 € con envio gratuito. (www.ventabike.com) la verás por debaj de la portada anunciada, con el mail de contacto un video y varias fotos.


    Lo mejor es la comodidad total, la facilidad de cambiar la targeta, pilas etc.. y sobretodo, algo que a mi me va muy muy bien: el no tener que llevar mochila ni preocuparme de destrozar una cámara de 300 euros atada con celo y 4 tornillos al casco.
     
  12. peuve

    peuve Miembro activo

    Registrado:
    27 Dic 2005
    Mensajes:
    2.106
    Me Gusta recibidos:
    7
  13. gusnet

    gusnet A cascoporro!

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    3.882
    Me Gusta recibidos:
    257
    Ubicación:
    Barcelona
    Creo que lo mejor para colgar los videos y que no se pierda la calidad es usar algun servidor de esos de descarga directa, tipo megaupload o rapidshare. No se puede ver online en el foro pero la calidad se mantiene!
     
  14. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Sin ver los video te contesto.En el mercado hay camaras mejores a precios similares.Por ejemplo la oregon atc2000 comprada en ebay que te sale por 150€ puesta en casa con una tarjeta de memoria de 2gb y unas caracteristicas algo mejores para grabar.Asi que en cuanto a relacion calidad precio no sale muy bien parada.Pero divertiros os divertireis basntante.
     
  15. SBS

    SBS Novato

    Registrado:
    21 Abr 2005
    Mensajes:
    307
    Me Gusta recibidos:
    0
    Internet no ha evolucionado mucho con el tema video y menos la calidad. Siempre esta el problema del peso del video y la transferencia, por eso siempre youtube, videogoogle... comprimen, uno mas que otros y lo hacen para que la gente lo vea rapidamente.
    Si quieres que se vean con mas calidad coge el mpg de camara y subelo a una ftp o al E mule. El problema que habra esperar la descarga.

    Un saludo a la peña del miedo

    PD: Haber cuando subo con la camara y la pala, avisa
     
  16. yolucas

    yolucas Yoluk el bici-violador...

    Registrado:
    2 Oct 2006
    Mensajes:
    3.234
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    En Castellón de ¿La Plana? juasjuasjuas
    Busca los vídeos del forero montonm o su blog jelmetcamexperience en Google.

    Saludos

    PD: En el hilo de las trialeras tienes su último vídeo de los locos de Castellón...
     
  17. DrTroski

    DrTroski Me la pones Endura

    Registrado:
    17 Oct 2006
    Mensajes:
    1.040
    Me Gusta recibidos:
    122
    Ubicación:
    Tortosa
    Yo tengo el ARCHOS 404 con HelmetCam, 30 gb de disco duro, y la verdad es que se ve mucho mejor que esto.

    La batería dura un huevo, y los vídeos pueden ser verdaderamente largos.

    Eso sí, donde haya una miniDv que se quiten las demás.

    El que tenga una cámara de vídeo con entrada AV lo tiene chupao, sólo tiene que comprarse una buena cámara lápiz y ale, a grabar los mejores vídeos.
     

Compartir esta página