1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

video crankflip para antonio the rider ;-))

Tema en 'Freeride' iniciado por harry, 9 Ago 2005.

  1. harry

    harry Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.366
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    http://www.putfile.com/media.php?n=crankflip-1
    pues esto es un crankflip amigo antonio!
    aora ya lo sabes;)
    PD:ai ke acerlo siempre con espinilleras sino.....
    XDDDDDDD
     
  2. Antonio the rider

    Antonio the rider Frígido

    Registrado:
    19 Oct 2004
    Mensajes:
    2.607
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Lejos
    jo tio ke makina
    es decir, cojer impulso pa ke den las bielas una vuelta pa tras, acer como un no foot y volver a poner los pies despues de ke aya dado los pedales esa vuelta no???

    muxisimas gracias tio


    HARRY ES EL **** AMO
    :eek:la :eek:la
     
  3. harry

    harry Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.366
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    exacto
    pero es facil de acer
     
  4. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    yo lo avia visto en su video ya, pero lo ace tan rapido el tio k no me csco de k ace :mrgreen:
     
  5. óscar wiky

    óscar wiky Atoperrrr

    Registrado:
    26 Feb 2005
    Mensajes:
    1.519
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    málaga
    yo lo avia visto en su video ya, pero lo ace tan rapido el tio k no me csco de k ace :mrgreen:
     
  6. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
  7. The Psycho

    The Psycho Baneado

    Registrado:
    21 Ago 2004
    Mensajes:
    12.856
    Me Gusta recibidos:
    11
    vaya makina harry,
     
  8. Drone

    Drone Baneado

    Registrado:
    9 Dic 2004
    Mensajes:
    865
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Barcelona
    ya ves, vaya machine, el putisimo amo, un 10 tio, sin palabras de verdad, eres el mejor en serio.

    p.d. esperaba ver algo con chase en action :cry:
    p.d.d. no, yo no se acer bunny crankflips
    p.d.d.d. ya veras ke crankflips va acer tu cabeza este finde :arrow:
     
  9. harry

    harry Miembro activo

    Registrado:
    4 Nov 2004
    Mensajes:
    3.366
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    cerca de TGN city :D
    drone este find........
    sin comentarios
    ya me e operado del igado! aora me lo an kitado!
    no baya a ser ke el alcohol me lo rebiente
     
  10. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    yo eso lo hago pero sin desenganxarme d los pedales xD
     

Compartir esta página