video de como despellejan a animales vivos

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por santiago-bmx, 15 Oct 2005.

  1. santiago-bmx

    santiago-bmx Novato

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    geto carabanchel powa
    pos esto me a parecio penoso i se tiene que ver, que la gente sepa lo que pasa,ami me a parecido muy duro,(no lo veais entero),qe hijos de ****,ya lo vereis

    http://www.strasbourgcurieux.com/fourrure/spanish.php
     
  2. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    hola buenas yo lo vi como unas 7 veces entero y cada vez me parece masfuerte no se como se puede permitir eso
     
  3. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    ***** las imagenes son muy fuertes deberian matar a todos los k se dedican a esto, eso si k no me daria pena, abeis visto k les kitaban la piel estando vivos k salbajada
     
  4. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    si tio , idespues de kitarsela tovia estaban vivos tio ii movian lka kabeza respiraban etc
     
  5. Superdiego

    Superdiego Powered by EnBici-Merida

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    4.928
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Moratalaz, Madrid
    ***** menudos bestias....Lo esta despellejando y el animal moviendose.......Que fuerte.....SaLu2!!
     

  6. JuanMigue

    JuanMigue Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Jul 2004
    Mensajes:
    1.125
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    el Prat (bcn)
    Strava:
    He visto 15 segundos y lo he cerrado, yo esas cosas no las puedo ver. Que asco de gente. Se les tendria que hacer lo mismo.
     
  7. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya salió un post sobre este video. Por lo menos que lo hagan cuando están muertos.
     
  8. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    ya tio k les kuesta pegarles un tiro y despellejarlo al final kasi del video un lobo pekeño vivo i el tio se ponia encima de su kabeza y se la pisaba
    i kuando se kitaba tovia estaba vivo
    es impresionante
     
  9. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ya te digo.
     
  10. Pedro_Alhambra

    Pedro_Alhambra More human than human

    Registrado:
    1 Sep 2005
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Madrid
    Yo no comprendo a la gente. No he podido verlo entero. Anda que no debe de haber trabajos como para dedicarse a a hacer eso. Desde luego han alcanzado un grado de insensibilidad tan increíble que les da todo igual. Las hi...s de pu... , he hijos de p....a que compran ese tipo de abrigos son los que tienen la culpa de todo. Habría que despellejar vivos tanto a los que los compran como a los que los fabrican y distribuyen enriqueciéndose.

    De verdad que alucino. Yo no sé qué se cree el ser humano que es como para matar a todo lo que se encuentra de forma indiscriminada, y poder usarlo a su antojo. Gente sin principios y sin escrúpulos y sin sentimientos. Que repugnancia. Que se haga para comer tiene un pase, pero por mero capricho, habiendo otros tejidos bastante más eficaces contra el frío que no atentan contra nada, no tiene sentido.

    Con todo, aun siendo así de repugnante, hay formas mucho más delicadas de matar a un animal. Ya les podrían dar un veneno rápido o algo así.. yo alucino con lo poco humanos, con lo verdaderamente animales que pueden llegar a ser las personas.


    Perdonar el ladrillo, pero es que estas cosas, en el siglo XXI, donde se supone que deberíamos ser la mar de desarrollados, la era espacial, andamos más deshumanizados que en la ****** edad media. Saludos.
     
  11. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    La mayorá de las pieles están sacada de animales muerto, no vivos, así que no pongéis a todos en el mismo saco.
     
  12. tolibra

    tolibra Novato

    Registrado:
    8 Ago 2005
    Mensajes:
    423
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bilbo
    prefiero no verlo.
     
  13. tati

    tati tatikieti

    Registrado:
    1 Mar 2005
    Mensajes:
    4.260
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    barcelona
    odio a esta gente, y le doy el mismo ejemplo de crueldad ,de los toreros y los toros.
    no he podido ver el video entero,solo m he kedado en cuando han empezado a aporrarlo cintra el suelo.
     
  14. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Yo no comparto tú idea de los toros, pero bueno, que cada uno piense lo que quiera.
     
  15. kaotiko

    kaotiko Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2005
    Mensajes:
    844
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    ASTURIAS
    pedro alhambra mi madre tiene un abrigode esos desde ace mucho tiempo no somos rikos ni mucho menos es mas no tengo pasta ni pa un kuadro de dual y h...a de p...a se lo llamaras a tu madre o a kien kieras ala mia por lo menos no ¿ ok ? ya se k es una salvajada y si lo acen asi i no saves por k lo siento es una burrada pero si lo acen asi es pork si los matan de tiro o kualkier kosala piel se pone dura mientras ka aciendolo asi sige blanda

    P.D:no kiere decir k este a favor
    P.D.2: que conste
     
  16. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara
    a ya salio el otro dia un post con el mismo video, yo los cojia y los mataba
     
  17. santiago-bmx

    santiago-bmx Novato

    Registrado:
    2 Sep 2005
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    geto carabanchel powa
    yo los despellejaba a eloos tambien, yo lo vi entero pero estaba aterrorizao de como los matan y sigen vivos los animales,encima mientras los despellejan se rien,ademas que matan a mazo, to a un **** abrigo de ******,por lomenos que los maten del tiron y no lentamente, que algo parecido hacen con las focas, yo flipo con la peña, yo no me conpraba un abrigo de esos ni de coña, aparte de que no me gustan
     
  18. PoPiKo

    PoPiKo 0>l!d0d

    Registrado:
    3 Mar 2005
    Mensajes:
    1.810
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    España
    en vez de hacer eso, si kieren abrigos de pieles, que vayan recogien las pieles de las operaciones de fimosis, jejje.

    Pd: como dije en el otro post q habia del mismo video creo, no puedo a verlo me lo han contao y yo pa esas cosas no valgo.
     
  19. Ender

    Ender ¿Tiene gambas?

    Registrado:
    24 Jun 2004
    Mensajes:
    11.340
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Norte de Madrid
    No he podido ver mas a partir de que les cortan las patas, no digo mas sobre el tema porque me enciendo
     
  20. [Free-Ski]

    [Free-Ski] Miembro activo

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    2.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    ¿Una cosa, sabéis de qué están recubiertos la mayoría de vuestros sillínes? ¿vuestros zapatos? ¿cinturones? ¿el abrigo de cuero que más de uno de vosotros tendrá?
     

Compartir esta página