1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Video De David Acedo

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por acedo, 28 Feb 2007.

  1. acedo

    acedo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    AQUI OS PONGO EL VIDEO QUE POR FIN HE EDITADO Y QUE ME HA LLEVADO ALGO DE TRABAJO..TIENE UNOS 10 MINUTOS ENTRE WHISTLER,DIRT..Y MAS..YA VEREIS..A VER KE OS PARECE..DISFRUTARLO!!!CHAO!!!

    http://www.youtube.com/watch?v=FIlHABz7zUU
     
  2. senk

    senk Novato

    Registrado:
    7 Ene 2006
    Mensajes:
    1.982
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LLEIDA, CAT
    mola a sako tio xDd jajajaj yo quiero ir xDD
     
  3. blaking

    blaking Miembro activo

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    1.745
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Snake Trails
    Nice(Y)!!!!
     
  4. apple man

    apple man Novato

    Registrado:
    1 Jun 2006
    Mensajes:
    168
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buen video tio y buena música, muy buen gusto
     
  5. ESCatalunya

    ESCatalunya Baneado

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    2.362
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sancugat del valles, barcelona
    moooola como se llama la primera cancion?
     
  6. acedo

    acedo Miembro

    Registrado:
    16 Oct 2004
    Mensajes:
    125
    Me Gusta recibidos:
    0
    iiieppp... el k keria la cancion..primera...es...manfred manns earthband-blinded by the light espero que la encuentres!!!!
     
  7. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Mola mola, lastima que whistler este tan lejos de aqui xD
     
  8. JuKoN

    JuKoN Dirty habit

    Registrado:
    11 Dic 2006
    Mensajes:
    1.337
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    barna town
    me mola la gorra del principio!!!!!!!
     
  9. k3sSy

    k3sSy Bazoman!!!!

    Registrado:
    16 Nov 2006
    Mensajes:
    741
    Me Gusta recibidos:
    0
    si, la gorra sta muy wapa!
     
  10. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    buaaa como mola tio... yo quiero ir a whisleeer
     
  11. T0NAKA

    T0NAKA Novato

    Registrado:
    28 Ene 2007
    Mensajes:
    106
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    VLC
    Muy bueno!!! oye y tu pk no sales en el NWD7 jajajaajaj ;) sigue asi!
     
  12. Superhoholu

    Superhoholu 3 Rider 'Zyo

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.826
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barna City
  13. Rob3rt

    Rob3rt Miembro

    Registrado:
    6 Mar 2006
    Mensajes:
    996
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Flix
    Strava:
    esta wapo el video ;)
     
  14. retiet

    retiet Baneado

    Registrado:
    23 Nov 2005
    Mensajes:
    2.620
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El barrio de la mina, 2º charco a la izquierda
    Muy guapo el video MAN ;)
     
  15. Looker

    Looker Dirty menber

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    39
    Me Gusta recibidos:
    0
    Oye Acedo, una pregunta que no viene al caso xro... tu cuñao es traumatologo? jejeje perdona si te molesta la pregunta pero m parecio curioso k... el otro dia fui a hacerme una pruebas ya que me tienen k operar del ombro i si no recuerdo mal m dijo k su cuñao (osea tu xd) hacias algo similar a lo que jo le explike, diria k m dijo David Acedo pero nose estaba un poko pajaro, espeso seria la palabra ;) ale a cuidarse nolo era esta tonteria xd
    NAFENT OSTIEEE

    saludos i un abrazo
     
  16. wesken

    wesken Una persona

    Registrado:
    19 Abr 2006
    Mensajes:
    871
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    jj, esta guapo
     
  17. alex david gago

    alex david gago the rider

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    verin (orense)
    y la camiseta rosa de rombos.... triunfan!!!!!!
     
  18. Fly-Boy

    Fly-Boy Dirt Dirt Dirt

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    1.025
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Vilanova i la Geltrú ( BCN )
    eres el ****..xd tope de wai!(Y)
     
  19. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.590
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    muy muy wapo el video y buen nivel
     

Compartir esta página