Video De La Qh

Tema en 'General' iniciado por afonsito, 4 Oct 2007.

  1. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    algunos no se enteran que esto es ILEGAL....
     
  2. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    Por fin esta mediodia cuando llego de trabajar veo en el buzon el sobre con el video de l QH, por lo tanto esta noche despues de cenar lo veo.
    Felices Fiestas a todos.
     
  3. afonsito

    afonsito Miembro activo

    Registrado:
    16 Dic 2006
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    ourense
    De nuevo tengo que contar sobre el video. Esta mañana llego a mi casa y miro en el buzon y mi sorpresa otro paquete pero esta vez con dos videos de la Qh, asi que ya tengo tres, antes nada y ahora me envian dos mas. Tienen suerte mis colegas que se los regalare originales en vez de copias.
     
  4. patrick pires

    patrick pires El duatleta.. creo yo!!

    Registrado:
    21 Dic 2006
    Mensajes:
    3.216
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    Vinhais (Portugal)
    jajaj... por vezes vale a pena reclamar.. :mrgreen:

    salu2
     
  5. mikmik

    mikmik Miembro

    Registrado:
    5 Jul 2007
    Mensajes:
    358
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Nonaspe (Zaragoza)
    A mí me ha pasado lo mismo, uno me lo envió la Peña Ciclista Edelweiss, y los otros dos que me han llegado hoy, vienen sin remitente pero se ve que los ha mandado el de docufilms. Por lo visto, la Peña Ciclista Edelweiss ha tomado la responsabilidad de que nadie quede defraudado por esta empresa a la que autorizaron la grabación y venta del DVD, y viendo que estaban quedando mal por los continuos retrasos, ha enviado DVD's que ha conseguido con presiones a Docufilms... así mejor, oye, lo que tú dices, ahora para regalar originales...
     
  6. Supelegor

    Supelegor Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6
    Compartir achivos NO es ilegal...
     
  7. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Eso se lo dices a muchos ingenieros informáticos y programadores (entre los que me incluyo) que han visto como mucha industria de software nacional y videojuegos se fue al garate (algunas de ellas además con productos muy buenos y aclamados internacionalmente) gracias a esa filosofía de pirateo que hay en este país.
     
  8. Supelegor

    Supelegor Miembro

    Registrado:
    28 Ene 2006
    Mensajes:
    223
    Me Gusta recibidos:
    6
    Te lo digo y te lo repito, compartir archivos, NO es ilegal. Ademas, con el canon sobre soportes informaticos pagamos por las perdidas que se producen en esas industrias que tu dices, con lo cual... pero bueno este no es el tema del post.
    Un saludo.
     
  9. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Creo que confundes peras con limones. Tú no te dedicas a programar, no?? Como "compartir" es legal, haces un trabajo que te ha costado meses sacar adelante para que en cualquier momento alguien te lo suba a internet y tú que vives de eso te quedas al paro. Te gustaría que te pasase eso??

    Otra cosa bien distinta es el canon que pretende hacernos cobrar la SGAE, que son como la UCI, todos culpables hasta que se demuestre lo contrario.

    salu2
     
  10. jarry

    jarry Miembro

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    en un flite titanium
    Bueno puede ser poco ético, de acuerdo pero no ilegal
     
  11. Finrod

    Finrod Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Mar 2006
    Mensajes:
    2.201
    Me Gusta recibidos:
    119
    Ubicación:
    Avilés - Asturias
    Finalmente he recibido el DVD de la QH.

    Es una chapuza en toda regla. La presentación de la caja tiene un diseño muy pobre al igual que el DVD. No tiene menús, está grabado en una sola pista... la edición es un desastre. Acaba súbitamente, no se sabe si por un fallo de grabación o porque es así la edición.

    En fin, no vale los 15€ que pedían.:malaleche
     

Compartir esta página