Video De Los Creadores Del Mtb

Tema en 'General' iniciado por kleinpucela, 29 Dic 2006.

  1. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    17
  2. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    que pedazos de dh se hacian,porcierto:como mola el camion de los remontes!!!! asi en rosita



    jejejeje
     
  3. xapas

    xapas en su día fuí

    Registrado:
    4 Ene 2005
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    en la A2
    yo diria, simplemente, que el deporte en general, y este en particular, ha evolucionado, y sigue evolucionando.
     
  4. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    17
    Esta claro, todo evoluciona y normalmente para bien.
    Los coches de ahora por lo general son mas comodos, mas rapidos, consumen menos en muchos casos, son mas faciles de llevar, pero no tienen ni el glamour ni nada de los antiguos.
    Quiero decir, que ahora como han dicho muchas veces en el foro, los descensos ya no tienen nada que ver con los de antaño por que ahora ya no tiene ningún merito tirarse como en el Mammoth a saco por una cuesta por que teniendo bicis que son como motos con frenos de disco, recorridos de horquillas increibles y tal, para que? Pues hay que buscar la técnica.
    A mi personalmente las nuevas bicis me parecen horribles, donde este una clasica hardtail que se quite todo.
    Si nos ayudan tanto llegara un momento que en vez de el rotor o el rolholff, nos pondran un motorcito que se cargue con energia solar e iremos que da gusto, pero eso es deporte?
    El llevar bicis mas "incomodas" pone de manifiesto la técnica de cada uno.
    Yo me asombro "relativamente" cuando veo a niños de trece años con dobles haciendo saltos de la leche, que de ninguna manera haria yo con la mía, por sensatez y por miedo, pero insisto, una bici siempre deberia ser una bici y ahora muchas parecen motos. A mi personalmente me da pena, pero claro, siempre esta el tema que cada uno elegimos lo que queremos tener y yo esas bicis nisiquiera las miro en las tiendas.
     
  5. vidalin

    vidalin Yihadista Castron

    Registrado:
    6 Feb 2005
    Mensajes:
    3.327
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me descojono con las pintas del amigo Fisher que parece un viejepsicotrópico.
     

  6. Drilman

    Drilman Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    2.384
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Madrid y panticosa
    Si si mucho espiritu , pero a ver quien cambia su actual burra por uno de esos cacharros.
     
  7. fantich

    fantich De FE

    Registrado:
    30 Dic 2005
    Mensajes:
    5.373
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Entre L,horta i la Marjal

    Pues por lo menos uno : Kleinpucela.
     
  8. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    muy bueno, si seños, gracias por el enlace, ponlo en edl de clásicas y ya verás como se pone la gente de contenta
     
  9. Ruben`s

    Ruben`s 100PROMESAS POWER!!!

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    621
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valdemoro.
    Esta chulo el video, com se lo montan estos tios......
     
  10. carlocito

    carlocito Baneado

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    3.345
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    en la villa

    completamente de acuerdo con tu opinion ,montan en bakeros



    saludos
     
  11. Fuliche

    Fuliche Miembro

    Registrado:
    19 Jul 2005
    Mensajes:
    631
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    las palmas de G.C city
    muy wapo el video, lo hacemos ahora acostumbrados a las megahorquillas con esas bicis...y nos rompemos toos las muñequitas de papel!! saludos!
     
  12. chimpomtb

    chimpomtb Con cara de Excell

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    7.472
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    The Lemos Valley
    Los free street de ahora también montan en vaqueros pero porque les da pinta de "malotes" cosa que se sacó de la manga un tal Shaun Palmer en el desceso, con los gallumbos al aire y demás....
    Kleinpucela y yo creo que compartimos gustos, la bici más moderna que tengo es del 2002, la jeckyll
     
  13. dummy

    dummy Centronics 101

    Registrado:
    16 Sep 2006
    Mensajes:
    5.330
    Me Gusta recibidos:
    217
    Ubicación:
    dummylandia
    Hola!!!

    Mirar esta foto...

    Saludos!!!
     
  14. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    17
    Si chimpomtb, tu y muchos mas en el foro, quiza este no era el lugar apropiado de colgar este video.
    Trato de ser un tio al que le gusta todo y si alguno de los que dicen que yo prefiero ir con vaqueros y patillas se molestan en buscar, el otro dia he colgado unos videos de freeride que ya quisieran muchos.....
    El tema está en que no se si os dareis cuenta que gracias a estos (según algunos) paletos con vaqueros y bicis horribles, esto nunca habria llegado a ser lo que es hoy, seguiria habiendo bicis de carretera y bmx y trialsin.
    Cada uno que coja la rama que le guste, yo la tengo muy clara, XC con una buena bici ligerita, cuadro rígido y a hacer caminitos.
    El que quiera partir cuadros me parece muy bien. Le aplaudo y veré sus evoluciones por que me gusta verlas, pero el mountain bike no se limita a un bike park o a dos rampitas para hacer saltos, que nos suban a una estacion de esqui con remontes y tirarnos cuesta abajo. Tambien hay que llanear, subir, pasar zonas tecnicas. No se, algo mas completo.
    Yo respeto todo, pero que no me diga algun colega que a mi lo que me mola es una burra de 20 kg e ir en vaqueros.
    Algun día te informare de mi garaje graciosillo.
    ME llevo el link a otra parte donde sin duda lo sabran apreciar.
    Chimpomtb, hay que ver, eh?
     
  15. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    17
    P.D.: Yo no me molo mas a mi mismo por llevar pantakas caidos, casco integra y gafas para ventisca en plena ciudad!!!
     
  16. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Igualito que ahora... pero creo que me quedo con el MTB de antes...
     
  17. JULIO SEBTA

    JULIO SEBTA DRAGON

    Registrado:
    29 Ago 2006
    Mensajes:
    1.573
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    CEUTA
    Que tiempos aquellos que se conformaban con cualquier cosa igualito que ahora.

    Un saludo desde Ceuta ( España ).
    Siempre pedaleando siempre sufriendo.:rocker
     
  18. jacube

    jacube biciclista

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    489
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    villaverde madrid
    Hay los tienes pero que horterillas que son estos yanquis pero que autenticos el camion todo un punto si señor
     
  19. kleinpucela

    kleinpucela Miembro activo

    Registrado:
    20 Sep 2006
    Mensajes:
    1.805
    Me Gusta recibidos:
    17
    Si, son horteras pero aunque ahora hagan cagar en lo que es el deporte en si, sobre todo en plan XC, si no es por ellos quiza (yo diría seguro), esto no habría tirado para adelante. Son muy obstinados y si a un grupo (como se ve en el video Fisher, Klein, Ritchey y demás) se les mete en cabeza algo, prueban y prueban y tiran para adelante.
    Ahora es muy comodo (esto va especialmente para los freerider´s) bajar con bicis con geometrias increibles y recorridos de suspensión de moto, pero los que se jugaban la vida probando las cosas que ellos mismos construian eran ellos y no nosotros ahora con todo el material hiperprobado en industria aeronaútica, en laboratorio......
    Vamos, que me identifico un montón con esta peña. Se me nota un poco no?
    Será mi caracter emprendedor!!!
     
  20. Realy

    Realy Polleitor Member

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    714
    Ubicación:
    Granada
    Que gran verdad aquella que me contaron que las primeras bicis MTB fueron bicis de custom de schwinn. Pues toma elemeto grafico, anda que muchos de nosotros nos ibamos a meter por ahi sin nuestros adorados frenos pf! que locos!
     

Compartir esta página