1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

VIdeo de talegazos..... dolor

Tema en 'DownHill' iniciado por crock, 9 Dic 2006.

  1. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    Al principio no son ****** muy impresionantes....... pero en los ultimos minutos ai unas........ :

    http://www.youtube.com/watch?v=AT3Y-wDnYg8
     
  2. germanillo

    germanillo Member

    Registrado:
    23 Mar 2006
    Mensajes:
    173
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que bueno;) las ****** son brutales!!!!
     
  3. guerra

    guerra Miembro activo

    Registrado:
    19 May 2005
    Mensajes:
    1.083
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    dios, vaya pecha de piñas
     
  4. charly extreme

    charly extreme rider extremo

    Registrado:
    11 Jul 2006
    Mensajes:
    1.295
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BERJA; ALMERIA
    Jeje muy bueno el video
     
  5. epo-mtb

    epo-mtb Personajillo Del Bosque

    Registrado:
    9 Sep 2005
    Mensajes:
    1.772
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Punkferrada
    bufff k dolor algunas
     
  6. Roger_free

    Roger_free Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Jun 2006
    Mensajes:
    1.552
    Me Gusta recibidos:
    318
    Ubicación:
    Mallorca
    las ultimas son brutales!!! jeje
    muy bueno
     
  7. pepe_x

    pepe_x Novato

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    104
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buaaaaa,
    el que ha hecho el video se ha cerciorado de rematar al que sale al final del video, por si acaso se escapaba de la "muerte" ;)
     
  8. Resident

    Resident Miembro

    Registrado:
    1 Jun 2005
    Mensajes:
    802
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** chicos para mi es un video bastante fuerte tio, la gente parece que no piensa un poco en las consecuencias de realizar ciertos saltos.
    Muy locos...
     
  9. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    LOL el último xDDDDDDDDDD
     
  10. navarrete_bighit15

    navarrete_bighit15 Novato

    Registrado:
    12 Dic 2005
    Mensajes:
    161
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pfff Yo El De El Ultimo Salto Juraria Que Se Partio La Pierna Como Minimo, Y El Nota Ke Sale Saltando El Carril Con El Todoterreno En Medio Y Pega Corto Ese Escuche Yo Que Se Mato Porque Al Caer Se Partio El Cuello Pero Nose Si Es Verdad
     
  11. no_me_banean_casi

    no_me_banean_casi Baneado

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    2.888
    Me Gusta recibidos:
    0
    el ultimo que no buske su pierna....
     
  12. FYTY

    FYTY Novato

    Registrado:
    18 Sep 2005
    Mensajes:
    181
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tremp
    vaya piños!!!!!!
     
  13. bamy biker

    bamy biker Miembro

    Registrado:
    18 Jul 2006
    Mensajes:
    276
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torres de la Alameda (Madrid)
    buuuf, el del final......pobrecillo
     
  14. Txavi

    Txavi Novato

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    ***** el que intenta hacer superman y no da vuelto a la bici madre mía:comor
     
  15. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.590
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    ***** que dolor y el ultimo..................
     

Compartir esta página