1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Video del Road trip en Francia!!!

Tema en 'BMX / Bicis de Trial' iniciado por JC_stuff, 26 Ago 2007.

  1. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    Lo he puesto en el apartado de dual pero también lo pongo aqui ya que la mayoria ivan con bmx

    Bueno pos fuimos 4 dias a francia y he editado un video, haber si os gusta

    http://es.youtube.com/watch?v=ZFyIh8oFwcM#GU5U2spHI_4

    la clidad de youtube es bastante mala, si lo quereis en mejor calidad os lo podeis descargar de aqui http://www.megaupload.com/es/?d=RRGRRFHI son 200 y pico megas jeje

    fuimos a 4 campillos 2 bmx race y 3 skate parks y creo que no me olvido nada jeje

    los campillos muy tecnicos y muy empuntaos y casi todo transfers saltos rectos habian pocos.

    Bueno espero que os gsute el video, son casi 10 minutos xD
     
  2. javi egido

    javi egido valbmX creWW!!!

    Registrado:
    5 Jun 2007
    Mensajes:
    3.190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valdepeñas(ciudad real)
    tio que guapada que cantidad de skae parks y tal te lo abras pasado de **** madre
     
  3. boros

    boros Senior con fundamento

    Registrado:
    4 Ago 2007
    Mensajes:
    695
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ahi en eso...
    esta wapisimo el video,me encanta.
     
  4. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    wooo wapisimo!! te lo as tenio qe pasar!!!
     
  5. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    Oye tu amigo que bebe de la cocacola cuando le exais mentos, no tubo luego una ulcera de estomgo? me extraña porque ubieron dos casos que salieron por internet que se quemaron el estomago por beber cocacola con mentos..
     
  6. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    que va el jaume esta hecho de hierro xD

    pero en teoria no tiene que pasar nada si bebes cocacola con mentos no?
     
  7. hectorfree301

    hectorfree301 Miembro activo

    Registrado:
    20 Jun 2006
    Mensajes:
    1.882
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    San Antonio de Benageber
    lo que te e dixo. supuestamente e visto a algunos qe en un video lo acen i lo hospitalizan nose cuanto tiempo, porque se le a quemado el estomago, por eso me a extrañado, pro si no le a pasao na:) malegro xD i me sorprendo!! salu2
     
  8. JC_stuff

    JC_stuff Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Jul 2005
    Mensajes:
    3.287
    Me Gusta recibidos:
    1
    supongo que es porque bebio poco, porque después creo que el sergio también bebió
     
  9. sergidisc

    sergidisc beeh

    Registrado:
    6 Mar 2005
    Mensajes:
    2.688
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    dios, les va a pillar un chungo! xDDDDDDDD
     

Compartir esta página