VIDEO DEL YOUTH WEEKEND DE 3 CANTOS DE ESTE AÑO

Tema en 'General' iniciado por GermenT21, 13 Ago 2004.

  1. GermenT21

    GermenT21 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    12
    Despues de muchos problemas por fin ya tengo preparado el video del youth weekend, el video lo colgaré mañana o pasado en una web de unos amiguetes para que os lo podais descargar directamente, anteriormente hice otro video del snowbike de la pinilla de amrzo de 2004 que colgué en el emule, pero como el emule es un coñazo para descargar cosas, os lo pongo en la web para que tengais el video en pocos minutos.

    Si os lo bajais, ya me contareis que os parece, pero tened en cuenta que soy un aficionado y el montaje es de novato, pero el video es divertido.

    El video dura 15 mins y ocupa 150 Mb.

    Si veo que la idea triunfa, colgaré mi primer video para que también os lo podais bajar.

    Esto lo hago por amor al arte, no pretendo sacarme nada con esto, lo unico que si podeis indagar y registraros en la página de mis colegas, mejor que mejor, así podremos agradecerle su colaboración para poner el video a disposición de todos.

    Está página está muy chula : tiene un concurso de caretos, podreis bajar video clips, y muchas cosas mas.

    Bueno, pues anda más, en cuanto el video esté colgado pongo otro post con la dirección exacta ok?.

    Un saludo.
     
  2. GermenT21

    GermenT21 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    12
    Se me olvidaba, si alguien está interesado en hacer un ideo de bicis guapo y con calidad, poneos en contacto conmigo, y veremos a ver lo que podemos hacer.
     
  3. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Pues tupendo, avisa cuando lo tengas y pon la URL :D
     
  4. javilaetus

    javilaetus Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Jul 2004
    Mensajes:
    1.109
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    3 cantos
    pon la web de donde hay que bajarlo......
     
  5. GermenT21

    GermenT21 Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    137
    Me Gusta recibidos:
    12

Compartir esta página