1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Video DH del 96!!!! Que miedo!!!

Tema en 'DownHill' iniciado por juako, 7 Dic 2006.

  1. juako

    juako Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2004
    Mensajes:
    141
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Granada
  2. WALO ''3ride''

    WALO ''3ride'' Miembro activo

    Registrado:
    2 Jul 2006
    Mensajes:
    1.122
    Me Gusta recibidos:
    6
    ***** k pasada...eso si es un doble y no lo de aora,:D me encanta la forma k tienen algunos de aborberlo de nosemanual..gg!!vnga un saludo
     
  3. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.433
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    en esa epoca (año 96 a.s.(antes de suspension)) si que se la pegaban bien
     
  4. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    y luego ai gente que dice que un cuadro con 180 mm de suspension es poco.... xd
     
  5. FreeJoRgE

    FreeJoRgE Novato

    Registrado:
    22 Ago 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    ***** k ******...
    y k pena de bicis habia antes...
     
  6. pixapi

    pixapi Joan Carles Sànchez

    Registrado:
    18 Ene 2005
    Mensajes:
    3.883
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Premià de Dalt (Bcn)
    uf, en el del 92 hacen dh con cuernos y manillares planos!!!!!!! y horquillas rigidas, que barbaros, eso es mountainbike y lo demas son memeces
     
  7. epi

    epi Miembro

    Registrado:
    8 Abr 2005
    Mensajes:
    330
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Málaga
    El primero es espectacular. Vaya voladas y como absorben, todo piloto.
     
  8. Joan89

    Joan89 Pedaleador

    Registrado:
    15 Feb 2006
    Mensajes:
    1.599
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    la Terra Ferma
    K suete de que se hayan inventado los automáticos, sino ahora seríamos todos estériles....
     
  9. -mateo-

    -mateo- gold member

    Registrado:
    7 Feb 2006
    Mensajes:
    3.147
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    castellar del valles
    llevan los sillines arriba del todo y unas potencias enormes, no me estraña que se caigan tanto.
     
  10. elpollo

    elpollo de corral

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SC/GC
    Es cierto, eran otros tiempos. pero de pena de bicis nada de nada.
    Hasta el dia de ayer yo estaba bajando bastante bien con una bici que sale en ese video, una cannondale superv4000. A mi me iba de vicio. Esta claro que la capacidad de amortiguar no es la misma que la de una v10 pero que tire la primera piedra el que le sepa sacar todo el jugo a un pepino de estos.
    Si alguno tira la piedra porfavor pasese por la copa del mundo en vigo este año y luego me comenta.
     
  11. Pams 22

    Pams 22 Miembro activo

    Registrado:
    4 Oct 2006
    Mensajes:
    1.523
    Me Gusta recibidos:
    1
    Recuerdo perfectamente aquella epoca, empece con una univega dual actio pro. No se bajaba tan rapido como con todas las mejoras tecnicas que hay ahora. Y se disfrutaba de otra maera...Tirabas saltos grandes y escuchabas unos topes que daba miedo!!!! Las apuradas de frenada eran de miedo, recibias unos golpes...

    Creo que todo cambio un poco con la llegada de la marzocchi z1 naranja, luego fueron las dobles pletinas y los discos y por fin el paso a 200 mm traseros. En los tiempos de ese video 8cm (rock shox judy dh, la roja) era la ***** y 10 cm atras lo llevanan los pepinos!!!

    Nunca olvido la old school!!!
     
  12. elpollo

    elpollo de corral

    Registrado:
    23 Feb 2005
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SC/GC
    Yeahhhh! da old school!
     
  13. Txavi

    Txavi Novato

    Registrado:
    29 Abr 2006
    Mensajes:
    4.246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    A Coruña // Lugo
    Vaya *******...
     
  14. Obocaman

    Obocaman Adsurdologo profesional

    Registrado:
    13 Dic 2005
    Mensajes:
    5.271
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Sant Boi de Llobregat,donde el Psiquiatrico (BCN)
    Strava:
    OStras, parece que llevan muelles en las ruedas. XD vaya jetazos. Tampoco serian los trazados tan bestias como lo son ahora. Imagino que se adaptaria mas el terreno a las maquinas con las que bajaban.
     
  15. xendurero

    xendurero Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    1.988
    Me Gusta recibidos:
    36
    Ubicación:
    Cantabria
    El primer video es impresionante..
     
  16. xbikeflyx

    xbikeflyx XXXRIDE OR DIE XXX

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    63
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canary Island(tenerife)
    molan los videos !!! old school!!!! me akuerdo de akellas epokas jejeje
     
  17. bullit

    bullit DH´er actualizado

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    4.012
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    donde antes se podia montar sin multas o disparos.
    tu lo has dicho, todo empez con la judy dh de 8cm... pero cuando pego el petardazo de verdad fue con la z1 naranja, su baño abierto de aceite y sus... 10 cm de recorrido!!!!! que tiempos con las sintesis y las gt...

    y ahora la gente se queja...
     
  18. Bossy

    Bossy Miembro

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    359
    Me Gusta recibidos:
    0
    Con esas bicis da una sensación de que van volando bajo.. y por cierto vaya talegazos los del 2º video.
     
  19. ray

    ray ACCMIC MEMBER

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    23.418
    Me Gusta recibidos:
    6.070
    Ubicación:
    Barcelona
    Nos asombramos de ver lo que hacian y con qué .......Dentro de 10 años que veremos y diremos....???
     
  20. mone_bike

    mone_bike Novato

    Registrado:
    24 Jul 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga
    q lokuraaaaaaaaaaaaaaa, eso si es un bikerrr cualkieraa de nosotros no tiene ******* de bajar entakao perdio como esa ente q wapooooo, me fiplan q los de ahoraa mas cutre pero mass duro, cañaaaaa a la burras. He dedir q yo tng una univega del 97 con una rock shiox indy y es una **** ****** al lado de mi cannondale jekyll, yo cojo una y otraaaa y tela.
     

Compartir esta página