1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

video dh en ibi!!

Tema en 'DownHill' iniciado por free33, 11 Oct 2007.

  1. free33

    free33 Novato

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
  2. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    esa gente de ibi!! aver si invita a la gente de por aqui a irse por alli, jeje.
     
  3. jorge dh

    jorge dh Miembro

    Registrado:
    22 Jun 2007
    Mensajes:
    410
    Me Gusta recibidos:
    1
    esta wapo
     
  4. free33

    free33 Novato

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estais todos invitadoss hay monte para todos jaja.Yo vengo del masagista i me a dixo ke ya puedo forzar la mano haber como va.Este finde wayyy jeje i con el terreno...si para de llover a envarrarse jeje
     
  5. german_dh

    german_dh Germán Ferrer

    Registrado:
    20 Ago 2007
    Mensajes:
    385
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Motril Citi
    esta wapo el video
     

  6. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    eres el que vino a la kdd de aspe y se jodio la mano?
     
  7. free33

    free33 Novato

    Registrado:
    20 Jul 2007
    Mensajes:
    43
    Me Gusta recibidos:
    0
    No al final no pude ir a la kdd.Me la jodi en ese dh jeje al principio kuando mas piedra hay pinxe i ya se fue de alante....jeje
     
  8. trencapins

    trencapins charamita

    Registrado:
    12 May 2005
    Mensajes:
    95
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    SAN VICENTE
    yei tio mandarme un mp y a ver cuando quedamos y nos echamos alguna bajadika por ibi que yo soy de castalla.aqui os dejo mi msn x si me quereis agregar alguno de ibi.
    ivnzp@hotmail.com
    saludos
     
  9. biohazard

    biohazard Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    yeeeeeeeeeee se marko ahí!!! se lo a kurrao y lo a metio en youtube!!:rocker pos na a seguir metiendole kañaa a esto!!!!:machineg: saluudosss!
     
  10. talkual

    talkual Miembro

    Registrado:
    14 Mar 2006
    Mensajes:
    473
    Me Gusta recibidos:
    0
    yeee esos pros ahi , mu guapos los videos .
    salu2
     
  11. AlEx-Dh

    AlEx-Dh Novato

    Registrado:
    11 Oct 2007
    Mensajes:
    246
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    motril(granada)
    esta wapo!
     
  12. radicalbiker

    radicalbiker Miembro

    Registrado:
    25 Sep 2007
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    valencia
    ke ******** ke envidea me habeis dado, ke peazo circuito teneis montado, muy largo y con muxas curvas y peraltes wapo wapo .
     
  13. F-O-R-T-U-M 119

    F-O-R-T-U-M 119 Novato

    Registrado:
    8 Oct 2007
    Mensajes:
    5
    Me Gusta recibidos:
    0
    estan mu wapos los videos mu kurrados aunke me guta mas el dirt pero eso tambe me mola bengam saludo i a cuidarse!!!!




    fortum!!!
     
  14. RuMy RIdEr *bacon*

    RuMy RIdEr *bacon* Novato

    Registrado:
    2 Oct 2007
    Mensajes:
    338
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    castellon
    MoLA tIOs! BACON!
     
  15. sergioialexis

    sergioialexis Novato

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda
    olle alguno de los del video tiene una SARACEN?? eske en una tienda de petrer se venden unas tal saracen raw y m a dixo el de la tienda ke unos de ibi l an comprao 1 o 2..
    salu2 y mu wapo el video
     
  16. sergioialexis

    sergioialexis Novato

    Registrado:
    20 Sep 2007
    Mensajes:
    85
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    elda
    y otra cosa el circuitico ese k esta en catí??
    suerte
     
  17. biohazard

    biohazard Miembro

    Registrado:
    21 Ago 2006
    Mensajes:
    193
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    alicante
    no conozco a ninguno que haya comprado una saracem nose, y el circuito esta en las revueltas de ibi subiendo a bañeres que baja hasta san miguel( una ermita) wa wapillo jojojo engaaaaa saludosss!!!:platano
     
  18. kenny-freerider

    kenny-freerider Baneado

    Registrado:
    26 Ene 2007
    Mensajes:
    2.556
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ourense
    yeeaaahhh mola mola
     
  19. yuyuloko

    yuyuloko Miembro

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    35
    Me Gusta recibidos:
    0
    esos freeraiders de ibi aupaaa,ever si me boy una tarde i volamos juntos un rato jajaja :biker
     
  20. waperas467

    waperas467 ¡¡juvenil!!

    Registrado:
    13 Oct 2006
    Mensajes:
    401
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    entre la cadena y los piñones
    Y roberto el de ibi que tambien corre en carretera no va con vosotros???
     

Compartir esta página