Video FWC '06 Por Mantecon (Barspin.net)

Tema en 'Freeride' iniciado por lorth, 2 Ene 2007.

  1. Tripiman

    Tripiman Xaiiiiiiiiii!

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou
    Bien, bien, bien, asi me gusta, dando ejemplo moderador...

    Pd: Pero 11 Pgn por culpa del "Pd: No", menosmal que es un comentario de bacas flacas, si fuera uno gordote estaria mas que liquidado ...
    Pd2: Yo tambien opinava, acertado o no, pero opinava lo que me dio en gana...
     
  2. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    Dejad el **** tema de los *******!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!a quedado claro?? xD
     
  3. tian_164

    tian_164 Novato

    Registrado:
    14 Nov 2005
    Mensajes:
    129
    Me Gusta recibidos:
    0
    venga dejad de pelearos xicos jeje, bueno venga un foro publico una discusion tonta ya esta, y viva el freeride
     
  4. Tripiman

    Tripiman Xaiiiiiiiiii!

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou
    Dile a la manada, yo solo me limito a defenderme...
     
  5. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    viva James Holden! la banda sonora del próximo vid será integra suya.

    Por cierto, falta entrevista a Tian_164. Pronto estará disponible y podreis disfrutar de su destreza.
    Y felicitarle por tener C**** te traerse a la xurrry a la concentración, muy creisi xd
     
  6. javi7_dh

    javi7_dh Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Jul 2005
    Mensajes:
    5.587
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    tarragona
    jajajajaja sta bien..
     
  7. Rapier

    Rapier Moderador Malote

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    6.782
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Marbella
    niños, primera llamada a la paz, a la segunda chapo el post y/o aprieto el botón rojo.

    Saludos
     
  8. Tripiman

    Tripiman Xaiiiiiiiiii!

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou
  9. Tripiman

    Tripiman Xaiiiiiiiiii!

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    El Masnou
    ... Si se que contestar, pero paso ya, lo que aprendo aqui en el foro esque por internet se habla mucho, sudo de ablar, solo veo que gente que se pica en los foros, en la realidad calla y ahueca el ala, no sabre escrivir bien, pero eso me da igual, y eso de contestar correctamente diciendo ********** al personal es muy contradictorio, pero bueno, mira, veo que abra un largisimo etc de contestaciones de tu parte y/o de otros foreros aburriditos de su vida, asi que "si señor, me voy a preparar su cafe, como a usted le gusta, facil y feliz señor sheriff" asta otro tema que nos veamos...

    Pd: A veces el mejor desprecio es el menor aprecio...
    Pd2: Azle caso a tu otro amigo Moderador y deja de meter leña al fuego
     
  10. lorth

    lorth 4130 Lover @ Barspin.net

    Registrado:
    9 Ene 2005
    Mensajes:
    2.864
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Barcelona
    Pero callate ya! Te vas a deshidratar.
     
  11. piporru

    piporru Miembro

    Registrado:
    14 Abr 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    conozco a tripi desde hace mucho tiempo, y os estais equibocando con el, pienso que no deveria de decir esas paridas a veces, pero es su forma de ser, cuando se le conoce se monta muy bien con el, pienso que se a desfasado mucho el tema, creo que deveriais entender que esto se a acabado y que no se deve de hechar mas leña al fuego, es un rider con el que monto agusto, disfruto hablando, y sus bromas aunque a veces no son acertadas, es su forma de ser, deveras deveriais conocerlo, es muy buen chico, nose tios, saludos y montar mucho
     
  12. mesk

    mesk Martini Racing

    Registrado:
    17 Dic 2004
    Mensajes:
    303
    Me Gusta recibidos:
    0
    ola soy nuevo en el foro. ola ke tal, ola ke pasa q tal.

    PD: mantecon, video muy de PD, ai perdona keria decir muy de PM, esque e visto tantas Post Datas en este post q ya no se ni lo q digo.

    PM: c´ya dudes
     

Compartir esta página