Video Josh Bender

Tema en 'Enduro' iniciado por pplucena, 21 Mar 2007.

  1. rednose

    rednose Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ene 2005
    Mensajes:
    3.382
    Me Gusta recibidos:
    957
    Vamos a ver si aprendemos a leer, que nadie ha dicho que sea drogadicto, ni que yo disfrute con las desgracias ajenas , que no lo hago y menos de esta persona que no me gusta para nada, lo que si he dicho que para mi es un tarado , que no quiere decir que lo sea.
    y a ti Fer83 me parece que no te he dicho si lo conozco o no verdad, y lo de los objetivos de tu vida como tu dices tu sabras y a nadie le importan mas que a t, pero no intentes vendernos a los demás lo invendible.
    Pues eso para que nadie se sienta ofendido, que a mi no me gusta y es una persona a la que pagan si se cae o se la da y que si recepciona bien no vale lo mismo, y lo que esta claro es que el lo sabe mas que de sobra.
    Saludos a todos y buen rollo ***** que no hay que alterarse por tonterias.
     
  2. fer83

    fer83 Shimano Fanboy Probadores

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    6.144
    Me Gusta recibidos:
    1.019
    ah, ah, yo no trato de vender nada a nadie, solo he expresado MI opinion, pues segun parece, no toda la gente (grupo que tu has citado y en el que me incluyo, si no te parece mal) ve sus videos para ver la *****... en adelante te pediria que por favor expreses tus opiniones en primera persona, pues al menos yo no necesito representantes.
     
  3. ZHaS

    ZHaS Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Jul 2004
    Mensajes:
    2.638
    Me Gusta recibidos:
    117
    Ubicación:
    Baix Llobregat (Barcelona)
    Strava:
    Realmente este tio tiene unos webos del copón, pero en mi opinión lo veo más cerca del palo Jackass que de Wade Simmons, Cedric Gracia....Creo que esta loco por llegar a lo imposible, todavía me entran escalofrios viendo la ***** que se dio en el último Red Bull Rampage, madre mia como voló.
     
  4. Un Loco

    Un Loco Miembro

    Registrado:
    26 Sep 2006
    Mensajes:
    316
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Como que no tiene tecnica? Con todas las piñas que se da, estaría invalido si no tuviera técnica de recepcion. De cabeza de costado de cualquier manera, y el tio se levanta. Ah!! 1, y alguna vez hastaq acaba encima de la bici...

    Que quede claro que no le quito ningun merito.
     

Compartir esta página