1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.

Video Niki Gudex

Tema en 'Freeride' iniciado por madelman, 13 Abr 2005.

1. madelman

madelman forero reincidente

Me Gusta recibidos:
    320
    Para el ke todavia se pregunta si Niki Gudex es algo mas ke una cara bonita, en http://www.mtbfreak.com/freak_movie.php he encontrado esto, amen de otros videos cortitos pero chulos.

http://www.mtbfreak.com/movies/niki.mpg, espero ke se vea, sino ya sabeis donde buscar :D

Ya se ke es pekeño, peeero es lo ke hay :roll:

2. tati

tati tatikieti

Me Gusta recibidos:
    3
    si ke se ve, es cortito como tu dices, la verdad eske niky tiene bastante historial potente, :p !!pero tb hay chicas españolas!! como Violeta, Mireya, Viky, Eva....no hay q salir tan lejos y creo q apoyar mas a las de aqui!! :mrgreen: :mrgreen:

3. Javielo

Javielo Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    *****, no veas como baja la xica. de toas maneras yo vi en cazorla bajar a violeta janeiro y no creo yo que tenga na q envidarle
    pero la diosa es.......ANNE CAROLINE CHAUSSON,inigualable

no se sabe si baja con una bici o con una KTM 450

4. madelman

madelman forero reincidente

Me Gusta recibidos:
    320
    Tati, lo se, se ke en españa, o incluso solo en Galicia corren chicas de nivel, aparte de Violeta y Eva tambien esta Ainhoa Fontan(creo ke lo he escrito mal :roll: ),tan solo he puesto el video porke ya se ha escrito mucho sobre esta chica y nadie la habia visto correr.

En Corujo ya me la he encontrado varias veces entrenando, y como bien dice barmannnnn, jodo como baja la niña.

Tanto tiempo compitiendo da su fruto.

Si al final venis a Vigo a ver la carrera, la vais a ver en su salsa, lleva toda la vida entrenando aki :D

Venga, nos vemos.

Compartir esta página