video

Tema en 'General' iniciado por Rumore_, 8 Feb 2007.

  1. El_Jose

    El_Jose Miembro

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    7
    Yo nunca he ido a 90Km/h, pero ¿vosotros creéis que se puede ir a 90Km/h tranquilamente con una postura tan vertical, tan poco aerodinámica (me refiero al de la bici roja que va delante)?

    Yo creo que lo que han hecho es poner el máximo diámetro (o longitud) de rueda en el ciclocomputador. Pienso que de 70Km/h no han pasado en ningún momento.

    Por cierto, en esa bajada se han dejado media cubierta con esos frenazos.
     
  2. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Pues como alguno se lo crea y se tire a tumba abierta para ver si alcanza los 90km/h ya veras la que pega.
     
  3. covalruyo

    covalruyo Miembro

    Registrado:
    7 Dic 2006
    Mensajes:
    686
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    torrelavega
    Se ha comido 800 mtrs por que donde acaba el video es en la ultima de las curvas malas del primer tramo de bajada y despues de esa ultima entras en un llano de casi 1km.al final de dicho llano es cuando cumples el km 3 de bajada con lo cual facil de ver si todavia no han entrado en el descanso.Mirad la altimetria y vereis que estoy en lo cierto aunque no lo conozcais en el video haber si veis que han llegado al llano y luego mirar la grafica.
    saludos
     
  4. pupi47

    pupi47 Novato

    Registrado:
    4 Dic 2006
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    0
    eso esta trucado a la fuerza porque no es normal que baje a esas velocidades y tumbe como si nada
     
  5. rroberrto

    rroberrto Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2005
    Mensajes:
    1.927
    Me Gusta recibidos:
    28
    En el vídeo no aparece la bajada completa. Lo dividieron en tres trozos:
    parte alta, parte media y parte baja.

    En uno de los dos últimos se ven un par de hitos kilométricos y transcurre un minuto entre ellos por lo que la media sería de 60 kilómetros por hora. Pero durante ese minuto está mucho tiempo por encima de ese valor... (y nunca por debajo)

    Y como bien habéis dicho algunos, no hace falta poner más de un imán para trucar el cuentakilómetros. Con aumentar el tamaño de la rueda basta.
     
  6. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    puede que si sea verdad la velocidad porque estos chicos son muy hábiles

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=1XKlH1wtsGk[/YOUTUBE]

    [YOUTUBE]http://www.youtube.com/watch?v=shbsi0usw28[/YOUTUBE]


    aunke lo que me gusta es el sistema currao de la camara en el manillar o donde la pongan y con el cuenta ahi, eso si que ta muy currao
     
  7. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    a ver,,, que el cuentakms esté trucado es logico. Yo he vivido a 15 kms de peña cabarga durante 20 años y como podreis imaginar cuando competia y tenia que hacer series pues iba alli a hacerlas.
    Para empezar dire que la unica zona en la que se puede alcanzar una velocidad de +ó- 70 kms/h es la parte final donde hay rapas del 18% pero yo nunca he pasado de 65 kms/h y muy importante con la flaca.
    En una mtb es completamente imposible alcanzar esas velocidades bajando peña cabarga.
    El truco del cuentakms es facil,, pones dos imanes uno en su radio y el otro en el radio opuesto y la velocidad se duplica, porque yo creo que en ese descenso en ningun caso han pasado de 50 kms/h.
    os dejo unas fotos de la parte final de peña cabarga cortesia de "www.altimetrias.com"
     
  8. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    jeje perdon se ha duplicao la fotito pero rumore muy habiles no parecen los chavales,, jeje más que habiles parecen un poquitin tontines porque pegarse esas leches asi porque sí,,, jeje hayq ue ser masoca.
     
  9. Rumore_

    Rumore_ Deca Member

    Registrado:
    26 May 2006
    Mensajes:
    678
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Oviedo - Asturias
    hombre lo de hábiles iba con segundas eh...jeje
    y lo del cuenta os complicais mucho con imanes y tal na mas que pongas otro diámetro de rueda el cuenta marca o mucho mas o mucho menos depende (ya se que lo habeis dicho varios ya )
     
  10. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    si bueno ... haber hay muchas formas de trucar un cuenta pero bueno yo no colgaria un video en youtube para que la peña me tome por un flipao,,jurjur :risa
     
  11. sammejor

    sammejor Señor de la Periostitis

    Registrado:
    23 Ago 2004
    Mensajes:
    5.568
    Me Gusta recibidos:
    1.247
    Ubicación:
    Málaga Town
    Strava:
    Vaya panda de globeros que hay por el mundo. Y encima los otros haciendo el tontopolla con la camara de video. Con esto de imitar a los Jackass la red está llena de ***********.

    Por cierto el de la bici roja no tendrá familia, no?? Pq a eso se le llama tener desprecio por la vida.
     
  12. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2 :aplauso2
     

Compartir esta página