video

Tema en 'Freeride' iniciado por gorka, 11 Mar 2006.

  1. gorka

    gorka Baneado

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    aver freeriders ace un año icimos un video 2 amigos y yo. la kosa es ke las kamaras tienen muxa kalidad y el **** video (10 mins) okupa 2 gigas. x lo tanto no lo puedo poner en internet. pero kiero konsegir pasarselo a la gente via emule y no se ke tngo ke acer pa ke me lo pille la peña (el rollo del servidor, ke si ai ke ponerlo en el incoming no se ke...). estoy interesado en ke lo vea la gente xke para la edad ke teniamos (15,16,16) kreo ke esta kurrado kurrado, sinceramente. kreo ke gustara.. nos llevo bien d tiempo acerlo. la kosa es ke kiero pasarselo a la peña pa ke nos diga fallos konkretos del video. somos bastante aficionaos a esto d grabar videos kurrados y keremos rodar uno lo mas perfecto posible pa verano o asi. ni movie maker ni ******(este esta exo kon el moviemaker ya se notara).

    NECESITO 2 KOSAS:

    -KE ME DIGAIS KOMO PODRIA KONSEGIR PASAR A LA GENTE EL VIDEO

    -KE ME DIGAIS FALLOS Y KONSEJOS KON PROGRAMAS BUENOS PA ACER VIDEOS. DECIDME KE PROGRAMAS PODRIA UTILIZAR PA METERLE EFECTOS WAPOS TIPO DISORDER D MUXA KOLORACION O ASI. ESKE KON EL MOVIEMAKER ESAS KOSAS ESTAN XUNGAS JEJEJ (ES MU KUTRE EL PROGRAMILLA ADEMAS SE BLOKEA)

    GRACIAS TIOOSSSS!!!
     
  2. SERGIO EL LOKO

    SERGIO EL LOKO Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Pues creo que con meter el video en la carpeta de incoming esa del emule ya se lo puede bajar la gente...eso si, cuantos mas colegas lo pongais en la carpeta (cada uno en su ordenador) mas rapido se bajara y antes lo encontaran la gente que se lo qiera bajar. No estoy seguro del todo pero creo que va asi la cosa...saludos!!!!!!!!!!!
     
  3. gorka

    gorka Baneado

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    aver la peli se llama "NOD 2" ke es new ondarribia disorder 2, pero no ace falta estar konektau a un servidor konkreto o algo asi?
     
  4. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Pon el enlace que yo no lo encuentro.
     
  5. SERGIO EL LOKO

    SERGIO EL LOKO Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Pos nose si eso se lo pregunto a un colega que sabe del tema y ya te lo digo saludos!!!
     

  6. manu0156

    manu0156 Personajillo del boske

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Ponferrada LEON
    ****...k ganas de verlo...ponedlo ya!!!
     
  7. SERGIO EL LOKO

    SERGIO EL LOKO Miembro

    Registrado:
    9 Nov 2005
    Mensajes:
    521
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    eso esooooooo jejej
     
  8. enzomelero

    enzomelero EnZo ProDucTionS

    Registrado:
    30 Oct 2005
    Mensajes:
    503
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    haber.
    1º Como bien a dixo SERGIO EL LOKO --> lo teneis q meter en la carpeta C:\Archivos de Programa\Emule\Incoming.
    Si lo meteis muchas personas, mas rapida ira la descarga ya q habra mas usuarios.

    2º Dejar el MovieMaker (es una ******). Yo empece con ese y dure muy poco. Ahora utilizo el Pinnacle Studio 9, q es mil veces mejor y muy facil de usar, con mas transiciones, efectos y mariconadas

    3º Lo del tamaño. Una forma es convertirlo a Divx, X-Vid, VCD y hay algun otro. Estos programas lo q hacen es de un DVD (pelicula) q normalmente ocupan 4 gigas o asi. Lo comprimen hasta q kepa en un CD (eso si, le kitan cosas no importantes, como los extras...)
     
  9. gorka

    gorka Baneado

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    muxas gracias tio
     
  10. gorka

    gorka Baneado

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    bueno pues ya tngo el dvd NOD 2 konprimido en el incoming y el emule abierto pa kien kiera. si algien a konsegido enkontrar el arxivo y a empezao a bajarselo ke avise plis. x cierto no se xke pero me e dao kuenta d ke el audio d la peli no funciona kon mi reproductor d windows media, solo me va kon el dvd player pero weno. la kosa eske sepais kel video tiene musikilla wapa. si kereis verlo mejor kon el dvd player.
     
  11. gorka

    gorka Baneado

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    si sirve de algo yo estoy konektao al servidor www.freesexbay.com y su nu merillo (pa ke sepais xke ai 3 freesexbay) es el d 83.149.117.56 kon eso ya vale. el video es dvd e a si ke no lo buskeis en videos si no en arxivos, ke lo tngo en una karpeta konprimida en el incoming. buskadlo xfa y me decis si lo aveis enkontrao. GRACIAS
     
  12. beto_91

    beto_91 T.R.T.

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    5.406
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Pero pon el enlace ed2k para el emule si puedes.
     
  13. El Blasco

    El Blasco pekeño saltamontes

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    1.492
    Me Gusta recibidos:
    0
    un programa k va de pm es el pinacle studio 9
     
  14. gorka

    gorka Baneado

    Registrado:
    29 Sep 2005
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Blasco. X Cierto Freeriders E Enkontrao La Solucion Al Problema. E Puesto A Bajar Un Dvd Ripper Para Pasarlo A Un Formato Ke No Okupe Nada Y Ponerlo En Youtube.com. Kuando Este Listo Os Aviso!!
     

Compartir esta página