videojuegos...

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por eVee, 29 Mar 2005.

  1. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    Os animais a poner aki una lista propia con los juegos ke mas os pongan??(Los del palei de jugar online no valen eh!! :twisted: ) :D
    Ah y una pregunta: ¿Por qué no se curran más los videojuegos de descenso y tal?? :evil:
     
  2. SuperCoco

    SuperCoco Ave Fénix

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    4.112
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    En la sauna
    el juego que mas me ha puesto: El señor de los anillos: El retorno del Rey para PS2

    Me ha flipado....
     
  3. BikerXC

    BikerXC Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2004
    Mensajes:
    4.416
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Al lado del Teide.
    Mmmmm...

    El Downhill Domination es una autentica ******. Pesimo, nada realista y graficos escasisimos. Tire 46€...asi mismo lo digo. Prefiero el No Fear de la Play 1.

    Despues asi en general pues...La saga Gran Turismo, como no. El GTA San Andreas (eso de hacer el salvaje me encanta, :mrgreen: ), la saga Acecombat...Y asi de aventuras pues Tomb Rider y el Señor de Los Anillos como SuperCoco...

    Si es que soy medio viciadillo tambien...jejeje. Estoy a ver si compro el Gran Turismo 4, pero quiero ahorrar para irme al Festimad este año, que *****, tengo que pagarme el viaje desde Tenerife, jeje.
     
  4. cloud strife

    cloud strife señor de los lagartillos

    Registrado:
    9 Feb 2005
    Mensajes:
    435
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    no lo se pero tampoco me importa
    a mi el san andreas los final fantasy y el need for speed underground
     
  5. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    ...tampoko es muy gueno no?la conduccion es penosa...los graficos un poco mejores...perooooo.... :scratch no se
     

  6. falleN

    falleN Miembro

    Registrado:
    1 Oct 2004
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Badalona
    A mi me molan muchO los de la play2, vamOs, que el GTA San Andreas, el Vice City, Need for Speed Undergorund, me vician cosa mala...
    Pero también me encantan mis queridOs juegos, con los que jugaba de pequeñO, en concretO los de la Nintendo NES! Si si!! aquella que tenía solo 8 bitsssss, madre mia, pues no cazé yo patOs ni ná en aquel juegO que se utilizaba una pistola, o el clasicO Super Mario Bros, o el Galagá-Galaxian...
    A mi me siguen poniendO :oops: xDD

    1 saludO
     

Compartir esta página