Videos Canyoneros!!!

Tema en 'Canyon España' iniciado por hellbeni, 10 Nov 2011.

  1. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    :qmeparto La hoja suelta y la piedra mojada debajo hacen algo parecido a la selección natural, sólo los fuertes sobreviven, jeje.
     
  2. Linkin

    Linkin Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Valencia
    muy bueno hellbeni , yo he vuelto a hacer aguas con la posicion en el arnes y he echo las tomas torcidas , jeejejejej , pero me voy arrimando a la psicion perfecta jejejejejeje , creo que la proxima toma no voy a fallar jejejjejeje , ademas del retoque voy a ponerle algun apoyo en la parte trasera para que vibre menos y estare cerca de la perfeccion , el que no se consuela es porque no quiere...............
     
  3. CANYON España

    CANYON España Canyon Spain Team

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    1.100
    Me Gusta recibidos:
    56
    Ubicación:
    Tres Cantos Madrid
    Strava:
    Hola Canyoneros,

    Os dejo un vídeo que ha grabado Rob J con una Torque en el que se puede ver un poco como trabajan para hacer las fotos y las sesiones de vídeo.
    Aunque con el nivel de grabación y fotografía que estáis alcanzando, ya casi que ¡Tendrían que preguntaros a vosotros!!

    http://www.youtube.com/watch?v=BLU226Sm7eM&feature=youtu.be
     
  4. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:

    Firgensanta!!! Vaya calidad, a ver cómo convencemos a un fotógrafo profesional para que nos espere en la bajada para un reportaje y de paso aprender a bajar como el del vídeo.
     
  5. Linkin

    Linkin Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Valencia
    chicos he conseguido mejorar el resultado del arnes de pecho pero falle al enfocar una de las veces que la coloque en el casco y la toma esta girada , aunque se ve bien ...............el video es largo porque lo he echo a modo resumen de la ruta de ayer que fue la de navidad , 55km y 1500 de acumulado , pero atentos a la senda final con saltos de dh incluida , no nos atrevimos con ninguno pues era la primera vez que pasabamos por alli pero que pasada El resumen de la senda empieza a partir del minuto 5:29, saludos


    [video=youtube;weEFeeJBkZU]http://www.youtube.com/watch?v=weEFeeJBkZU[/video]
     
  6. j.boss

    j.boss Miembro

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    498
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Palma de Mallorca
    Última edición: 24 Dic 2011
  7. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    La última ruta del 2011. Pedroleo total... :rocker

    [video=youtube;N2HNOaHigT4]http://www.youtube.com/watch?feature=player_detailpage&v=N2HNOaHigT4[/video]
     
  8. Linkin

    Linkin Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Valencia
    mu chulo hell , no me habia dado cuenta que manillar tan chulo llevas (no se de que me suena , ejem, ejem ......) , yo ahora pondre el del sabado que me ha quedado algo largo pero es que dio para mucho la ruta , entiendo a los que les moleste los videos tan pesados pero como los hago para los compañeros pues les mola verse jejejeje , y yame gustaria a mi hacer tomas no on board pero cualquiera les dice de parar a estos jejejejeje
     
  9. Linkin

    Linkin Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Valencia
    sabeis lo que es disfrutar como un gorrino ???, no ? , pues esto.......

    [video=youtube;OCenB-dMfLQ]http://www.youtube.com/watch?v=OCenB-dMfLQ&list=UUFlW9HmLrqZSWMk-QCaeDgQ&index=1&feature=plcp[/video]
     
  10. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    La leche Linkin, yo disfruté como un gorrino sólo con ver el vídeo, así que lo tuyo tuvo que ser orgásmico total, que pasote de senderos... y que sequitos, para bajar a fuego.... :babas

    PD: Pasaste bién cerquita de alguno de los pinos del principio eh?
     
  11. Ponguito

    Ponguito Wilier - Centouno XC 2012

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    550
    Me Gusta recibidos:
    15
    Strava:
    @Linkin, ***** que video macho, vaya senderos jajaja, eso donde es? es para probarlo madre mia, me lo he pasado hasta yo bien viendolo, montado tiene q ser la bomba.

    Lo bueno del video son tus... UOHHHH!!!! UOHHHHH!!!! genial jajaja
     
  12. Linkin

    Linkin Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Valencia
    pues aunque parezca mentira es valencia para ser exactos higueruelas , 50 km de la capi . es de lo mejorcito que tenemos en la zona .

    pinos ? , que pinos hell ? ........mmmmms la verdad es que falto el canto de un duro , la culpa la tiene que estrene el integral y no puede ser ......te desmadras aun mas
    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
     
  13. gaztel3

    gaztel3 Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    5.292
    Me Gusta recibidos:
    42
    Ubicación:
    Gijón
    ***** tio,vaya guay!!!
    Que te pasaba que ibas hablando solo??? Jjajajajajaja

    Por cierto,te desapareció el ruido ese?
    Un saludo y Feliz Año!!!
     
  14. Linkin

    Linkin Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Valencia
    si , parece que se fue , pero creo que ha sido desmontando y reapretando el cassette que se ve se habia aflojado algo.indepedientemente de eso el amachete ha venido bien para quitar la holgura que ya tenia , hoy salida turronera..............bueno eso es quedarse corto , mas que turron eran albondigas , luego pongo algo

    en cuanto a lo de hablar iba comentando la jugada jajajajaja , lo de lo gritos , mmmmmmm estaba disfrutando a tope , no se nota ????
     
    Última edición: 3 Ene 2012
  15. alex_naez

    alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    2.335
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    Buenos Canyovideos!!!!!!!! Yo ya mismo estoy editando, que me llegó el otro la Hero2!!!!! Al final me enviaron una nueva...
     
  16. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    Pues no los verías de ir a toda leche pero en el minuto 0:46 casi te llevas uno puesto, jeje.

    ---------- Mensaje añadido a las 20:51 ---------- El anterior mensaje fue a las 20:49 ----------

    No tuviste problemas con la garantía no?
     
  17. alex_naez

    alex_naez Bici-Oso 🚲🐻

    Registrado:
    11 May 2008
    Mensajes:
    2.335
    Me Gusta recibidos:
    58
    Ubicación:
    Viladecans
    Strava:
    Un poco solo...
    Al comprar la GoPro fuera de España,( yo la compre en eBay a uno de aqui, pero el la compro a otro que las trae de USA) pues resulta que kpsport, distribuidor oficial de GoPro España y otras marcas... no se hace responsable si no pasa por sus manos... asi que me puse en contacto con GoPro USA y el unico problema era enviarla alli, que me daba un poco de mal rollo, pero en poco mas de un mes estaba en mis manos, y un 10 para el servicio tecnico de alli... vamos el oficial, porque lo que es el distribuidor de aqui... deja mucho que desear...
     
  18. Linkin

    Linkin Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Valencia
    aqui esa eñ video prometido , bajadas muy jodidas

    [video=youtube;XvTzyjQI15g]http://www.youtube.com/watch?v=XvTzyjQI15g&feature=youtu.be[/video]
     
  19. Linkin

    Linkin Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Oct 2008
    Mensajes:
    3.896
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Valencia
    y otro mas

    [video=youtube;1SiuJZ0TgS8]http://www.youtube.com/watch?v=1SiuJZ0TgS8&feature=player_embedded[/video]
     
  20. hellbeni

    hellbeni HellRider

    Registrado:
    25 Abr 2009
    Mensajes:
    8.554
    Me Gusta recibidos:
    858
    Ubicación:
    Mieres (Asturies)
    Strava:
    El vídeo muy bién Linkin, me encantan esos senderos sequitos que tenéis por ahí, pero sinceramente, la banda sonora..... no tengo palabras..... los Hombres G???? :cabezazo
     

Compartir esta página