Videos de marxas,provincia Castellón.

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por Orellut, 19 Dic 2006.

  1. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    Bueno en esta pagina podeis ver videos de las últimas marxas de la provincia Castellón(Onda.Almazora,Borriol)desde el objetivo de la camara del G.C Orelluts,a parte hay algún video de alguna salidita nuestra,espero que os guste.El año que viene seguiremos con nuestros videos en las marxas,un saludos a todos, y a pasar buenas fiestas:biker :biker :biker :biker .
    http://video.google.es/videosearch?q=orelluts
     
  2. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya veo que has cambiao la Orbea, ***** que maquina te has pillao, mu guapa. Te preguntaras quien soy???. Pues seguro que no me conoces, pero hoy he rodao detras de ti un ratillo. Yo tambien tengo una Blanquita jejejeej. El proximo dia intentare daros un poco de conversacion, ya que hoy ha sido dificil.
    Saludos, a disfrutar de esa maquina.
     
  3. Orellut

    Orellut Jorge

    Registrado:
    24 Nov 2006
    Mensajes:
    3.438
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Per Castelló
    Yaaaa... se quien eres...el que tenia la comida al fuego je,je,je que pasa que se te quemaba la comida o que? El de la LP blanca,bonita burra.
    Nosotros hoy hemos salido a rodar por borriol-La pobla y de paso a grabar alguna bajadita,la semana que viene igual nos vamos por la Sierra Espadán,a hacer alguna rutita.....:melopien:
    Ahh si he cambiado de burrita ,de Orbea, a Cannondale,ahora que me acuerdo esta a la venta si alguien esta interesado que me manda un M.P.
    Saludos J. Orellut:eh?
     
  4. segue

    segue Miembro

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    El arroz un desastre. Me toco hacerme un caldo prefabricado jejejeje.
    Ala pues a pasarlo bien.
    La proxima vez a ver si echamos unas palabras, que ya os he encontrao varias veces y hemos hablao lo justo.
    (Hola que tal y poco mas).
    Ah Feliz Navidad a todos......
     

Compartir esta página