Videos Valetudo, peleas "a muerte"

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por vazquez, 13 Dic 2006.

  1. Mibieja

    Mibieja Canyon Member

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    2
    vaya miedo k da ese video tio, ufffffffffff

    yo no creo k sea tan raro k se mueran los competidores como dicen por ahi
     
  2. crock

    crock ale

    Registrado:
    3 Nov 2004
    Mensajes:
    1.511
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gpz - euskadi
    AAAa eso me parecia ami, yo a Crocop le avia visto en videos haciendo k1, aqui esta su pagina web y podeis ver sus videos..... es inhumano el tio este, como reparte:

    http://www.mirko-crocop.com/
     
  3. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
  4. Mibieja

    Mibieja Canyon Member

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    2
    dios te engancha una patada de esas k da y te deja en el sitio, menudo animalito
     
  5. Vegeto00

    Vegeto00 Fucking Member

    Registrado:
    29 Dic 2005
    Mensajes:
    2.208
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lanzarote, Canarias
  6. .:JuaNK:.DiRT

    .:JuaNK:.DiRT -Palau's Style-

    Registrado:
    31 Ago 2005
    Mensajes:
    931
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Mi keli-Palau-Bcn-CAtaluña-España-Mundo!xD
    tios yo me e quedado hasta asustado de las tortas que pegan esos tios!! espero que el kickboxing no sea igual me apunto despues de navidad i buff!! jejejejejjejej vaya patadas que reparte el tio de los pantalones con cuadritos!
     
  7. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
  8. ZUMBARETA

    ZUMBARETA Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
    Decir que crocop no ha triunfado especialmente en el k1 y le an dado buenas ****** es verdad. pero bueno en valetudo esta entre los 2 o 3 mejores sin lugar a dudas, yo ahora mismo le situo al lado de Emelianenko. En este video pelea contra Andy hugh uno d mis luchadores de k1 favoritos, lastima q muriera de leucemia hace varios años ya :-|
     
  9. Mibieja

    Mibieja Canyon Member

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    2
  10. JuanII

    JuanII *********

    Registrado:
    27 Ago 2005
    Mensajes:
    973
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Gijón. Asturias
  11. KTM_85_JeReZ

    KTM_85_JeReZ Novato

    Registrado:
    12 Sep 2006
    Mensajes:
    444
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jerez
  12. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
  13. ZUMBARETA

    ZUMBARETA Novato

    Registrado:
    18 Nov 2006
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    0
  14. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Yo flipo con estos videos y con la gente que alimenta este post, pero sobre gustos ya se sabe, ale a cebaros de violencia.
     
  15. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Si no te gusta simplemente no los veas,nadie te obliga.

    Encima nos quejamos...
     
  16. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Verlos lo que se dice verlos pues he aguantado un minuto, tienes razón no se para que ******* veo esto, seguro que alguna contraindicación de tipo neuronal tiene el temita, daba mi opinión. Un saludo

    P.D.:Al loro conmigo que soy cinturón rosa de ballet
     
  17. vazquez

    vazquez Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    5.513
    Me Gusta recibidos:
    82
    Ubicación:
    Murcia
    Pues ya eres mas que yo :nunchakus
     
  18. arn74

    arn74 FRSM Rider

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    949
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sant mateu
    esos estan como una cabra jejeje
     
  19. fightsol

    fightsol Novato

    Registrado:
    6 Oct 2007
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola, encontre este post navegando por Google.

    Me ha soprendido un poco la desinformacion general acerca de este deporte en este post, asi que si no os molesta os voy a dejar un poco de informacion para aquel que le interese saber un poco mas.

    1º El "valetudo" es como se llamaba antiguamente a estos combates que no tenian apenas reglas y donde lo que se pretendia era demostrar que arte marcial era superior a las demas. Se populariza en Brasil desde mediados de siglo hasta que llega 1993 y los Gracie (la familia que desarrollo el Brazilian Jiu Jitsu un arte de combate enfocado principalmente en la lucha de suelo) organizan junto con una empresa norteamericana el UFC (Ultimate Fighting Championship) cuya web oficial es www.ufc.tv y que hoy es la mayor organizacion mundial de este deporte.
    En dicho torneo de 1993 las reglas eran: No morder, No meter los dedos en los ojos. Los combates eran de peso libre, y sin limite de tiempo, hasta que uno de los dos luchadores quedase KO o se rindiese.
    Obviamente los torneos eran bastante agresivos y por ello se fueron añadiendo cosas logicas como las categorias de peso, los combates limitados por rounds y reglas para que los luchadores sufrieran un menor indice de lesiones.
    Con ello el deporte se fue regularizando y el nombre de vale tudo ya no era nada indicado para designar a este deporte, con lo que se le termino llamando Mixed Martial Arts (Artes Marciales Combinadas o Artes Marciales Mixtas). Es decir hoy en dia un combate de MMA es simplemente un combate donde el luchador puede usar tecnicas de Kick Boxing-Muay Thai, Wrestling-Judo, Brazilian Jiu Jitsu-Sambo.
    En ningun evento actual se pueden dar cabezazos, golpes en la espalda o nuca, y muchas mas reglas.

    2º A pesar de lo peligroso que parece, no es mas peligroso que un combate de Kick Boxing o de Judo donde en una proyeccion por no caer de espaldas puedes hacer un giro extraño y terminar quedando paralitico o rompiendote todos los ligamentos de la rodilla. Los luchadores van muy preparados y conocen todas las tecnicas que pueden hacer o sufrir. En eventos serios de MMA (ya ha habido mas de 7000 y mas de 70.000 luchas) jamas ha habido una muerte documentada, y de lesiones muy graves tampoco tengo constacia. Hubo una muerte que suelen usar los detractores de este deporte que fue en un evento en Rusia donde no habia control medico ni una organizacion competente. Es como si unos locos organizan una carrera de coches en direccion contraria en la autopista, si hay un accidente no creo que ese accidente se añada a las estadisticas del automovilismo.

    3º Cualquier deporte tiene sus riesgos, en automovilismo vamos a 300 por hora en un coche, en futbol en cualquier momento damos un salto y nos damos un cabezazo o nos partimos la rodilla, y asi en cualquier deporte (excepto el ajedrez). Los luchadores de MMA como he dicho van muy preparados y suelen salir de los combates sin mas lesiones que traumatismos simples o quizas dolor en alguna articulacion. En 2 semanas estan entrenando al 100% de nuevo.
    En Mountain Bike nos tiramos por una montaña a lo mejor peligrosa y nos arriesgamos a darnos una buena piña ¿no? Un deporte sin posibilidad de lesiones no es un deporte.

    4º Wanderlei Silva es uno de los mejores luchadores de la historia. Sus comienzos fueron en eventos de Brasil con pocas reglas. Ultimamente participaba en Pride (la organizacion principal en Japon, recien disuelta porque ha sido comprada por UFC). Ahora ha firmado contrato con UFC. En Pride estaban permitidos los pisotones y las patadas a la cabeza a un oponente en el suelo, en UFC no. Dichas tecnicas aunque parezcan muy peligrosas, son faciles de evitar y dificiles de ejecutar contra un luchador preparado por ello rara vez se ha terminado un combate con ellas.

    5º En USA hay un Gran Hermano de luchadores de MMA llamado The Ultimate Fighter que actualmente va por la 6ª edicion y que tiene en ocasiones hasta 4 millones de espectadores. Todo el mundo conoce UFC en USA y es normal ver a personajes famosos en los asientos de los eventos.

    Bueno no quiero aburriros mas, pero trabajo en una organizacion legal de MMA en España y solo queria avisaros de que el valetudo como tal hoy en dia ya no existe, las MMA son un deporte regularizado y con MILLONES de aficionados.

    Si quereis mas info:
    www.koarena.com Web del principal evento de MMA en España
    www.fightsol.com Noticias y foros de MMA en español

    Videos:
    Mejores momentos del evento KO Arena 5:
    http://www.youtube.com/watch?v=-TOz34atjeg

    KO Arena 5 en los informativos de Telecinco:
    http://www.youtube.com/watch?v=4_6RaIIcck8
     
  20. Onievus

    Onievus Al filo de lo absurdo

    Registrado:
    20 Abr 2005
    Mensajes:
    4.800
    Me Gusta recibidos:
    192
    Ubicación:
    A saber
    Mira a mi personalmente todos los deportes que sean canear al contrario y en este en concreto que más de uno muere en el enfrentamiento me parecen una salvajada, pero encima querer convencer que en USA tiene millones de seguidores y que dabuten es el tema, a mi personalmente no me choca viniendo de una sociedad enquilosada en la violencia.

    Me llama más las confrontaciones de parchis, petanca y demás deportes sociales y no asociales y violentos
     

Compartir esta página