Viernes 16 senderito guapo por La Arboleda (Bilbao)

Tema en 'Rutas y Quedadas' iniciado por Ito, 15 Sep 2005.

  1. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Hola mozos y mozas mañana viernes y si el tiempo lo permite os propongo una salidita friday por La Arboleda. Quedariamos a las 16:30 en el aparcamiento del funi y subiriamos distendidamente para luego despues de recorrer unos cuantos cachos de pista meternos por un senderito muy interesante que baja hasta el Regato y por el cual nunca os he llevado.

    Si os animais hacerlo saber en este post y asi sabemos quienes vamos a ir. Con Joxe y Alexpin cuento casi fijo que les tengo enganchados los demas a ver si se atreven o pueden :) . Saltamontes tiu animate que he leido por ahi que llevas una temporadita en el dique seco y una salidita con unos globerazos te vendra bien!! ;)

    SALUDOS!! ;)
     
  2. Noe

    Noe Lost in the mountain

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    2.057
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Entre el mar y la montaña
    Peazzzzoooooooooooooo perro. Sabes q mañana no puedo y me pones los dientes largos.....grrrrrrrrrrr

    Nada, el sabado saldre con la flaca y el domingo a Gorliz. La semana q viene estoy de mañana asi q ya quedaremos para hacer alguna rutilla "freegay" .

    Tenemos q volver al Potongo tio. Despues del chasco del otro dia, mi Big Hit pide a gritos q la saque a paseo. Ademas tengo una cuenta pendientes con algunos barrancos.
     
  3. joXe

    joXe Invitado

    Toy, toy en el bote. :pirat

    Pues eso a las 16:30 el el funi.
    A los de Leioa Algorta usease Alexpin y Saltamontes quedamos a eso de las 4 en el puente colgante lado de las arenas por ej para ir tranquilamente a ver com oes ese sendero misterios.
     
  4. Alexpin

    Alexpin Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    14.822
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Ausente en mi Burbuja..
    Como dicen en el foro... "oído cocina" jeje

    lo dicho, a las 16:00 en el puente, m ha dicho Ito q llevemos protecciones por el tema de q parezca una salida "fregay" de esas :mrgreen:, jeje, bueno q debe haber muchas zarzas, así q mjor ir "preparados"

    salu2
     
  5. joXe

    joXe Invitado

    Um ¿zarzas asesinas? estooo a ver si me vo ya llevar el integral
     

  6. joXe

    joXe Invitado

    Pues las zarzas asesinas no han aparecido hoy pero el hombre del mazo me ha atacado insistentemente, tanto que he llegado arriba maldiciendo y con el coco lleno de negatividad, menos mal que Ito se ha sacado de la manga un senderito como para darle matricula de honor.

    Un singletrack entre arboles muy tecnico, de los de ir despacito, con curvas muy cerradas, piedras mojadas, ramas, de todo, una pasada de bonito, no ha sido mi mejor dia bajando pero me ha gustado mucho, Ito y Saltamontes han bajado muy bien y Alexpin también, yo me he quedado atras para ir tranqui.

    Total que la negatividad se ha ido y ahora estoy feliz, reventado pero feliz.
    Pues eso que me alegro de rutear con vosotros. Y no hago mas la pelota que ya esta bien por hoy.

    Nos vemos el Domingo el Górliz. :wink:
     
  7. Ito

    Ito Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    2.179
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    En el limbo
    Me alegro de que os haya gustado el senderito Joxe, la verdad para mi esta bajada junto a la del Eretza son de lo mejor que se puede hacer por la zona de La Arboleda.

    Joxe ciertamente cuando te veo maldecir y todo negativo subiendo me rio mucho porque sé que al final despues de la bajada te voy a ver con una sonrisa de oreja a oreja.

    Pues nada que a ver si recuerdo alguna bajadita mas que no os haya enseñado para hacerla pronto y nos vemos en Gorliz el domingo.

    SALUDOS MOZOS!! ;)
     
  8. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Que pasa golfos!!!

    que envidia me dais, y yo currando!!!!

    Ito, me tienes que llevar por ahi eh, que aunque no tenga bici apta no creas que voy a bajar el sillin!!!!!!!!

    Ueeeeee, el domingo en Gorliz!!!!!
     
  9. tniaboc

    tniaboc Novato

    Registrado:
    4 Dic 2005
    Mensajes:
    50
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola gente! me podria unir a vuestro grupo en proximas salidas????????
     

Compartir esta página