viernes 21 vuelta ciclista + ruta por abantos desde Cercedilla

Tema en 'Zona Centro' iniciado por y2k, 16 Sep 2007.

  1. obre2000

    obre2000 Miembro activo

    Registrado:
    7 Oct 2006
    Mensajes:
    2.194
    Me Gusta recibidos:
    19
    Mentiroso... la q mas te gusta es la directa por las zetas de Abantos:mrgreen:

    Enga q le hechas mas cuento... Lo q pasa es q te has acostumbrado a los mimitos de la novia y te da pereza salir en bici... Q te tengo calao jajaja:rolf Recuperate pronto tio. :bye
     
  2. y2k

    y2k Biciclero hasta la médula

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriz
    me parece que voy a quedarme a verlos desde el sofá, paso de ponerme malo hoy que mañana salgo con tunin y cia. y ya me mojaré ahi. Un saludo a todos, pasadlo muy bien y armar mucho escándalo que se os vea bien por la tele!
     
  3. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Haces bien porque ha estado toda la noche cayendo la de dios y todavia sigue, de vez en cuando apreta de lo lindo y no tiene ninguna pinta de parar. No se ve la montaña de la niebla asi que seguramente si sigue asi creo que no podran echar el final.

    Me he asomado a la ventana y he visto subir a un par de valientes, me da a mi que con las horas que son se van a calar de lo lindo.
     
  4. y2k

    y2k Biciclero hasta la médula

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriz
    Menos mal que soy un cobarde!!!!!!:):):):)
     
  5. pantani

    pantani Me llaman tarao

    Registrado:
    8 May 2005
    Mensajes:
    4.805
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    mostoles
    Yo he salido pero ha eso de las 12 me ha caido una muy guapa por valdemorillo y me he vuelto por que a parte de estar mojado soplaba un airecito que me ha dejado helado.Asi que ha verlo desde casita.
     
  6. Garbu

    Garbu El culpable

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    3.245
    Me Gusta recibidos:
    32
    Ubicación:
    Guadarrama - Alpedrete - Villalba
    ****, la zona de Peguerinos es un encanto eh, que pena que haya salido tan mal dia. Que bonito se ve todo por la tele, imaginaros en bici y alli.
     
  7. y2k

    y2k Biciclero hasta la médula

    Registrado:
    1 Ene 2005
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madriz
    *****, y yo como un tonto buscando alguien con la equipacion del foro!! jajaj al final no hemos ido nadie!! jajajaj Solo pantani se ha echado a la carretera.Por cierto que marea la camara en la primera subida a abantos, cada bache que cogía la moto saltaba la imagen (y esa carretera no esa una autovía...)
     
  8. embarrao

    embarrao Señor del barro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    2.161
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Segun subes Abantos a mano derecha
    Bueno pues dejo un par de fotillos que he hecho desde tribuna, son del primer paso. En el segundo he bajado y vaya carita que llevaban los pobres, lo que pasa que estaba cayendo el diluvio y no he sacado fotos. Por cierto, ha estado bonita la etapa
     

    Adjuntos:

  9. medinense

    medinense medinense member

    Registrado:
    27 Dic 2006
    Mensajes:
    4.983
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    medina del campo valladolid
    yo tambien me he rajado, demasiados "jandicaps", niebla, lluvia, desconcimiento del terreno ......... vamos que me he venido a casa y me he pegado una de esploración por mi zona que me lo he pasado bomba.

    Si no hay mal que por bien no venga.
     
  10. delsur

    delsur Salva

    Registrado:
    14 Feb 2006
    Mensajes:
    490
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arroyo de la Miel (Málaga)
    Pues yo al irme a la cama (6:30 AM ) caia una tormenta de espanto, aun así puse el despertador a las 11.30 y..... seguia lloviendo. De modo que cambio de planes, coger una mochila con impermeables y galletas y armados con paraguas nos hemos acercado en coche hasta Abantos, mis hijos y yo, y hemos andado un buen rato para ver la vuelta. Los chicos se lo han pasado genial aplaudiendo y animando a los esforzados ciclistas y yo he disfrutado aun más.
    Por cierto a pesar del agua que ha caido habia bastante gente.
     

Compartir esta página