viernes 6 Soto-hoya de san blas miraflores

Tema en 'Zona Centro' iniciado por j@se, 5 Abr 2007.

  1. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    viernes 6 Soto-hoya de san blas miraflores
    Mañana viernes una rutilla de media altura, para evitar mal tiempo nieve y demas

    la idea es salir de soto, hacer la hoya de san blas, y volver

    hora 10,00 polideportivo de soto del real, a la entrada del pueblo a la izquierda

    fijos somos:

    1-popuser
    2-gory
    3-j@se
    4-Hele ¿?
    5-Merche¿?
     
  2. acmunoz

    acmunoz MIEMBRO SUMMER BLUE

    Registrado:
    18 Ene 2007
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid, los carabancheles
    Que tipo de ruta??? Dificultad y kilometros, ????
     
  3. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Confirmo asistencia. Y luego que? costillitas? mmmmm.....;)

    Le he enviado un mensaje a Hele, pero no me ha confirmado.

    La ruta no es dura en extremo..,supongo. Yo he hecho lo de la Hoya de San Blas pero saliendo desde Miraflores. Desde alli las subidas no son muy duras y no es una zona muy tecnica. Y desde alli salen unos 30-35 km.

    Ahora que desde Soto....npi, pero no deberia ser tan diferente..o si?

    Creo que no te saco de dudas acmunoz....jajaja.

    Yo ire a ritmo suave, que despues de dos dias llendo a Hoyo tengo las piernas cargadillas, ademas el Sabado me espera una buena petada.

    Saludos!
     
  4. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
  5. Dr. Cacique

    Dr. Cacique Baneado

    Registrado:
    2 Nov 2004
    Mensajes:
    8.330
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    fuera de la cueva, dentro habia muchos maleantes
    jajaj reenchufa
     

  6. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Estela y yo estamos pensando en aputarnos a la ruta.

    ¿Es muy dura? ¿que ritmo llevareis? ¿es fácil de seguir la ruta, para que podais tirar si quereis y no perdernos? ....*****! parezco Popuser!:burladia:
     
  7. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    la ruta es mas bien sencillita unos 30 km., mitas subida, mitad bajada...

    el ritmo sera tranquilito, y es facil de seguir,
     
  8. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Ok. Pues nos apuntamos!

    :bye
     
  9. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    estoy con fiebre alta, lo siento, pero no voy.
     
  10. gory

    gory Moderador Moderador ForoMTB

    Registrado:
    13 Jun 2004
    Mensajes:
    8.240
    Me Gusta recibidos:
    26
    Ubicación:
    cerquita de la CdC (madrid)
    yo tambien estoy malo. Jose tienes el movil de popuser y hele para avisarles? Ayer petamos en la terraza
     
  11. j@se

    j@se Ride your life

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    7.267
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    acabo de hablar con popuser.

    van a salir desde miraflores a las 10,30 (centro del pùeblo donde las terrazas y el desvio a morcuera)

    de todos modos estara en soto a las 10, por si hay alguien

    si alguno va a ir el tfno de popuser es 670342652
     
  12. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    ...pues me vuelvo a la cama.


    PD: Que os mejoreis!
     
  13. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Popuser va a salir de ruta?.... pues entonces vamos para Miraflores, le llamaré por phone.


    :bye
     
  14. gtboy

    gtboy (JAVI)

    Registrado:
    8 Ene 2006
    Mensajes:
    1.669
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Madrid
    muy buenas.Tengo la curiosidad de saber que tiempo os ha hecho por ahi arriba,ya que he salido y veia la sierra cubierta de nubes.
    Ha sido un dia de perros,he hecho unos 50 kms por colmenar y alrededores,y ha hecho viento toda la mañana,a lo que se ha sumado lluvia al final.

    saludos!
     
  15. EsTy

    EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LeGaNéS
    Frio, mucho frio! sobre todo bajando, que subiendo iba bien calentita....:???:
    Y lloviznando, que empezo sobre la 13.00 o algo asi, y luego empezó a caer bien.
    Lo hemos pasado muy bien!!!!Hele se nos ha despeñado en una piedra (por hacer carreritas entre rocas....:rolf ) Y luego como iba sobrada, pues ha tirado la cadena por ahi en mitad del campo....asique mas carreritas para terminar la ruta.
    Y...lo mejor la comida...uuuummmmmmmmm que rico todo!!!!!
    Y sobre todo en muy buena compañia!!!!
    NOs veremos prontooooo
    (luego vendrán las fotos....)

    :bye
     
  16. popuser

    popuser Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Nov 2005
    Mensajes:
    6.812
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Madrid, Spain, Spain
    Pues mi cronica.

    Escucho un tono de movil en sueños a eso de las 7:30am. No se como pero encuentro el movil y veo un mensaje de j@se que me dice que esta malo y que no va. Ya decia yo que el dia de antes iba muy flojo en Hoyo y no era normal que fuera tan petadillo. Desde la mañana decia sentirse cansado en general....no sabia lo que le venia encima..fiebre y gripe. Pues bien, medio leo el mensaje y me vuelvo a la cama sin hacer nada. Luego a las 8:00 recibo otro mensaje de Hele, que si vamos a ir, que si va con otra bici y sale de su casa a Soto, que si ella se regresa antes de las trialeras, lo primero que pienso ya mas despierto...que trialeras? En fin, ya con este mensaje caigo en cuenta de que no tengo ni idea de ir a La Hoya desde Soto, que no tengo track en el GPS y lo peor...no se quienes vamos al final y no tengo telefonos ni internet para avisar a nadie. Asi que llamo a j@se para pedirle que ponga un mensaje de que hacemos la ruta desde Miraflores, que mas o menos se por donde va y que igual con Hele que conoce la zona no nos perderiamos tan facil. Me dice que Gambit y Esty van y creo que nadie mas. Pues nada, me preparo y salgo de casa a eso de las 9:15 para llegar con tiempo a Soto por si hay alguien.

    Al poco rato me llama Gambit para confirmar que hay ruta y decirme que van Estela y el. Pues nada, en cuento llego a Moralzarzar veo un panorama muy negro y justo para donde voy yo. Lleno de nubes y se ve que llueve pero bien. Llegando a Cerceda ya cae mucha lluvia y me pienso en volver, pero en ratos se quita y en ratos es muy suave y las nubes parece que se mueven rapido, total...traigo el chubasquero y que mas da? jajaja.

    Llego a Soto poco antes de las 10 y ya no llueve. Me quedo mas o menos hasta las 10:10 y no llega nadie, asi que enfilo a Miraflores. Al llegar estaban ya preparando las bicis Gambit y Esty, aparco y voy a ver si encuentro a Hele.

    En fin, ya preparados ha parado de llover y enfilamos a la fuente del cura para coger las primeras subidas. Vamos bien, yo muy suave disfrutando la charla y el paisaje que me encanta por alli. Hele de vez en cuando salia disparada y paramos a hacer unas cuantas fotos. Mas o menos a mitad de camino Esty tiene problemas con el cambio, asi que parada tecnica y Hele se pone manos a la obra y lo deja bastante bien. Continuams de charleta, fotos y risas hasta llegar al primer mirador, alli donde hele casi se despeña (hay foto). Nos hace un poco de frio y seguimos subiendo hasta el segundo mirador, donde seguimos un poco mas adelante buscando alguna salida, que no hay al parecer. Volvemos al mirador y momento barrita. Rapido porque se empieza a sentir frio.

    Hacemos el mismo camino de regreso hasta que paramos en un cruce donde sale un camino que no sabemos a donde va y Hele se dispone a investigar. Nos quedamos alli el resto y al cabo de unos minutos la vemos subiendo a patita, empujando la bici. Bajo y me dice que ha roto la cadena...y lo peor..la ha perdido!! Hacemos comando rescate...en busca del eslabon perdido, pero nada, se ha evaporado, se la ha tragado la tierra o yo que se.

    En fin, asi que no queda otra que regresar a Miraflores. Con algunos tramos con apuros al final conseguimos llegar. Algun tramo con Hele caminando, corriendo, haciendo de mono-bici-patin y montando cuesta abajo hasta que conseguimos llegar al pueblo. Nos ha respetado la lluvia hasta casi el final.

    Dejamos las bicis...y a comer! que hambre. Nos metemos en un barecito donde dice Hele que hay hamburguesas, pizzas, platos combinados, en fin...bastante de donde escoger.

    Dificil fue escoger entre los 37 platos combinados. Ha estado todo muy bien y muy rico.

    A mitad de la comida, nos dice Hele..."mirad, un culotte de renganchado". Me asomo y veo a Andresvizi y a continuacion el resto de los aventureros de la vuelta al guadarrama, que pasaron por alli. Vemos llegar a jack randall, pantani, tunin (dando vueltas como loco) y luego a alakan y despistao. Despues de los saludos, abrazos y resumen de estado y situacion deciden entrar a donde estamos nosotros para comer.

    Disfrutando de esta nueva compañia terminamos de comer, no sin antes tenar al grupo que tenemos coches y espacio por si alguno quiere claudicar, pero nada. Varios intentos y estan mentalizados en seguir, que fuertes y valientes que son.

    La hora de la siesta se avecina, sobre todo en Esty y Hele, asi que despues de postres varios nos decidimos por retirarnos. Yo bastante satisfecho por el dia, hasta que Hele nos lleva al aparador de la famosa pasteleria de las palmeras de chocolate blanco, pero mi estomago no puede mas. Ya tengo excusa para volver pronto a rutear por alli.

    Nos vamos a los coches y despedidas varias y rapidas que hace frio y sueño.

    Un dia en mi opinion genial. Como la buena compañia, las buenos paisajes y la buena comida hacen que un dia gris se un dia brillante.

    Un gustazo de conocer por fin a Esty y de disfrutar de la compañia de Gambit y Hele.

    Yo...me lo he pasado pipa.

    Hasta otra.
     
  17. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    Muy buena crónica Popuser! Yo también me lo he pasado dabuti..... al mal tiempo... buena compañía!

    Fotos para ilustrar la crónica....

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  18. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    más...

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  19. GaMbiT

    GaMbiT PeDaL PoWa!!

    Registrado:
    14 Sep 2005
    Mensajes:
    1.963
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcón
    ATENCIÓN... PREGUNTA:

    ¿QUÉ FALTA EN ESTA FOTO?

    [​IMG]
     
  20. TunIn

    TunIn GLOBERO TUNIADO

    Registrado:
    26 Ene 2006
    Mensajes:
    5.343
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Madrid - Alcorcon
    Ostis!! Yo qiero probar esas palmeras de chocolate blanco!!!! :-D
     

Compartir esta página