Viernes 8 - Cercedilla

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Picachu, 6 Sep 2006.

  1. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    Buenas,
    El viernes tengo vacas y me voy a Cercedilla a celebrarlo.:defiesta He encontrado un track de 42km que parte de Cercedilla, hace la fuenfria, gallina (esto todavía no se que es, a explorarlo!), llega a cotos, algo de ctra hasta Navacerrada, y allí o el sendero secreto o el whistler que nunca lo he hecho en su totalidad.

    A ver si se apunta alguien, que sino parece que estoy loco, todo el rato hablando solo. También podría hacer algo más largo, incluso con bocata a mediodia. Pero a las 16.00 como tarde en Madrid.
     
  2. marcoant

    marcoant Novato

    Registrado:
    28 Mar 2006
    Mensajes:
    280
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo me apuntaría, pero como muy tarde a las 13.00 tengo que estar yendo para casa. Si se empieza sobre las 8.00 da tiempo de sobra.

    Esta mañana he estado por allí y casi me comen las moscas. Espero que con las tormentas se mueran unas pocas.

    Por donde subes la Fuenfría?
     
  3. suco

    suco Miembro

    Registrado:
    4 Mar 2006
    Mensajes:
    618
    Me Gusta recibidos:
    0
    ufff, yo podría por la tarde.....lástima.:cursing

    alguien tiene un mapa de la zona?
     
  4. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    esta es la ruta, con mapa y todo.
     

    Adjuntos:

    • xx.zip
      Tamaño de archivo:
      372,6 KB
      Visitas:
      36
  5. Ballo

    Ballo Invitado

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Buenas, yo soy novato en el foro, y me encantaría apuntarme, pero creo que es demasiado dura para mi estado de forma actual, ya que estoy recuperándome de un esguince de rodilla y no puedo pedalear depié.

    Espero que te surjan compañeros porque la ruta tiene una pinta cojonuda, si no, para otras mas suavecitas cuenta conmigo.

    Saludos
     

  6. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    pues ala!, a tomar por culo la ruta!. He llevado la bici porque tenia un ruido, ya casi insoportable en el pedalier, y me han dicho que hasta el viernes por la tarde no la tengo!!!!!:cursing :cursing :cursing :cursing .

    El mismo viernes me pongo a arreglar la otra bici, una super V-2000 que tenia la horquilla petada, para que no me pase nunca más.
     
  7. Ballo

    Ballo Invitado

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo la llevé ayer a OZONE y me la tenían hoy, bueno tampoco tenían más que hacer una revisión completa y arreglarme o cambiarme el plato mediano que estaba un poco torcido...:shock: me dijeron que 2 días pero me lo han tenido en uno.

    Mala suerte, a ver si la semana que viene puedes hacer la ruta y si yo estuviera mejor quizás me apunte.

    Saludos
     
  8. Picachu

    Picachu Miembro Reconocido

    Registrado:
    13 Jun 2005
    Mensajes:
    4.500
    Me Gusta recibidos:
    2
    ok. Yo la llevo a Factory bike en leganes porque me pilla muy cerca de casa y no tengo que meterme en Madrid. donde está Ozone exactamente?

    Hablamos para la semana que viene
    saludos
     
  9. Ballo

    Ballo Invitado

    Registrado:
    5 Sep 2006
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0

    Está en el polígono de Európolis, el Las Rozas, donde el Factory, bueno, antes de llegar. Buen trato, buenos profesionales y buena gente.

    La web es www.ozone.es


    Saludos.
     
  10. JUANE

    JUANE Saltitos Re- ACGero

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    1.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    PINTO ( MADRID )
    yo saldre por la tarde apartir de las 16:00
     

Compartir esta página