Viernes noche, con luces por el sur 11-5-07 si o que?

Tema en 'Zona Centro' iniciado por The JosM, 4 May 2007.

  1. crisplasencia

    crisplasencia Novato

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0

    Ándate con cuidado, te tengo fichao!!
     
  2. MARS

    MARS Ex-Ptret

    Registrado:
    15 Dic 2005
    Mensajes:
    4.370
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid sur
    :scratch que cosas....
     
  3. lumosan

    lumosan Señor de las Aleaciones

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciempozuelos (Madrid)
    Allá vamos.
     
  4. crisplasencia

    crisplasencia Novato

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya estoy en casa sana y salva!!

    José gracias por la nocturna , aunq ha sido un poquillo corta, peor esq... me tiraba la camita q la veia cerquita jajaja, una pena no haberos acompañado de nuevo a Polvoranca.
    Bueno q nos vemos mañana, ciaooo
     
  5. EsTy

    EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LeGaNéS
    Pues lo mismo, gracias por la ruta jose!!!!!ah!y gracias por las luces, sombra raul y despis....que pedazo de focos!!!!!!!
    Aun asi me duelen los ojos de llevarlos tan abiertos pa no matarme!jajajajjaja La proxima en luna llena porfavor!
    Bueno encantada de conocer a gente nueva, y de volver a ver al trio calavera, y a despis....que sin tu oso no te reconozco:crybaby2 ..(creo que te voy a regalar uno.....)
    A descansar chicos!!!!!
     
  6. ramountain

    ramountain Old school team member

    Registrado:
    8 Feb 2006
    Mensajes:
    6.487
    Me Gusta recibidos:
    1
    luna llena... eso no tiene encanto jeje
     
  7. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    jose gracias por la ruta!!!
     
  8. Sombra Gris

    Sombra Gris -Dani-

    Registrado:
    8 Ago 2006
    Mensajes:
    1.283
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Encima de la bici
    Oe oe oe oe oe!!!! y mañana mas........Esos bucles men!!! sus quiero!!
     
  9. lumosan

    lumosan Señor de las Aleaciones

    Registrado:
    2 May 2007
    Mensajes:
    99
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ciempozuelos (Madrid)
    Oootra, oootra, oootra¡¡

    Muy buena la experiencia nocturna. Gracias Jose. Encantado de haberos conocido a tod@s.

    Aún queda mucho para la próxima luna llena, va a tener que ser antes eh Esty.

    Nos vemos en la próxima...sugerencia, circular:móstoles, moraleja, monte batres, camino paralelo a guadarrama, navalcarnero, móstoles. Seguro que ya la habreis hecho...¿pero de noche...? Moola.

    Saludos cordiales
     
  10. oscaresco

    oscaresco El Negro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon
    Gracias por la ruta Jose y encantado de conocer a mas foreros, sobre todo que por fin he conocido a alguna de las chicas (Esty y Crispla), que ya estaba cansado de ver el careto a los mismos (Raul, Jose y Dani) :meparto :meparto

    Bueno, a ver si consigo que veais las fotos que nunca he subido fotos aqui. Madre mia que horas son y me levanto a las 5:30 para currar. Nooooooooooooo........... no quiero

    PD. No tienen mucha calidad ya que el flash del movil no da para mas.
     

    Adjuntos:

  11. EsTy

    EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LeGaNéS
    Bueno esta bien, haremos una antes de una luna llena, que os veo con ganas!!!jajajajjajaj
    JOse!!!!!oganiza otra!!!!!!
    P.d.con luna llena no tendra encanto, pero no se me salen los ojos de las orbitas de agudizar la vista, que me dolian y to!!!!!jajajajaja
     
  12. oscaresco

    oscaresco El Negro

    Registrado:
    10 Mar 2006
    Mensajes:
    594
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alcorcon
    Espero que no os rompais el cuello al mirar la foto del helado que se metio pal cuerpo Esty, ej que se me olvido girarla, ya me vale, jajajajaja.
     
  13. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
    Gracias por la ruta, que me quitó el mal sabor de boca de perderme la del jueves y que hoy tampoco podía montar, que me han invitado a una boda. Entre Hacienda y esto, ****, qué ruina...
    Unos consejillos de nocturnas:
    Siempre dos dedos en los frenos, tenemos menos tiempo de reacción, y las medias son más lentas que de día.
    Si tenéis gafas de ésas de cristales transparentes, usadlas, que el polvo y los insectos están igual de noche que de día. Nada de un poco de amarillo: transparentes 100%
    Se bebe menos y el ritmo es más lento, hace menos calor, así que no hace falta llenar el camelbg. Con un litro vamos sobrados.
    Y como hace menos calor, pues algo de abrigo viene bien: manguitos y/o perneras, o una chaquetilla. Al empezar estará anocheciendo y queda calor, pero a las 12 de la noche nos pueden caer 13ºC y estar sudados, así que habrá que taparse. Y ahora las fotos

    Ésta es de cuando me encontré en la CDC a Gambit, Esty, Crispla y el talaverano de cuyo nombre no llego a acordarme. No sólo me saludaron (que si no me saludan ellos ni me entero, que yo iba a mi bola) Sino que crisplasencia me invitó a chuches que estaban tomando tan ricamente en el cesped
    [​IMG]

    Con el móvil las cosas salen como salen, para la próxima, la cámara de fotos con el flash de verdad y tó.
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    [​IMG]
    Helado que por cierto, se dejó por la mitad y lo remató... adivinen quién...
     
  14. Despistao

    Despistao Eternamente sorprendido

    Registrado:
    27 Oct 2005
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Agarrao al manillar
  15. EsTy

    EsTy MaLaBaRiStA HaUrrA

    Registrado:
    17 Dic 2006
    Mensajes:
    414
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    LeGaNéS
    Gracias por las fotos, y por los consejos sobre las nocturnas.....y por aclarar que no me comi el helado entero!!jajjajaja, que fue rulando por la mesa y el que no comio fue porque no quiso....y si, lo remato.....raul!!!!

    El talaverano es Pedro, (perikolu).Y bueno, porfin se comenta que cristina comparte chucherias..JAJAJAJAJJAJA
     
  16. DAVICITO

    DAVICITO Novato

    Registrado:
    15 Abr 2006
    Mensajes:
    1.821
    Me Gusta recibidos:
    0
    buensa que tal.haber si para el viernes me puedo apuntar a la nocturna,lo tengo un poco chungo pero lo intentare.
     
  17. crisplasencia

    crisplasencia Novato

    Registrado:
    1 Ene 2007
    Mensajes:
    142
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hooooooooola, Despistao muchas gracias por los consejos que nunca vienen mal y menos cuando se sale a montar por la noxe, muchas gracias también por la fotitos, y si tienes razon pa la próxima con un buen flash jajaja

    P.D. Ahhh Despistao muchas gracias por la foto del dia de la cdc y por la chuches ya sabeis q lo mio es compartir!!!

    P.D.2;Raúl y sombra muchas gracias por la rutita de hoy, ha sido... llana jjajaja, ya sabes raúl q confio en tu palabra!!! q me lo he pasao muy bien con vosotros y los todos los demás (esty, floren y jose) y q en le cespecito de los pijos se estaba... GENIAL!!
     
  18. Buzzi

    Buzzi MTB-Spain

    Registrado:
    11 Feb 2006
    Mensajes:
    5.518
    Me Gusta recibidos:
    67
    Ubicación:
    Madrid
    os vigilo........muy de cerca.
     
  19. raulrbr

    raulrbr Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Nov 2005
    Mensajes:
    3.075
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    me han pillado :sofa
     
  20. ZASCANDIL

    ZASCANDIL Novato

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    189
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arganda del Rey, Madrid
    Tenía ganas de entrar y leeros. Hasta ahora no he podido, vaya dia!!!

    Principalmente daros las gracias a tod@s por la experiencia y compañía, una gozada rular de noche.... al organizador, al que compartió las luces, a los animadores de las chispitas con las calas... a todos, y perdonar que no os nombre, que aunque ya os tengo más o menos ubicados, no quiero meter la pata!!!!

    Entonces os gustaron los bucles del bosquecillo "trampero" de mi barrio???

    Seguiré al tanto para la próxima que pueda apuntarme... o se me ocurra proponer algo...

    Saludosss...cordialesss...
     

Compartir esta página