VIGO - Sendero panorámico de Vigo.

Tema en 'Zona Norte' iniciado por edgar_rua, 9 Dic 2006.

  1. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Hola amigos, estuve esta tarde en Zamans, y me encontré buscando algún camino interesante, con el comienzo de un tramo del 'Sendero panorámico de Vigo' o GR-53. El tramo al que me refiero es el 'A Garrida - Puxeiros'.

    Me interesé por él y encontré esta página:

    http://www.turgalicia.es/sit/ficha_datos.asp?ctre=32111&crec=33700&cidi=E

    Tiene una pinta estupenda, hay vistas a toda la zona, y podría estar muy interesante. ¿Alguno de vosotros lo conoce?, ¿se podrá hacer en bici, aunque sea bajándose de vez en cuando?.

    Un saludo.
     
  2. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
  3. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Gracias por responder, :wink:

    El tema es que somos un grupo de amigos (4) que hace mucho que dejamos el MTB y lo estamos retomando. Estamos como el que empieza, o peor... Por eso quedar con gente del foro va a ser dificil, por que o pasan de nosotros, o tendrían que estar todo el rato esperando, :cabezazo :cabezazo

    A parte somos los 4 de Ourense y nunca hemos salido en Vigo, y por eso estamos buscando sitios por los que salir, para ir cogiendo fondo y luego ya podemos quedar sin problema, que ya he visto el topic ese que me pones y se ve muy buen rollo, :defiesta :defiesta

    Ya que estamos, ¿hay por algún lado una especie de guía con rutas por Vigo y alrededores? (tenemos coches)

    Un saludo.

    :aplauso3
     
  4. lobo5

    lobo5 sinprin

    Registrado:
    14 Sep 2006
    Mensajes:
    658
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    san sebastian
    pos tamien ando yo explorando la zona esa y me hayo entu mismo rollo de volver al mtb....
    hoy mismamente voy por ahi
    si descubro algo t digo edgar
     
  5. edgar_rua

    edgar_rua Fantasma

    Registrado:
    10 Dic 2005
    Mensajes:
    25.985
    Me Gusta recibidos:
    4.902
    Oye, estupendo! Nosotros hasta después de navidad no tendremos las bicis en Vigo, e intentaremos coger algo de fondo en navidad. Yo de momento estoy dándole un poco a la estática en casa, :rocker :rocker

    Si nos juntamos unos cuantos en baja forma (para no desentonar) podríamos quedar algún día a la vuelta de navidades, :aplauso3

    Saludos.
     

  6. julk

    julk Maratoniano Probadores

    Registrado:
    21 Feb 2005
    Mensajes:
    3.811
    Me Gusta recibidos:
    27
    Ubicación:
    In the middle of nowhere
    Estamos un poco en el mismo tema; yo vivo en Ourense (Carballiño..), y alguna vez he salido con esos de Vigo...también les ha tocado esperar...;-)
     
  7. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    juasss....que cachondo
     
  8. afliparlabill

    afliparlabill Birra master

    Registrado:
    30 Sep 2005
    Mensajes:
    13.665
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Poraki.
    AJAJAJAJJA!!!
    Me parto con el Julk aajajaj
    :cunaoo

    Supongo que te referirás a que esperaban que petaras para poder alcanzarte no? ajajajajja

    ajjaja
     
  9. keimajomas

    keimajomas Miembro activo

    Registrado:
    8 Nov 2005
    Mensajes:
    1.746
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Vigo
    No sé de que os reís. Blerax, tú también has esperado por él: "Ring Ring... oye que llego tarde, por dónde se vaaa, no arranqueis sin miiii :drive". Luego dando pedales ya es otra cosa...

    Lo del sendero pues hace muchos años que no lo sigo entero (más de 10) así que la cosa puede haber cambiado bastante pero de aquella se podía hacer prácticamente todo.

    A ver si alguien nos puede ilustrar un poco más sobre el tema.

    Lo de la guía pues hay una (Vigo e Comarca en Bicicleta de Montaña. Edicións Xerais de Galicia, Vigo 1996) pero es también bastante antigua así que no sé si seguirá siendo fiable.

    Saludos
     
  10. Redbros

    Redbros Redondela bros

    Registrado:
    15 Nov 2006
    Mensajes:
    1.558
    Me Gusta recibidos:
    145
    Ubicación:
    Redondela
    yo conozco algunos tramos , pero os advierto q para enlazarlos hay q chupar bastante carretera , hay otra la GR58 q da la vuelta a la provincia, tiene mas d 2oo km , tb pasa por la madroa , siguiendo por redondela , fornelos d montes etc , es una pasada
     

Compartir esta página