VIGO WORLD CUP#1

Tema en 'Freeride' iniciado por Little Lackoon, 2 Mar 2005.

  1. Little Lackoon

    Little Lackoon Novato

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Llinars del Vallers
  2. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ya está a la vuelta de la esquina señores , jeje nosotros ya estamos preparando todo para ir para haya esperemos qeu haga buen tiempo no ? alguien sabe que diseño tndra el circuito de 4x ? ojala sea rapido y con buenos vuelos .......tipo al de fort williams ...... :wink:


    x cierto buscando en google world cup vigo , vereis un enlace a el foro de descent-world.co.uk entrad y vereis lo qeu dicen los guiris del circuito y tal .


    saludos

    pd:si alguno tiene un mapa mas amplio dnd se vea la zona por la que cae el pueblo , y eso pues que le ponga qeu no se ande cae




    mirad el texto ...





    igo is a city of 300,000 people right on the coast of NW Spain, near the Portugease border. The race venue is about 10km outside the city.

    DH is about 2 - 3 minutes long. Large granite boulders near the top. Very slippery when wet. Has a slickrock chute as seen ridden by Gracia in NWD 4. C alled "La Lossa". Looked pretty scary to me. Some berms. Some big jumps. roots, fast singletrack through Eucalyptus forest. Lower section is a kind of fine silty soil. Almost sandy. Big road gap into finish area. Probably a good fun track.

    4X will be about 300m long, undulating hillside means an interesting track with a swoopy shape. First straight is about 55m long. Usual mix of big jumps, berms etc. Track isn't built yet. We'll be starting in 3 weeks so. more info then.

    Nice hotels overlooking sandy beaches, amazing seafood and sangria. Good clean surf this time of year. Fly to Porto (100km) by Ryanair from stanstead or fly to Santiago (100km). Flights to Vigo start soon but not sure when or who by.

    www.vigoworldcup.com going online soon they tell me.

    I reckon Vigo will be a good WC with a good crowd.

    Going to Brazil on Sunday so, I'll give a preview in a couple of weeks. Same with other WC venues if you're interested.

    Phil




    si alguno tienes ganas q lo traduzca pero mas o menos se enteidne no ? jeje
     
  3. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Wenas

    ¿Se puede inscrivir un humilde donwhiller como yo? o se necesita algun requisito mínimo como ser megapro?

    Creo que para esas fechas ya habré acabado de estudiar y debe estar guapo aparecer en la clasificación al lado (detras) de los riders de renombre :mrgreen:
     
  4. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    ya , pero piensa q tienes mas cerca una de francia, q vigo sta a unos mil km d tu ksa eh? nuse, si puedo ire, esos si a ver claro jejeje
    x cierto, m parece q se necesitan puntos uci para poder correr.
     
  5. manteCón

    manteCón gr00ve maker

    Registrado:
    29 Dic 2004
    Mensajes:
    1.985
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Barcelona
    Strava:
    Habrá que ir a mirar el inhumanísimo 4x :mrgreen:
     

  6. dirtglober

    dirtglober Novato

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    Buff la pu**da es q esta lejos pero intentare hacer un esfuerzo.... :mrgreen:
     
  7. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    claro que te uedes inscribir siempre que estes federado a mataise aver si puedo ir yo pa alla a partir la famosa laja
     
  8. eVee

    eVee Mafia colgate member

    Registrado:
    20 Dic 2004
    Mensajes:
    2.587
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    In da middle of da biscuit!
    jajajajaja yo lo tngo a 10 minutillos en koche!!Yendo despacio a 15!!jajaja.Lo de los 2-3 minutos del dh eso seria antes, ahora ta reformao el sircuito y kreo ke podrian tardar hasta 4 minutejos...eso tngo jkuxao :scratch.Sta wapisimo, sobre todo una zona superchungo-tecnika ke mas bien parece ke ste hexa pa ke la haga una moto de trial al reves (la mitika losa) la podeir ver en las fotos de la pagina. Stuve el otro dia, t lo pasas debuti!!
     
  9. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    Pues yo voy con unos amigos, eso si a mirar y salir de fiesta denoche, para correr por lo que me dijeron a mi tienes que tener puntos uci, sino na de na.

    Saludos
     
  10. MKGntal

    MKGntal Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2004
    Mensajes:
    190
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pero los puntos en la UCI ¿no te los dan despues de correr? ¿Qué pasa que tienes que ir prefostiao a la carrera esa ? :mrgreen:
     
  11. ExTreM-EñO

    ExTreM-EñO El Peri Member

    Registrado:
    6 Sep 2004
    Mensajes:
    2.356
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Plasencia (Cáceres)
    Yo tengo la boda de uno de mis mejores amigos. Estoy por liarme con la novia antes de la boda para que corten con tal de poder ir a ver tan impresionante espectáculo!!!!!!!!!!!!!!!!! :mrgreen:
     
  12. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    MKGntal, a mi por lo que me dijeron, sin puntos uci no se corre, los puntos uci te los dan cuando quedas bien en carreras de los campeonatos nacionales y en las pruebas de la maxxis internacional, pero yo no lo se es lo que me dijeron, tambien me dijeron que es mas facil puntuar en puntuar en portugal que en españa, al parecer dan puntos uci hasta mas abajo en las posiciones o algo asi, no se un lio todo esto.

    Saludos
     
  13. serifroni

    serifroni Novato

    Registrado:
    20 Ene 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Canary
    desde el año pasado ya no es necesario para participar en las copas del mundo los puntos uci. se los puedo asegurar. simplemente hay que hacer una preinscripcion como todo el mundo, hay un plazo, creo que cierra dos semanas antes y vale entre 30 y 50 euros, nose depende del pais. simplemente llaman a la federacion y que te consigan los papeles de inscripcion a copa del mundo de la prueba que quieres hacer, los rellenas y los devuelves a la federacion, o llamaas a la española y quete inscriban. Eso si hay que tener un cierto nivel para participar...que no es un regional...ni un nacional :wink:
     
  14. Osito de Peluche®

    Osito de Peluche® Miembro

    Registrado:
    7 Oct 2004
    Mensajes:
    509
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    En alguna cama...
    Por lo que me han comentado, solo podrán correr todos aquellos que hayan puntuado entre los 50 mejores en el pasado Cto de España... o algo asi...eso si, aparte del tema de los ptos UCI.
    El Osito
     
  15. bikecanarias

    bikecanarias Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    726
    Me Gusta recibidos:
    0
    error
    Lo que puso serifroni , a partir de año pasado ya no es necesario tener puntos uci para correr una copa del mundo
     
  16. DIRTDH

    DIRTDH Abrazafarolas

    Registrado:
    11 Nov 2004
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    0
    Dice que va a estar Salgado con el cronolometro, asi que el que no tenga puesto el chip como los perros de caza no corre :mrgreen:
     
  17. chacaldh

    chacaldh Baneado

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    290
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    a CATALUNYA
    lo e preguntao y resulta q hay plazas limitadas por paises. No hace falta tener puntos uci pero hay plzas limitadas q la mayoria ya estan cojidas por los habituales de copa del mundo y los miembros de ekipos como el caixa galicia, msc... (los q tienen puntos uci) eso s lo q man dix, q no pueden participar mogollon d españoles a saco, q sino las wc serian un desmadre de gente de bajo nivel, i a parte, un problema para los corredores q van rapido, q en entrenos tienen q hacer bajadas d calidad i nuseq man dixo... i q si se inscribiese todos los q kisieran los entrenos serian un lio lleno de gente i eso.
     
  18. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    alguno podeis poner un mapa .... en el que se vea por dnd cae el pueblo ese ? respecto a vigo ?


    gracias
     
  19. PAsto

    PAsto Pasteleitor

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Cangas (Galicia)
    esta unos km saliendo hacia Bayona,por la carretera vieja, no tiene perdida jajajja
    por cierto no es un pueblo ,(corrijanme los de alli si me equivoco) digamos que es una parroquia :roll: :eh?
     
  20. lalce

    lalce Novato

    Registrado:
    21 Mar 2005
    Mensajes:
    28
    Me Gusta recibidos:
    0
    el circuito de dh y 4x se encuentra en los montes de Coruxo a 5 minutos de la ciudad de Vigo y al ladito de la playa
    Aun asi si quereis un mapa nada como entrar en viamichelin.es buscar Vigo y mirar en las afueras

    Y como colofón os recomiedo entrar en http://www.farodevigo.es. Mirar la hemeroteca y buscar el periodico del jueves 10 de marzo. En la sección de deportes viene una entrevista a Phill Saxena que le hicieron cuando estuvo aquí en Vigo. No tiene desperdicio.
     

Compartir esta página