Circuito BTT Montañas Alicantinas 2019

Tema en 'Comunidad Valenciana' iniciado por pppcordobes, 14 Abr 2010.

?

fechas

La encuesta se cerrará el 25 Ago 2015.
  1. Crevillente. 03 Abril

    13 voto(s)
    9,4%
  2. Elda. 08 Mayo

    11 voto(s)
    8,0%
  3. Novelda. 15 Mayo

    8 voto(s)
    5,8%
  4. Ibi. 05 Junio

    13 voto(s)
    9,4%
  5. Pinoso. 12 Junio

    11 voto(s)
    8,0%
  6. Monovar. 04 Sept.

    6 voto(s)
    4,3%
  7. Biar. 18 Septiembre.

    11 voto(s)
    8,0%
  8. Sax. 02 Octubre.

    29 voto(s)
    21,0%
  9. Villena. 09 Octubre.

    12 voto(s)
    8,7%
  10. Tibi. 30 Octubre

    24 voto(s)
    17,4%
  1. pppcordobes

    pppcordobes Pepe Cordobés Probadores

    Registrado:
    25 Ene 2009
    Mensajes:
    13.758
    Me Gusta recibidos:
    2.918
    Ubicación:
    Pinoso, Alicante
    Strava:
    Si estás inscrito en el circuito recoges tu dorsal y te lo quedas para todas las marchas ya.
     
  2. frenmtb

    frenmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    19 Nov 2008
    Mensajes:
    2.783
    Me Gusta recibidos:
    876
    Gracias Pepe!
     
  3. kakaroto

    kakaroto Miembro activo

    Registrado:
    28 Jul 2007
    Mensajes:
    244
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Alicante
    Buenas, yo tengo una pregunta para el circuito en general... ¿es necesario dar un regalo, no seria mejor abaratar la inscripción? En las carreras a pie ya se da la opción de incripción con o sin bolsa del corredor...
    A mi y seguro que a muchos también el regalo es lo de menos, lo único que espero es comida y bebida en la llegada y avituallamientos y pasar un buen dia dandole a la bici.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  4. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    ¿Se sabe desnivel y km de caudete?
     
  5. daspi11

    daspi11 Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Elche
    46km, 1300m+[​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. seseblaz

    seseblaz Miembro activo

    Registrado:
    11 Jun 2013
    Mensajes:
    130
    Me Gusta recibidos:
    48
    Se sabe desnivel y km de crevillente?

    Gracias.
     
  7. daspi11

    daspi11 Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2011
    Mensajes:
    469
    Me Gusta recibidos:
    99
    Ubicación:
    Elche
    42km, 1100m+
     
  8. DEIVID BIKER

    DEIVID BIKER Miembro activo

    Registrado:
    14 Abr 2009
    Mensajes:
    733
    Me Gusta recibidos:
    65
    Ubicación:
    ALICANTE
    Muy buen aporte, llevo saliendo en marchas desde antes que existiera el circuito, he participado en todos los circuitos, completándolos todos excepto 2 por fuerza mayor, y la verdad es que salvo en contadas ocasiones ya no me interesa el regalo.... Lógicamente para la gente que empieza es todo lo contrario.... por lo que sería una buena opción.

    Por otro lado también me gustaría decir, desde mi punto de vista, que no me gusta el rumbo que esta tomando "nuestro circuito" pero bueno es una opinión personal que bien ocuparía un par de paginas y no me gusta aburrir.... por lo que animo a toda la gente a que participe en las marchas, se lo pase bien y haga muchos amigos !! que yo ya me he aburrido y no pienso seguir participando hasta que no cambien las cosas... cosa que no creo que pase, ya que esto solo puede ir a peor.

    Hasta siempre !!
     
  9. niño1010

    niño1010 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Elche/ Sevilla
    Yo pienso que lo del regalo tendría que ser opcional y más en los tiempo que corres gastar 22e para estar un par de horas en bici por la Sierra me parece un pasote
     
  10. gullate

    gullate Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Jun 2014
    Mensajes:
    3.050
    Me Gusta recibidos:
    1.131
    Hombre 22€ por 2 o 3 horas de pedaleo mas 1 o 2 horas de cervezeo, mas ducha, mas asistencia medica, mas cronometraje, mas otros detalles que se me escapan seguro no lo veo para nada exagerado, cualquier 10k o media maraton te soplan los mismo y no te dan ni una cuarta parte.
     
  11. niño1010

    niño1010 Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Nov 2008
    Mensajes:
    1.348
    Me Gusta recibidos:
    48
    Ubicación:
    Elche/ Sevilla
    Sólo digo que tenía que ser opcional, en un open, una carrera social, interclub. ..etc te cronometran tienes duchas tienes ambulancias un coche con 2 árbitros cui motos, cortan calles marcan circuitos. ..etc y vale de 8 a 10e y luego el que quiera pues al puesto cerveza y bocata caliente a 2e
     
  12. nan75

    nan75 esto es un paseo

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Elche
    La ilibike 2014 de Elche fueron 10 € federados y 15 no federados si te apuntabas antes del 15 de sept. , incluia un pedazo de chaleco de gobik, avituallamientos y un pequeño agape, comento esto porque si es por pasar un dia de mtb no hace falta mas ya que a veces el cerveceo y carpanta resultan caros para disfrutar de este deporte.
     
  13. Pedro-raven

    Pedro-raven Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    339
    Cerveceo chavales cerveceo x dios!!! Que llega uno despues de la marcha seco del todo y eso se tiene que solucionar con una buena rubia fresquita. Por cierto pepe?? Yo que voy desde lejos no puedo recojer mi dorsal el mismo dia de la marcha temprano como siempre?? Si verdad?
     
  14. nan75

    nan75 esto es un paseo

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Elche
    Una página atras Pepe ya dijo que si, es lo lógico que la gasolina tampoco la regalan como para ir a recoger dorsales un dia antes, la verdad es que solo por tener el dorsal y no tener que recojerlo en cada marcha ya vale la pena estar apuntado al circuito.
     
  15. Pedro-raven

    Pedro-raven Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    339
    Me quieres decir que si no me apunto al circuito tengo que ir obligatoriamente un dia antes a por el dorsal???
     
  16. Pedro-raven

    Pedro-raven Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    339
    Perdonarme pero no lo he entendido bien
     
  17. ruben_fazer84

    ruben_fazer84 Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Monforte del Cid
    Hombre o vas el día antes o lo recoges el mismo día de la marcha haciendo la posible cola que hubiese en ese momento.
     
  18. Pedro-raven

    Pedro-raven Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Oct 2013
    Mensajes:
    1.207
    Me Gusta recibidos:
    339
    Aaaaa vale ok.gracias
     
  19. ruben_fazer84

    ruben_fazer84 Miembro activo

    Registrado:
    27 Ene 2011
    Mensajes:
    428
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    Monforte del Cid
    Algunas marchas por ejemplo en Murcia, hacen eso de varios precios con varios detalles o con ninguno, la verdad es que de maillots y tal pues vamos servidos, el problema es que otro regalo se puede hacer que lo puedas cuadrar con los presupuestos que se manejan?
     
  20. club ciclista xixona

    club ciclista xixona Miembro

    Registrado:
    2 Ene 2011
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    30
    Sobre el tema de los regalos, mi opinion es la siguiente: Todas las pruebas quieren hacer algun obsequio commemorativo de la prueba, cada uno segun sus posibilidades o patrocinadores, con el dinero de la inscripcion no se llega seguro.
    Se hace un gran esfuerzo para dar detalles por parte de patrocinadores y mas teniendo en cuenta los tiempos que corren, por lo que no entiendo que se critique, por que si los patrocinadores no colaboran se cobraria lo mismo o mas y con menos detalles, hay gastos fijos, tasas federativas, seguros, marcaje del recorrido, avituallamientos, catering etc. y los voluntarios que estan desde la 6 de la mañana hasta que se termina la prueba y limpiar cada uno su tramo, esa gente tambien come.
    Por otra parte, los que no quieren hacer cola y viven cerca de Xixona, pueden venir el sabado a recoger el dorsal y la bolsa de obsequios y los que lo prefieran el domingo desde las 7 de la mañana en la zona de la marcha.
    Aprovecho para comentar que, es posible que el dia de la marcha algunos/as NO INSCRITOS AL CIRCUITO no puedan asistir por cualquier motivo y si algun compañero/a les recoje la bolsa, recordarles que si tienen seguro que no van a participar deben dejar el dorsal y el chip en la mesa de inscripciones, los INSCRITOS AL CIRCUITO NO, puesto que aunque no participen el dorsal y chip lo tienen para todo el circuito en propiedad.
    Otra cosa, por motivos tecnicos hemos tenido que crear una nueva pagina de Facebook del club ciclista Xixona, si quereis seguir estando informados sobre la archa dadle al ME GUSTA, dejo el enlace. https://www.facebook.com/pages/Club-Ciclista-Xixona/1387768911527233
    Muchas Gracias.
     

Compartir esta página